club Associated RC18
Página 159 de 202 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 2011
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias shiv, te hice caso he comprado dos baterías de lipo de 1800mah 7.4v 25C, y su cargador-balanceador.
    En cuanto las reciba os cuento que tal van.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a un 7800 le pondría un 11 o 12 con corona de 60, pero depende de otras cosas, cómo qué ruedas montes, cuanto más peso en las ruedas o más diametro, menos piñon o cuanto pese el coche, a más peso, menor piñon, y por supuesto de la pista donde corras. Eso sí, si vas a montar un 7800, o corres en una pista con mucho agarre u olvídate y pon algo un poco más pequeño

Pero vamos, como referencia te sirve eso, luego ya es ir probando hasta que des con uno que te mentenga una temperatura aceptable en la pista donde estés (alrededor de 70º), para comprobarlo, un termometro es la solución, pero tampoco necesitas uno muy preciso, no es un nitro, y el motor va a funcionar igual, es simplemente para que no se lleve ningún calentón.

Dani, las baterías, aunque te aguanten los 50 minutos, te recomiendo que pares cada 15 o 20 minutillos para dar un repaso al coche, ver si te sube mucho la temperatura y esas cosas, y dejarlo enfriar un poco. Y cuando te atrevas, pillale los 11.1V y no te creerás lo que es capaz de hacer el pequeñajo.
    Y si por lo que sea no entran bien, tampoco te preocupes mucho, que seguro que una ñapa se puede hacer (yo por ejemplo tengo rebajado el borde del chasis para que entre perfecta,antes me rozaba)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas podré limitar el variador poniendo un programa menos cañero no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, aunque más que de variador, de emisora, de variador, creo que sólo puedes limitar la patada y si es un mamba, con el timing y las curvas de gas/freno lo haces más controlable.

De emisora lo puedes capar más facilmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya lo pense, limitarlo con la 3pk, pues nada ya te contaré en cuanto lo monte.

Gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las respuestas, lo dicho, cuando reciba las baterías y las pruebe ya os contaré, mientras toca esperar...
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Acabo de incorporarme al club y tengo el problemilla de la direccion.

He estado leyendo pero ando muy perdido.

Si algun alma caritativa me manda privado con direcciones donde poder comprar el salvafrenos ese de 3racing o el redireccion o como se llame...joer...que lio tengo

Se que hay que cambiar la direccion entera...por que tiene una holgura de 3 pares de cojones.

Tengo un servio hitec 65mg, asi que llevo el bueno...me falta lo otro

Por favor, alguien que me diga que comprar y donde.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Yo tengo un aso rc18-b, le e montado un combo ezrun de 25A, de 12T y de 7800kw.
    Que comfiguracion le meto de piñon-corona para que no me chupe las lipos de 1800mah 7.4v 25C, las LRP en 10 minutos o un poco mas.

E leido que el motor que tengo montado en mi aso es mucho motor para tierra, me confundi al elegir, por ahi arriva e leido que soleis meterle un piñon le 11 o 12.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jamis
    Buenas.

Yo tengo un aso rc18-b, le e montado un combo ezrun de 25A, de 12T y de 7800kw.
    Que comfiguracion le meto de piñon-corona para que no me chupe las lipos de 1800mah 7.4v 25C, las LRP en 10 minutos o un poco mas.

E leido que el motor que tengo montado en mi aso es mucho motor para tierra, me confundi al elegir, por ahi arriva e leido que soleis meterle un piñon le 11 o 12.

Saludos
    Yo tengo ese mismo combo, supongo que primero debes limitarlo con la tarjeta, y luego con la emisora, y cuanto menos piñon mejor, yo pondre un 12 o asi en cuanto monte el coche.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido Mugenmbx-5,
    Ahora vamos por partes:
    -Si tienes puesto el servo 65MG, el salvaservos de hitec lo tienes o no lo podrias haber puesto, asique no lo necesitas.

-Si tienes problema de holgura en la dirección, fijate a ver si proviene del "puente" (es lo que llamamos reenvio de dirección), verás como que tienen juego las patillas y la holgura es en las dos ruedas. Si es eso, tienes que pillarte el reenvío de dirección de Drivenpro (o una dirección nueva que se te volverá a ir) Ya que estás, también me pillaria la dirección de 3racing o la de thetoyz, que es la misma, que ya viene con rodamiento y es de aluminio, pero el puente, pon el de driven si o si, es decir, te llega, quitas el puente y pones el de driven.
    Te paso unos links

La página que te recomiendo es yanki, asique si tienes que comprar más para compensar gastos, si no lo tienes te aconsejo ruedas de espuma por si lo metes en asfalto y el cubrecoronas de drivenpro si tienes el chasis de serie, en otros chasis no se si entra.

salu2

Página 159 de 202 PrimerPrimer ... 59119139154155156157158159160161162163164179199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed