club Associated RC18
Página 157 de 202 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 2011
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¡Ayuda!

Gracias europu, pues creo que son del mismo paso, engranan bien y no se aprecian saltos, ¿podría ser por otro motivo?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Están muy atacados?
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_miranda
    Están muy atacados?
    puees como dice el-miranda.
    mira si lo tienes "muy atacado" osea, muy pegado (que pijo me quedó je)
    cuando ataques el piñon y corona (ya sabiendo que son del mismo paso), afloja un poco el piñon de ataque hasta que puedas pasar un papel cortado en una tira, lo pasas entre el piñon y la corona, y que te marque el recorrido sin llegar a romper este papel (no se si me entiendes)
    si tienes alguna duda pregunta lo que sea, que estamos para ayudarnos :D
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Básicamente tienes que encontrar el punto justo en el que el piñon y corona están juntos pero no pone resistencia al movimiento del coche, el truco de el papel, sirve para aproximarte, pero después (al menos yo) se hace mejor de oido.
    Otro problema puede ser el acabado de los dientes del piñon y la corona, hay algunos piñones que no vienen rebajados los bordes, si te fijas en el de serie, veras que vienen redondeados para que no desgasten mucho, la corona igual.
    A mi me van de lujo con piñones y coronas de asso, ¿antes tenías problemas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por interesaros.

Si, están bien atacados, antes hacía lo del papel (tenía un mini inferno), pero acabé haciéndolo mejor como dice shiv: "de oído". Además, con el protege coronas montado en el asso no veo otra manera de hacerlo...
    El juego de corona y piñón de origen me duró lo mismo, 3 ó 4 baterías, pero fué por la suciedad (no tenía el protector de corona) y entonces monté directamente el brushlees (con el protector de corona) con la configuración que os dije.

Decidme si no os importa que configuración os va bien (corona y piñón) y dónde lo compráis.

Muchas gracias amigos, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo 12, 13 o 14 dependiendo del calor de la calle, ahora creo que tengo montado el de 13. con la corona de 60 de serie, los piñones uso o los de asso o los de robinsonracing, que son iguales que los
    de serie pero más estrechos, con lo que pesan menos, en thetoyz vienen como hardened aluminium.
    Llevo un mamba 6800 y ruedas de espuma.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar, shiv.

Como os comenté, llevo piñones robinson racing, en lo que no coincidimos es en la corona, tu montas de 60 original y yo 59 3racing. Cuando hice compra, no tenían en stock coronas de 60 originales, así que volveré a probar...

¿Ese desarrollo (12/60 hasta 14/60) no es un poco corto? Lo digo porque casi todos los piñones y coronas que venden (piñones bastante más grandes y coronas más pequeñas) tienden a alargar los desarrollos. Ahora voy a montar un 7800, ¿que desarrollo le va bien para tierra?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 7800 no lo recomiendo para tierra, me parece demasiada chicha, para tierra no es necesario, el desarrollo, cuantos más kV, más pequeño el desarrollo.

Ten en cuenta que monto lipo 3s, si vas con 2s, no necesitas un desarrollo tan corto, porque lo máximo que vas a exigir al motor es un 33% menos que con 3s.

Yo tengo dos motores, un 6800 para pista que a veces se me queda corto y un 5400 para tierra que muchas veces se me hace largo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me gustaria saber si este tipo de coches necesita mantenimiento, y algunas preguntas ¿hay que cambiar siliconas de diferenciales y amortiguacion? es para aclarar si necesita mantenimiento o es hacerte 4 o 5 baterias y guardarlo hsta la semana que viene hacerte otras baterias.... es decir que no necesita na de na...
    un saludo y gracias
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes más coches, sabrás que todos necesitan mantenimiento, el tema es cuánto. COn 4 o 5 pilas, si no eres muy exigente,no tendrás que hacerle mucho. Si acaso una limpieza/ ajuste de diferenciales y cambio de aceite de amortiguadores si te ha perdido mucho.
    De todos modos, depende de lo que hagas y cómo lo hagas, por ejemplo, con un motor pepino, te durarán menos los diferenciales, y si haces TT, las siliconas se irán antes....

Página 157 de 202 PrimerPrimer ... 57117137152153154155156157158159160161162177197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed