club Associated RC18
Página 150 de 202 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, son más largas atrás que alante, no controlo el minirodeo, pero supongo que necesitarás la torreta o comprar 4 iguales, si las tuyas son 4 cortas, 3racing las vende juntas (las del R), si son las 4 largas, prueba con las del pro, que me parece que las venden en parejas,...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si el problema es que son las 4 iguales y deberian ser distintas, ya que para que esté horizontal alante tengo que poner las suspensiones en los agujeros del brazo de fuera y atras en los de dentro.
    por lo demas la copia es "exacta"
    Mini Inferno (aluminizado Brushless+lipo 7.4v)

Micro-t (bb2 + rodamientos + bateria atomic)

Rc18T (chino) + RC18B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea que las tuyas son las 4 como las largas del asso:

Delanteras (pequeñas, en los agujeros de dentro):

Traseras (Largas, en los de fuera)

Ahora ya, tú verás. Lo de tenerlas iguales, si lo piensas bien,es una ventaja, sino, o tienes repuesto de las delanteras y de las traseras, o se te romperá justo el que no tienes,... (ley de murphy aplicada al r/c ) XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este es como el mio.
    A ver si consigo unas suspensiones originales de alguien que las haya quitado.
    Gracias por echarme una mano. pronto podre compararlo con el asso del compi que ya ha llegado de bulgaria!

en cuanto a lo de que se me rompan piezas... el mini inferno que tengo ha estado mucho mas tiempo parado esperando piezas que completo.... asique ya estoy acostumbrado :D
    Mini Inferno (aluminizado Brushless+lipo 7.4v)

Micro-t (bb2 + rodamientos + bateria atomic)

Rc18T (chino) + RC18B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    Exactamente, son más largas atrás que alante, no controlo el minirodeo, pero supongo que necesitarás la torreta o comprar 4 iguales, si las tuyas son 4 cortas, 3racing las vende juntas (las del R), si son las 4 largas, prueba con las del pro, que me parece que las venden en parejas,...
    Los amortiguadores del 18R son un poco mas cortos que los amortiguadores delanteros del 18T.
    Lo mejor que puede hacer es comprarse cuando le venga bien los amortiguadores 3Racing del 18T que en mi opinión tienen una buena relación calidad-precio.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero muy muy poco no? a simple vista no me he dado cuenta, y eso que he tenido el r en las manos muchas veces!!

Yo creo lo mismo, parece que si lo pone en los agujeros interiores, le servirán sin problemas los delanteros del T o del B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    Pero muy muy poco no? a simple vista no me he dado cuenta, y eso que he tenido el r en las manos muchas veces!!

Yo creo lo mismo, parece que si lo pone en los agujeros interiores, le servirán sin problemas los delanteros del T o del B
    La diferencia de los amortiguadores es muy pequeña , un par de milímetros y el cuerpo del amortiguador creo que es igual(pero el vastago y el muelle más corto).
    No se si se aprecia en esta foto(los azul oscuro son los del 18T y el azul claro del 18R pero con muelle del T):

Yo los tengo delante los del 18R en un 18T y el morro lo baja bastante.
    También tengo un Rush que casi es un 18R .Tiene ruedas , cardanes , tirantes , brazos de suspensión y amortiguadores delanteros 3Racing del R.
    Los amortiguadores traseros son unos delanteros de 18T porque con los del R tenia el culo muy bajo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!
    Me acaban de traer un Asso 18B factory Team, pero como sabreis, viene sin servo, motor, variador, baterias y radio. Soy novato, he trasteado bastante ya por el foro, y cuanto mas leo, de momento, mas perdido me siento encuanto a marcas, modelos y tiendas de accesorios. Si n es mucho pedir, podriais aconsejarme q comprar y donde por aqui en barcelona. Siento ser tan perro, pero es q me muero por acabar de montarlo y probarlo ya!!! Gracias
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para equiparlo y que vaya de p. madre...

servo: hitec hs65MG y te olvidas

brushless: mamba, tekin o novak son los buenos y caros, ezrun es un barato bueno (al menos el mio va bastante bien)

lipo y cargador: el imax b6 es barato y hace todo lo que necesitas,equilibra y carga bien, lipos yo las compro en himodel y me van bien (las mias son de 1700 25C 3s y aguantan más de media hora)

emisora, si no tienes,..lo que prefieras gastarte, o vas a por una spektrum o comprate una de 27 de segunda mano (alrededor de 30 euros, no pagues más)

Y ya para que vaya 200% deluxe...

Cubrecoronas drivenpro (imprescindible para TT)

reenvío de dirección de drivenproonselo cuando tengas holgura en la dirección, aunque lo puedes ir pidiendo ya

Cardans MIP

Diferenciales MIP

Ruedas de foam

paragolpes de RPM

Para comprar, te aconsejo que mires en USA, sale bastante mejor de precio siempre que hagas pedidos medio grandes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado unos dias sin conexion y n he podido conectarme. Ahora mismo me pongo a investigar y pronto empezare a pedir cositas. Conforme vaya montando material, ire dando impresiones.
    Y muchisimas gracias Shiv, me has ahorrado mucha faena !!!
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

Página 150 de 202 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed