club Associated RC18
Página 151 de 202 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,510 de 2011
    Miembro Senior
    Fotos
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podriais decir k silicona le pongo a los amortiguadores del RC18B??
    gracias y un saludo!!
    Transición en el RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

protector de corona

MUy buenas a todos ,,,tengo el coche 2 meses y ya he roto 2 coronas,,,alguien sabe donde puedo comprar uno que creo q por Estados Unidos los venden,,,en fin os lo agradecería muchisimo,,muchas gracias a todos.
    por cierto mi coche es un associated 1/18 b,,,,gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, entre 30 y 60 con los muelles de serie a mi me va bien, normalmente llevo 40/40, si hay muchos baches las bajo un poco.

vespa, a corona por mes, estoy casi seguro de que la tienes mal atacada o se te mete mierda, a mi las coronas de serie con piñon de asso de 12d, mamba 6800 y 3s, me duran varios meses dandole caña.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola shiv ha visto algun asso con la telemetria spectrun? me gustaria ponersela pero tengo mis dudas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias associatedd 1/18

Hola.
    Queria preguntaros, ya que no lo he encontrado, haber si existen BATERIAS(sin ser lipos) para mi asso rc18b con un mayor amperaje, ya que las que tengo y he visto son de 1500.
    muchas gracias y saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Me acabo de hacer con 18T de 2º mano, bastante opcionadillo por cierto, . Me viene cn un Quark procar 22A y un motor de 5200kv. Me gustaría saber cual sería el motor más potente que se le podría meter con este variador. Soy nuevo en estos pequeñines. Gracias por su ayuda.

Ya pondré foots del pequeñín,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseca ues por poder meterle, cualquiera, siempre que estés atento a la temperatura tanto de variador como de motor.
    Pero lo primero es lo primero, que baterías llevas? Para qué lo vas a usar, TT o pista?
    Si lo quiere para TT, con un 5200 y 3 elementos lipo te sobra.
    Si lo quieres para pista, un 6800 o un 8000 con 3 elementos, siempre que tengas un agarre medio decente, le montes espumas y esas cosas.
    Eso sí, si le pones un motor de muchos kv, vas a tener que hacer manos rápido si quieres llevarlo por su sitio antes de matarlo contra un muro.

kurt: lo siento, no he visto ninguno, pero creo que no merece la pena, te pones a pensar y vale casi lo mismo la telemetría que el coche, pero por poder, seguro que se puede meter.

jamis: te he contestado en otro post.

A TODOS: para cuando quedamos unos cuantos con los peques? me da igual hacer TT o pista (aunque no tengo ruedas nuevas de TT)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Shiv.

Si eres de Las Palmas, desde que me llegue el coche, cuando quieras .

Aquí va una pregunta para todos: ¿Alguien le ha puesto la carcasa del mini baja al 18t? Se que al xray se le puede adaptar facilmente, pero a este no se.

Todavía lo tiene correos y ya estoy pensando en como meterle mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Como se save el consumo maximo real del motor de serie del associated 1/18 b, en amperios.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El consumo real no tienes otro modo que conectando un aperímetro, pero aún así, no te va a dar el valor verdadero.

Si colocas un amperímetro en en serie con uno de los cables de las baterías, podrías ver el consumo máximo (cuando el coche está arrancando con gas a fondo), pero como el coche se te moverá, pues eso, no podrás verlo, y si lo levantas del suelo, el consumo no va a ser el mismo, aparte de que al amperímetro no le dará tiempo a pillar el pico de consumo del coche.

¿Para qué lo quieres saber? Dependiendo para lo que lo necesites, se pueden hacer unas pruebas u otras.

Joseca: soy de madrid, tendremos que esperar a que uno de los dos coja vacaciones hacia donde esté el otro,...XD

Página 151 de 202 PrimerPrimer ... 51111131146147148149150151152153154155156171191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed