club Associated RC18
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  1. #1541
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    Hola
    el rc-18b lo puedes poner en pista sin problemas solo cambiando las ruedas y bajando un poco la amortiguación aunque te recomiendo, poner unos muelles mas duros y las ruedas de espumas
    es canela fina
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1542
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    Hola
    el rc-18b lo puedes poner en pista sin problemas solo cambiando las ruedas y bajando un poco la amortiguación aunque te recomiendo, poner unos muelles mas duros y las ruedas de espumas
    es canela fina
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  4. #1543
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    mi asso tira mucho de atras y es un poco incontrolable, como lo puedo corregir? esque soy un poco novato en este tema de los 1/18 saludos
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
    Asso rc18b/Mamba 5400. Asso rc18T/ezrun 7800
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  5. #1544
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    Te refieres a que cuando das gas en curva te culea y se vuelve loco verdad?

    Si es eso, lo más probable es que sea tema de diferenciales, trata de llevar siempre un poco más duro el delantero que el trasero, pero sin dejar el trasero blando porque si desliza mucho el coche acelerará lento y andará poco al "derrapar" el diferencial, la verdad es que cuesta dar con el punto, sobre todo si se te van ablandando, puede que tu problema sea ese, que se te ablande el delantero y te quedes sin nada de tracción alante.

    También puede que simplemente sea tema de poco agarre y mucho motor, prueba con las de Losi para arena y las de foam para pista, las de serie no valen para nada, no agarran en tierra y no agarran y se funden en asfalto.

  6. #1545
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    si pienso que es de los diferenciales, porque tengo otro con mas motor y va mucho mejor, esque cuando le das gas se da la vuelta y empieza a hacer trompos. nunca he desarmado un diferencial de un coche de estos. como hago para que el de alante tire un poco mas? saludos y muchas gracias por echarme una mano shiv.
    Mbx-6 M-spec /OS xz-b speed. Mbx-6 ECO /Mamba monster 2200
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  7. #1546
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    muchas gracias por tu ayuda europu, una ultima pregunta, ¿que diferencia hay de los rtr con el team kit?
    es por los materiales?

    el sitio donde mas barato lo he encontrado el rtr es por internet a 164€, sabeis si se puede encontrar mas barato en España? porque la verdad que en estados unidos les he visto mas barato, pero luego las aduanas....

    El team kit, le he visto en pagina de estados unidos a 87€ mas gastos envio, y en alemania a traves de una pagina de subastas a 143€, creeis que puede merecer la pena importarle??
    ¿mejor el rtr o team kit?

    saludos y gracias

  8. #1547
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    Hola
    antoniorcjaen para aflojar el diferencial, no hace falta desmontarlo, a uno de los lados (por dentro), ahy un tornillo, el cual debes "regular", lo mejor por lo menos en micaso, apretar a tope(sin obligar) y despues aflojar 1/8 de vuelta y a partir de ahí ya verás tu mismo si crees que te hace falta apretar ó afojar un poco más

    kraakeen

    la diferencia es que el Factory Team, viene con mejores amortiguadores, cardans etc... pero no trae electronica, y el rtr viene preparado para jugar desde que lo sacas de la caja, pero los materiales son mas "digamos basicos"
    esto siempre será a gusto del "bolsillo" de cada uno
    yo particularmente, te recomiendo ahorrrar un poco mas y hacerte con el FT,y buscar un buen variador/motor brusslesh pues siempre acabaras queriendo más
    y tener un rtr para después opcionarlo (te lo aseguro) sale mucho mas caro
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

  9. #1548
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    entonces europu, la verdad siendo un total novato, al kit solo le falta el motor y las baterias??viene desmontado?? si es asi la verdad es que me cogeria el rtr, ya que de montar y electronica no tengo ni idea , y bueno ya ire aprendiendo poco a poco, que piensas?


    ¿y si es facil montar el kit, que motor bruslesh iria bien para el rc?

    y una ultima duda, tambien he visto el rc18T en rtr como el rc18B ambos por 164€, estan bien de precio??cual me recomendais el Truggy o el Buggy?

    muchas gracias por tu ayuda europu, te lo agradezco un monton

  10. #1549
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    Antoniojcjaen: Mira el post de "diferenciales eternos para el rc18", ahí tienes fotos de todo lo que puedes encontrarte por ahí. Si no lo has abierto nunca, te aconsejo que lo hagas, le des una buena limpia a las bolas, carriles y cónicos y le eches una capita de grasa, y aprietas a tu gusto (con cuidado, se pasan muy rápido) el coche mejorará bastante en comportamiento en curvas.

    Mira que los carriles no estén rallados, si lo están, dales la vuelta para que las bolas vayan por lo plano. Y mira si dónde aprieta el tornillo sujeta bien, porque como te digo, se pasa rápido y se afloja.

  11. #1550
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    kraakeen, si te compras el kit, vas a necesitar:

    Pintura (para la carrocería): 5euros la lata

    motor + Variador : desde el ezrun (unos 70 dólares con gastos) Hasta un mamba o un tekin (100-150 dólares en casa)

    Emisora + receptor: unos 30 euros una de segunda pata.

    Servo: Hitec 65MG: 30 euros

    Cargador de lipo: desde 30 dólares

    Lipos: 15-30 dólares cada 1.


    O lo tienes todo o no ruedas, eso sí, te aseguro que si usas el coche, todo ésto lo acabarás comprando, tu verás si te interesa poco a poco pagar más o del tirón pagar bastante menos.

    Por el montaje del kit no te preocupes, biene muy bien explicado y siempre está el foro para preguntar dudas. (El de un colega se lo monté en unas 3 horas.)

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