club Associated RC18
Página 148 de 202 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,480 de 2011
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un pequeño problema ,la suspension es la del factori tean no me funcioma bien por que los plasticos de los tirantes que enganchan en las bolas estan duros ,que puedo hacer y que piezas debo cambiar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kurt, si no te hace bien el juego de la bola y el tirante, prueba con algo de grasa o lija un pelín la bola, cambia de tirantes o cambia de bola.
    Qué marca son? ten en cuenta que con el uso cojerán algo de holgura e irán mejor,... hasta que vayan peor XD

Nadie sabe si vienen grasillas en el factory team?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola shiv son los del factori tean,me gustaria cambiar las bolas y los tirantes pero no se si ponerle los factori tean otra vez o habra otros mejores que me aconsejais

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los del FT, en principio deben ir bien, no he oido quejas hasta ahora, sólo que los tirantes se doblan, y eso también pasa con otras marcas, yo tengo los de 3racing y en alguna hostia gorda he doblado alguno, y en hostias pequeñas, a veces se desajustan (se mete el tornillo pa´dentro)

Si el coche es nuevo, prueba con grasilla a ver si te va mejor,yo la pongo siempre y se nota, a lo mejor en pista no tanto porque conduzco peor que un manco un avion de combate, pero en cuanto desenganchas los amortiguadores ves que va mucho más suave y eso algo hará. Yo de momento no compraba nada, puedes probar a lijar un poquito las bolas, pero muy poco, que sino cuando coja un poco de juego el tirante se saldrán.

Las bolas, yo llevo las de titanio de 3racing, pero porque me pillé el RTR y las bolas son las doradas, que se pasan con mirarlas, si llego a tener las del FT, ni cambio tirantes ni bolas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, tras quemar el mamba por segunda vez (esta vez fué culpa de una piedra que se metió en la rueda y bloqueó la transmisión, y al darle chicha se quemó) he pensado en pillarme un ezrun para emergencias, ya que he oido que van bien, pero tengo un par de dudas:

¿Es éste el que montáis vosotros? Lo he visto en otras webs y no dice nada de que sea para crawler,incluso en hobbywing (el fabricante)no dice nada, pero al verlo en ésta no estoy seguro si es este motor, aunque un 7800 para un crawler, me parece una burrada,...

Y otra cosa, hay alguien que lo lleve con el variador de castle? (mamba micro pro) No vaya a ser que lo compre y luego no funcione con mi variador, aunque siendo los dos brushless sin sensores, no creo que haya prooblema...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres tengo un web que tenian los c4 8000kv a 15euros + 6 de envio....

un saludo!
    Xray 808e
    TC02
    bycmo 80's RG

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir que ruedas son las mejores para esta escala gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias not, al final me pillé el ezrun 5200, quería uno con menos kV para utilizarlo más en TT, lo encontré por 12 euros puesto en casa. El C4, lo pensé, pero son demasiados kV para TT.

pivi, ruedas para este coche hay muchas, y depende para qué lo uses, te irán bien unas u otras.

Para TT, las de Losi van muy bien, aunque no las he probado en mi coche.Las de serie de asso se gastan en seguida y no agarran nada.
    Para pista, sin foam no soy nadie.Las de associated o las de parma van muy bien, las de parma, tienen varias durezas a elegir.
    Me faltan por probar gomas para pista sucia, puede que vayan mejor que las espumas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias shiv probare las Losi esas a ver que tal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo! qu te lo confirme alguien, pero me parece que van con adaptadores de 1/10

Página 148 de 202 PrimerPrimer ... 48108128143144145146147148149150151152153168188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed