club Associated RC18
Página 147 de 202 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 2011
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consulta

hola tengo una de estas maravillas .estoy super contento con el coche ,me gustaria gastarme algo de pasta en repuestos y opciones .hos agradeceria mucho me dijeseis alguna tienda buena y barata mi correo es. lorate21@hotmail.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estoy apunto de cambiar el brushless que llevo que es de 5800kv y se me queda con baterias un pelin corto...
    que me aconsejais..
    estoy entre el c4 dynamite de 8000kv y el de 9200kv.. cual tiene mas par? correr supongo que correra mas el 9200kv ...

y cuanto puede durar la bateria con ellos.. ahora uso baterias normales de 1600 de intellect..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, voy a empezar en este mundo tengo varias dudas, me gustaría que me aconsejaran como les gustaría que les aconsejaran a ustedes cuando iban a comenzar:

- En un principio pense en un Micro-T por 99 euros, y que se puede opcionar muchisimo, ¿Que opinan? ¿Empezarían por ahí?

-Ahora he pensado en un ASSOCIATED RC18T RTR, HB MINIZILLA RTR , Losi MINI-T RTR o VULCAN RTR.

Que me recomiendan, recuerden que soy nuevo no conozco muy bien los coches, he leido que el asso, tiene una calidad impecable y se le pueden hacer muchas cosas, a pesar de ser "barato".
    Que le cambiarian a estos coches para comenzar, ¿Hay muchas opciones para ellos?.
    En el caso del Asso, que modelo es mejor para todo tipo de terrenos, yo creo que el RC18B. ¿Qué opinais?

Me gustaría que me aconsejaran, por donde empezar. Luego otra cosa....
    ¿Que opinais sobre el mercado de segunda mano? ¿Puede que te vendan con piezas "desgastadas" y que cuando lo ruedes 3 días empieze a explotar todo por dentro?, cuenten sus experiencias porfavor.

He leido muchisimo sobre todos los coches, bueno sobre el volano y el Mini-T no tanto pero sobre el asso y micro-t sobre todo he leido muchisimo.

Un Saludo

PD: Lo cuelgo tambien en el foro de mini-z porque son dos modalidades.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un associated rc18 lo he ensanchado con las piezas del 18b le he puesto la carcasa y el aleron del buggy y los amortiguadores de aluminio opocionales,lo estoy usando en pista mi pregunta es ¿que dureza de aceites le pongo a los amortigusdores y cuantos grados de caida a las ruedas,las tengo de fuan.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Godai, todas tus preguntas están respondidas en éste mismo post, deberias usar más la busqueda, pero aqui tienes:
    El microT es una escala más pequeña que el asso, es 1:36, o sea, es la mitad que éstos y para rodar sólo en interior.
    Por otro lado, éste es el post del asso, asique todos le tenemos y todos los de aquí te lo vamos a recomendar (al menos eso creo)
    El asso es, yo creo, el 1:18 con más opciones posibles. Si quieres ver piezas y tal, mira en thetoyz, es una de las que más repuestos y opciones tienen de las webs que conozco.
    Para comenzar, por orden de preferencia:
    -Cubrecoronas drivenpro
    -Reenvío de dirección drivenpro
    -Ruedas de foam del T o adaptadores para ruedas de 1:10
    -Dirección 3racing
    -amortiguadores del pro o 3racing
    -Sistema brushless
    -LIPO
    -Servo hitec hs65 o hs56+Salvaservos hitec
    -Diferenciales MIP
    -Cardan MIP
    (Está claro, que ninguna de éstas opciones es obligatoria,salvo el cubrecoronas y el reenvío,de serie va muy bien, pero poco a poco quieres más)

Por otro lado, el mercado de segunda mano, puedes tener suerte o no, pero para eso nada mejor que ver el coche en persona antes de comprarlo. Sobre todo mira como anda de holguras.
    En general, se suelen hacer buenas compras y ventas aquí (mi cargador es de segunda pata y acabo de vender/cambiar unas ruedas que me llegaron equivocadas)
    Además el desgaste en estos cochecitos se nota rápido, si tienes un piñon comido, hará ruido y no andará, igual con los diferenciales, al frenar o acelerar fuerte saltarán. Y en las demás piezas notarás la holgura que te he dicho.

Cita Iniciado por joselito-r29
    hola tengo un associated rc18 lo he ensanchado con las piezas del 18b le he puesto la carcasa y el aleron del buggy y los amortiguadores de aluminio opocionales,lo estoy usando en pista mi pregunta es ¿que dureza de aceites le pongo a los amortigusdores y cuantos grados de caida a las ruedas,las tengo de fuan.gracias
    Yo en asfalto, según el dia le pongo 30/40 o 30/30 o 40/40 con el pistón de 1 agujero y los muelles de casa (aunque se queda un poco blando, si puedes y el asfalto es muy liso, pon unos muelles algo mas duritos.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, estoy a punto de pillarme un comobo ez-run de 18A y queria saber que ratio usariais para un motor de 7800kv teniendo en cuenta que monto las ruedas del mini inferno, que como sabreis es de mayor diametro.

Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cnsulta ruedas

hola que ruedas me recomendais para rodar en asfalto de la calle,tengo adadtadores de 1/10 que dureza pongo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kurtzero, depende, yo monto unas como las de associated entre 30 o 40, pero depende de mucho, tipo de circuito, temperatura, estado del asfalto,... Ahora que se acerca el verano, creo que te interesará ponerlas algo más duras.

fraco, te digo lo mismo, también depende de cosas como qué baterías lleves montadas (2 o 3s),si llevas disipador y /o ventilador,... si te sirve de algo, yo llevo el mamba 6800 con 15/60 3s y se me calienta si ruedo bastante seguido, creo que mi configuración debería ser 14/60 o así. Como tus ruedas son más grandes,y tu variador soporta menos amperios ponle un piñon más pequeño, alrededor de 13 y ve probando. (para 3 elementos) Tiene que ir por debajo de los 70 grados, aunque el mío soporta picos algo más altos sin problema (eso sí, los 150 de aquél día no los soportó )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos tengo una duda,...
    El 18b en versión kit,... ¿Viene con algo de aceites o grasas? Un colega lo va a pedir y es para matar dos pajaros de un tiro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales , solo decir que abandono esta escala... fue divertida mientras duró...... me he vendido todo y me quedo solo con 1/8 estaré por ese sub foro.

Un saludo !!
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Página 147 de 202 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed