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  1. #1451
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    Alguien puede decirme como deberia atacar la corona y piñon de mi asso? Acabo de ponerle el protector de corona de The Toyz (la transparente) y no calculo muy bien, hay algun truquillo o es a ojo? Lo he puesto parecido a como venía de cada y parece que va bien pero hay algún síntoma para saber si va demasiado duro o flojo? El motor se calienta rápido pero no se pone muy muy caliente asi que nose si está como siempre o un poco más caliente... gracias!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1452
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  4. #1453
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    Alguien puede decirme como deberia atacar la corona y piñon de mi asso? Acabo de ponerle el protector de corona de The Toyz (la transparente) y no calculo muy bien, hay algun truquillo o es a ojo? Lo he puesto parecido a como venía de cada y parece que va bien pero hay algún síntoma para saber si va demasiado duro o flojo? El motor se calienta rápido pero no se pone muy muy caliente asi que nose si está como siempre o un poco más caliente... gracias!

  5. #1454
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    Pues a mi me vienen unos tirantes de camino , espero que se puedan poner algo más cortos de longitud que los de plástico que trae el rtr porque con esa intención los he comprado . Una opción asi chapucera que se me ocurre a bote pronto es dremel en mano acortarlos unos 2 mm. o así de longitud total , aunque una chapuza así no se deciros como quedaría .....

  6. #1455
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    Pues me parece que me toca dremmel, parece que aunque quede feo, su función la va a hacer bien.

    Asique aprovechando que he pillado el kit de rodamientos nuevos y voy a desmontar el coche prácticamente entero, tendré tiempo y haré la ñapa en los tirantes.
    Por cierto, sabéis que tal se corta el titanio con dremmel?? Porque creo que tengo que cortar un poco de plástico y un poco de metal.

    Nesal, yo para atacar la corona con el cubre puesto lo hago quitando el protector de debajo del chasis y mirando por el agujero. Para comprobarlo, empujo el coche y veo lo suelto que va y si hace ruidos.

  7. #1456
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    Nadia sabe nada de lo mio?

    Editado: no se configurar el variador que viene de serie con el rc18T rtr. Ayuda por favor, este sabado tengo una pachanga y no me sirve de excusa.

    Gracias por adelantado.
    HPI MT2 18SS
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  8. #1457
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    Lo conectas todo, enciendes emisora, enciendes receptor y haces ésto por orden:
    -Aprietas el boton hasta que parpadee rojo/verde
    -Emisora en neutral (suelto el gatillo) Aprietas el boton ->Led pasa a verde
    -Aceleras a tope y aprietas el boton ->Led pasa a rojo
    -Frenas a tope y aprietas el boton ->Los leds parpadean 3 veces en rojo/verde

    Y creo que con eso ya tienes ajustada la emisora al receptor. Si necesitas algo más dilo.

  9. #1458
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    Pues he hecho eso y no me funciona bien la nueva emisora. Es una hitec agressor de 3 canales. Los canales creo que estan bien conectados en su sitio.

    El coche acelera como un segundo mas tarde de cuando le doy al gatillo, y si giro a la derecha a tope y le doy a acelerar, el coche no hace nada. No lo entiendo pero bueno, tendre que volver a la emisora de serie.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

  10. #1459
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    El receptor de los nuestros es de dos canales, lo mismo ese es el problema,no he probado nunca con un receptor de 2 y una emisora de 3, no sé si funcionará.Otra cosa puede ser que nuestros receptores son AM 27MHz, la hitec es AM o FM?? Es la de 27 MHz?

    Lo correcto para manejar el coche con esa emisora sin problemas sería pillar un receptor con los canales, frecuencia y modulación adecuados.

  11. #1460
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    No, si instale el receptor y la emisora. Ambos funcionaban a la perfeccion en un 1/10 de gas que tengo (son dos servos en vez de uno y no hay variador de por medio).

    Lo unico que se me ocurre es que el variador que tiene el rc18 sea incompatible con algunas emisoras. He vuelto a poner la que traia el coche y sin problemas.

    Si alguien sabe algo que lo diga, y si no pues nada, ire a la tienda o seguire con la emisora de casa y me evitare quebraderos de cabeza.

    Saludos
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

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