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  1. #1551
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    Buenas yo tengo una pregunta para vosotros.

    Tengo este pequeñin y se ha roto el servo de serie, asi que me toca cambiarlo, me podeis decir de alguno que funcione sin tener que hacer apaños?

    Que tal es el Hitec Hs56HB?

    Gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1552
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    El 56 según tengo entendido entra bien sin ñapa, aunque mejor el 65MG, lleva los piñones metálicos, aunque es más o menos 1mm más largo que el de serie, asique tendrás que rebajar un poco el sujetaservos. Es tan simple la ñapa que no la cuento como ñapa.

    Para los dos necesitas el salvaservos de hitec.

  4. #1553
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    Tengo un problemilla a ver si alguien me lo puede resolver,he desmontado el coche y para desgracia la llave allen que venia con el coche se a pasado de rosca.cojo un juego de allen nuevo y para sorpresa mia la llave no vale es mas grande de 1,5 y mas pequeña que 2 ya he ido a varias ferreterias y no tienen nada mas que de esas dos medidas...gracias de antemano.
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  5. #1554
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    repetido,sorry!
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  6. #1555
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    sorry!
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  7. #1556
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    A que allen te refieres? a la de las bolas o a la de los diferenciales?

    Me parece que una es métrica y la otra en pulgadas, pero yo las llaves las he ido pillando del curro, de las que estaban viejas o fuera de pack, asique no te puedo decir seguro la medida.
    El problema es que las laves métricas, en algunas ferreterias las venden sueltas, pero las que vienen en pulgadas suelen venderlas solo en pack.

    Lo que si puedes hacer es cojer la llave vieja y quitarla un filete de la punta con una dremmel o con una piedra de afilar , asi el extremo que quede estará perfecto.

  8. #1557
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    Alguien puede mandarme un MP indicandome donde compra los repuestos?
    Team C TC02EVO

  9. #1558
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    Alguien puede mandarme un MP indicandome donde compra los repuestos?
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  10. #1559
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    ¡Ayuda!

    Hola amigos, aunque apenas he posteado, os leo frecuentemente.

    Veréis, mi pequeñín lleva montado un piñón de 14 dientes de aluminio endurecido (Robinson Racing), corona de 59 dientes de nylon azul (3racing), cubre coronas (drivenpro) y un combo ezrun 18t (5200kv) con 25A ESC y la batería es de 7.2v y 1600mah de nimh.

    El caso es que se come el piñón y la corona en unas 3 ó 4 baterías, ¿es normal?
    La corona está bien atacada por el piñón y lubricada con un poco de grasa para diferenciales. ¿Dónde puede estar el problema?

    Espero vuestra ayuda, saludos.

  11. #1560
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    Re: ¡Ayuda!

    Cita Iniciado por danimaquina
    Hola amigos, aunque apenas he posteado, os leo frecuentemente.

    Veréis, mi pequeñín lleva montado un piñón de 14 dientes de aluminio endurecido (Robinson Racing), corona de 59 dientes de nylon azul (3racing), cubre coronas (drivenpro) y un combo ezrun 18t (5200kv) con 25A ESC y la batería es de 7.2v y 1600mah de nimh.

    El caso es que se come el piñón y la corona en unas 3 ó 4 baterías, ¿es normal?
    La corona está bien atacada por el piñón y lubricada con un poco de grasa para diferenciales. ¿Dónde puede estar el problema?

    Espero vuestra ayuda, saludos.
    hola
    comprueba que la corona y el piñon, sean del mismo paso (48 ó 64 )

    lo puedes ver cogiendo el piñon y dandole un par de vueltas sobre la corona a ver si le notas algún "salto" como que los dientes no coinciden
    un saludote
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

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