club Associated RC18
Página 15 de 202 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin rigidificador yo lo veo como una invitacion al chasis a partirse jjaaj

Pues yo llevo el RC18B, de todos modos cualquier chapuza es implementable, así que ya miraré de hacer algo con algun servo cutre que tenga por ahi.
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correís sin rigidificador?, yo si lo llevo, lo que pasa es que se lo he quitado para la foto, para que se viese mejor otra chapucilla que llevo puesta, la barra de unión de la dirección, antes llevaba la de driven pro, pero en la tienda en la que suelo comprar me dijeron como se hacía la que llevo ahora y me la hice con una rótula que me vendió (creo que es de helicóptero), la verdad es que me gusta mucho como va.
    Hoy he echado unas carreras en circuito de pista, me he chocado varias veces, he dado vueltas de campana y sigo pensando que es la mejor ñapa que le he podido hacer al coche, , ahora solo falta aprender a conducir, .

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, yo si me he fijado en el turnbunckle y las rotulas. La verdad que el sistema de dirección de serie es una auténtica chapa...

Tranquilo Cebra, yo también corro con rigidificador, debemos ser 2 tipos raros (es coña )

Estoy esperando varias cosas que me han de llegar para el asso, ya os subiré alguna fotografía
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIJABA no sois tipos raros solo que no lo habeis probado simplemente, yo un dia con dos cajas de diferencial hice la prueba sin el rigidificador y te puedo garantizar que la sorpresa fue de la leche, te hablo de mi circuito el CAPA, que se agradece y mucho que el coche sea super elástico en otras superficies lo he probado y va bastante bien, no creas que rompe tan facilmente el chasis, como me explico un buen amigo lo que hace que rompas un chasis son los trapecios de aluminio y las malas caidas, solución intentar caer bien y trapecios de origen y el coche aparte de ir bien no rompe te lo aseguro, esta probado y ami me lo han demostrado.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprao una corona metalica necesito saber si hay q engrasarlo
    y tambien me gustaria conocer vuestra experiencia con las metalicas si merece la pena o no

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi no merece la pena, la mía me duró dos vueltas, las de plástico me gustan mas, en cuanto a lo de engrasarlo no te puedo ayudar.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso estoy contigo Cebra, la mia duro un par de vueltas la compre para probar y casi no me da ni tiempo.
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, primero deciros que hace tiempo que tengo el mono de hacerme con un electrico peke para hacer un rato el tonto en mi circuito TT, soy de TT 1/8 pero tambien quiero experimentar este mundillo diferente.

Por lo que he leído y me ido fijando, me ha convencido más el asso que el mini inferno, hablando de la versión truggy. Como no se como va el tema de las lipos y todo esto, con lo que lleva de serie, tanto motor con escobillas, variador y baterias NiMH ya me basta.

Ahora estoy mirando ofertillas por aquí para ver si lo pillo de 2a mano o nuevo.
    De todas formas os queria preguntar si me lo pillara nuevo, la version RTR, que me aconsejarais sobre que opciones creeis que son indispensables y necesarias, y si el servo de dirección que trae de serie ya es bueno para pasar el rato o directamente que le meta otro de mejor.

Un saludo y gracias.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero pruebalo como viene de serie...que seguro ke te va a sorprender...(solo necesitas...oto par de baterias y un buen cargador...)...y cuando te decidas a un tekin,mamba...etc...pues diferenciales y cardans MIP....piñones de diferentes dientes....amortiguadores de aluminio....servo de piñoneria metalica...salvaservos 3racing...etc.....
    pero primero pruebalo de serie ...ke va muy bien...y te va sorprender...un saludo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto alguien ha puesto ruedas de 1/10 en el peke....en las paginas yankees....se ven muchos ....mejora algo el control sobre el coche...o es solo estetica americana...? saludos

Página 15 de 202 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed