club Associated RC18
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  1. #1511
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    Buenas.

    Era para saber que lipo tengo que meter a el motor de serie y al eZrun RC 25A ESC 12T 7800kv.
    En las lipos eso que pone por ejemplo 25C, eso que quiere decir.
    Solo era para eso.

    Saludos.

  2. #1512
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    25C significa que es capaz de soltar 25 veces la capacidad de la bateria:

    25C x 1000mAh = 25000 mA => 25A

    25C x 2000mAh = 50000 mA => 50A

    Tu ESC soporta 25A en continuo, pero debe llegar a los 40A de pico (es lo que soporta por poco tiempo)

    Las baterías, que den el máximo de Amperios siempre que puedas, ya que de ahí, el variador/motor, cojerá lo que necesite.

    Busca unas que den más de 25A, alrededor de 30 o 40 Amperios, es decir de 1500 a 2000 x 25C.

    Ten en cuenta que el consumo del variador /motor, depende de lo libre que vaya la transmisión, del peso del coche y de la relación piñon /corona que tengas, a más piñon,más peso o más dificultad de movimiento (TT) más amperios.

  3. #1513
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    un amigo se ha pillado este coche http://www.nomeheleidolasnormas es increible, es 100% igual al aso y el precio!!!!! espero haberos podido ayudar

  4. #1514
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    joaquin quita la tienda si no quieres que te vuelvan a banear
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  5. #1515
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    hombre alfonso tu por aki
    que chico es el mundo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1516
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    Buenas a tod@s
    me uno al club con un asso rc18b completamente de serie. quiero cambiarle cosillas y me he leido gran parte del post. Tengo claro que muchos recomendais cambiar el sistema de dirección por el driven pro o el 3racing al igual que añadir la pieza para proteger la transmisión de drivenpro. He buscado en unas tienas en Madrid y no encuentro nada. ¿Alguien puede mandarme por privado alguna tienda donde tengan estas piezas? y si me dais la direccion de alguna en Madrid que tengan mucho de este coche pues tb os lo agradecería porque mi tienda habitual no mueve asso
    Gracias
    Corro con -->Schumacher mi4, moto 1/8, Xfactory x6s, Losi xxx4g+, velero clase victoria....y si a mi cafetera le pudiera poner un brushless!!!!!

  8. #1517
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    MUy buenas a todos he estado mirando estos coches y he visto que esta la version rtr y la version en kit. Alguien me podria decir las diferencias que hay entre ambos?? La version rtr viene preparada para poder montar un motor brushless sin comprometer el coche o habria que cambiar mucha cosa?? el variador del rtr tiene corte de lipo??
    gracias
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    -Tamiya m05

  9. #1518
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    por cierto, ayer estuve probándolo y se calentaba el motor de serie que daba gusto verlo. Puede ser problema de desarrollo (según creo) ¿Cual es el desarrollo de serie? ¿Si meto más desarrollo se calentará más o menos? ¿Qué desarrollo recomendais?

    Gracias
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  10. #1519
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    Sebas, las diferencias entre el kit y el rtr son las siguientes:
    Kit :Viene desmontado completamente y trae las siguientes mejoras:
    -Amortiguadores con cuerpo de aluminio y ajuste por collar roscado en lugar de precargas. (unos 40$ comprados por separado)
    -Bancada de motor de aluminio con un pequeño "radiador" (se pasa sin ella, prescindible)
    -Palieres de aluminio (si a la larga vas a poner cardan no te servirán de mucho)
    -Tirantes ajustables en todos los puntos (unos 20$ comprados aparte)
    -Bolas para los tirantes de aluminio (Las de alu son algo mejores que las doradas del RTR, pero bastante peores que las de titanio)
    -Trae 3 piñones (creo que 13,14 y 15)
    -Trae 2 coronas (55 y 60)
    -Trae silicona para amortiguadores (no me hagas caso aquí, pero creo que era del 35)
    -Trae grasas para diferenciales
    -Carrocería sin pintar y sin cortar.
    -VIENE SIN MOTOR, SIN VARIADOR, SIN SERVO, SIN RECEPTOR y SIN EMISORA.

    El RTR viene con suspensiones muy malas, sin ninguna grasa, por lo que tendrás que comprar algo para mantenerlo, al menos para rellenar los diferenciales.
    El variador y el motor, andan, pero el motor se rompe rápido.
    Las baterías,con el motor de serie duran, pero pierden chicha en seguida

    Si lo quieres nuevo y tienes pensado meterle un brushless y lipo (muy recomendable), te aconsejo que no hagas el primo como yo, y te compres el kit, un buen servo y un brushless, aunque sea uno baratito, así podrás meterle lipos y no gastar nada en nimh.


    Capitantomate, la dirección, cuando te coja holgura en el puente, cambias la pieza central por la de drivenpro, si la quieres de lujo, ponle también las barras de 3racing, que ya vienen con rodamientos y va bastante mejor.
    El cubrecoronas lo suyo es que si vas a pisar arena, se lo pongas ya.

    Por otro lado, que motor/variador/baterías llevas?

    Si te sirve de referencia, creo que el rtr vienen con 15/60(B) y 15/55(R), pero no me hagas mucho caso.

    Y tiendas,...
    http://www.cochesrc.com/foros/tienda...ndas+associate

  11. #1520
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    Cita Iniciado por shiv


    Capitantomate, la dirección, cuando te coja holgura en el puente, cambias la pieza central por la de drivenpro, si la quieres de lujo, ponle también las barras de 3racing, que ya vienen con rodamientos y va bastante mejor.
    El cubrecoronas lo suyo es que si vas a pisar arena, se lo pongas ya.

    Por otro lado, que motor/variador/baterías llevas?

    Si te sirve de referencia, creo que el rtr vienen con 15/60(B) y 15/55(R), pero no me hagas mucho caso.

    Y tiendas,...
    http://www.cochesrc.com/foros/tienda...ndas+associate
    Ok, muchas gracias :D

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