club Associated RC18
Página 154 de 202 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 2011
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me he comprado el chasis de carbono 3racing y los trapecios de aluminio 3racig y he montado los delanteros y tienen bastante olgura no se si es normal.otra pregunta es cuantos grados le poneis la pieza que sujeta los trapecios traseros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, tengo un colega que se quiere comprar un coche escala 1/16 1/18 y e estao leyendo y me parece que un asso es una buena opcion, el tema es que e estao buscando por inet y no veo ninguno que baje de los 130 euros con gastos de envio, si alguien puede pasarme por MP algun enlace de donde se compro su coche se lo agradeceria, ta claro que sea mas barato que los 130 euros. Gracias y espero vuestras respuestas, nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que versión quiere? el rtr o el kit?

El RTR en amain está por 159$ + gastos

En towerhobbies por 169 + gastos - cupones de descuento (te tienes que registrar y que te los envien)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que quiere comprar es el rtr evidentemente, porque ya seria duro que te saliera un kit de asso de ese modelo por 130 euros :S, si me puedes enviar un mensaje privado con la pagina donde lo as encontrado mas barato te lo agradeceria shiv, nos vemos.

Miembro Senior Avatar de antoniorcjaen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros, yo tambien me estoy enviciando a esto del asso 1/18 me podriasis decir por mp algunas tiendas donde lo vendan o donde puedo encontrar repuestos? saludos!!
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
    Spektrum dx3R PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca en las tiendas de la casa de subastas.

No tiene pérdida. Busca RC18.

Miembro Senior Avatar de antoniorcjaen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseca, no encuentro casi nada de este coche, me podrias mandar algun enlace por mp, te lo agradeceria muchooo saludos!!
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
    Spektrum dx3R PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP enviado,

Para los demás:

http://www.cochesrc.com/foros/tienda...ociate+modelos

Como siempre, si sabeis alguna tienda nueva decidlo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos dias, pues estoy para cogerme un rc electrico, y al final pues seguramente me decia por el associated team rc18B por precio y por el precio de los respuestos, y que de moemento solo me quiero iniciar en el mundo y por lo visto es un maquinon el asso rc18B, y que mejor que iniciarse con este rc.

mi pregunta es la siguiente, para el rc18B, se le puede poner ruedas de pista sin ningun tipo de problema? o para ello me tendria que coger por ejemplo el de rally?¿es dificil?

porque mi idea seria usarle por terrenitos pero algunas veces tambien por pista, y seria para poner una ruedas de pista.
    luego he visto tambien ruedas de espuma, ¿que diferencia hay entre ello?

muchas gracias por vuestra ayuda, saludos y espero disfrutar pronon con el

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos dias, pues estoy para cogerme un rc electrico, y al final pues seguramente me decia por el associated team rc18B por precio y por el precio de los respuestos, y que de moemento solo me quiero iniciar en el mundo y por lo visto es un maquinon el asso rc18B, y que mejor que iniciarse con este rc.

mi pregunta es la siguiente, para el rc18B, se le puede poner ruedas de pista sin ningun tipo de problema? o para ello me tendria que coger por ejemplo el de rally?¿es dificil?

porque mi idea seria usarle por terrenitos pero algunas veces tambien por pista, y seria para poner una ruedas de pista.
    luego he visto tambien ruedas de espuma, ¿que diferencia hay entre ello?

muchas gracias por vuestra ayuda, saludos y espero disfrutar pronon con el

Página 154 de 202 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed