club Associated RC18
Página 146 de 202 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien puede decirme como deberia atacar la corona y piñon de mi asso? Acabo de ponerle el protector de corona de The Toyz (la transparente) y no calculo muy bien, hay algun truquillo o es a ojo? Lo he puesto parecido a como venía de cada y parece que va bien pero hay algún síntoma para saber si va demasiado duro o flojo? El motor se calienta rápido pero no se pone muy muy caliente asi que nose si está como siempre o un poco más caliente... gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien puede decirme como deberia atacar la corona y piñon de mi asso? Acabo de ponerle el protector de corona de The Toyz (la transparente) y no calculo muy bien, hay algun truquillo o es a ojo? Lo he puesto parecido a como venía de cada y parece que va bien pero hay algún síntoma para saber si va demasiado duro o flojo? El motor se calienta rápido pero no se pone muy muy caliente asi que nose si está como siempre o un poco más caliente... gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me vienen unos tirantes de camino , espero que se puedan poner algo más cortos de longitud que los de plástico que trae el rtr porque con esa intención los he comprado . Una opción asi chapucera que se me ocurre a bote pronto es dremel en mano acortarlos unos 2 mm. o así de longitud total , aunque una chapuza así no se deciros como quedaría .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que me toca dremmel, parece que aunque quede feo, su función la va a hacer bien.

Asique aprovechando que he pillado el kit de rodamientos nuevos y voy a desmontar el coche prácticamente entero, tendré tiempo y haré la ñapa en los tirantes.
    Por cierto, sabéis que tal se corta el titanio con dremmel?? Porque creo que tengo que cortar un poco de plástico y un poco de metal.

Nesal, yo para atacar la corona con el cubre puesto lo hago quitando el protector de debajo del chasis y mirando por el agujero. Para comprobarlo, empujo el coche y veo lo suelto que va y si hace ruidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadia sabe nada de lo mio?

Editado: no se configurar el variador que viene de serie con el rc18T rtr. Ayuda por favor, este sabado tengo una pachanga y no me sirve de excusa.

Gracias por adelantado.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo conectas todo, enciendes emisora, enciendes receptor y haces ésto por orden:
    -Aprietas el boton hasta que parpadee rojo/verde
    -Emisora en neutral (suelto el gatillo) Aprietas el boton ->Led pasa a verde
    -Aceleras a tope y aprietas el boton ->Led pasa a rojo
    -Frenas a tope y aprietas el boton ->Los leds parpadean 3 veces en rojo/verde

Y creo que con eso ya tienes ajustada la emisora al receptor. Si necesitas algo más dilo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he hecho eso y no me funciona bien la nueva emisora. Es una hitec agressor de 3 canales. Los canales creo que estan bien conectados en su sitio.

El coche acelera como un segundo mas tarde de cuando le doy al gatillo, y si giro a la derecha a tope y le doy a acelerar, el coche no hace nada. No lo entiendo pero bueno, tendre que volver a la emisora de serie.
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El receptor de los nuestros es de dos canales, lo mismo ese es el problema,no he probado nunca con un receptor de 2 y una emisora de 3, no sé si funcionará.Otra cosa puede ser que nuestros receptores son AM 27MHz, la hitec es AM o FM?? Es la de 27 MHz?

Lo correcto para manejar el coche con esa emisora sin problemas sería pillar un receptor con los canales, frecuencia y modulación adecuados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, si instale el receptor y la emisora. Ambos funcionaban a la perfeccion en un 1/10 de gas que tengo (son dos servos en vez de uno y no hay variador de por medio).

Lo unico que se me ocurre es que el variador que tiene el rc18 sea incompatible con algunas emisoras. He vuelto a poner la que traia el coche y sin problemas.

Si alguien sabe algo que lo diga, y si no pues nada, ire a la tienda o seguire con la emisora de casa y me evitare quebraderos de cabeza.

Saludos
    HPI MT2 18SS
    ASSOCIATED RC18T

Página 146 de 202 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148149150151166186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed