club Associated RC18
Página 16 de 202 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola txubi, me podrias decir donde puedo encontrar los diferenciales MIP para el RC18B? He estado buscando por internet i no he encontrado nada.

Yo he provado las ruedas de Mini Inferno, y la verdad, comparado con las de serie del RC18B son un auténtico lujo, duran como 100 veces más jaaja. Pierdes un poco de acceleración y en teoria ganas en punta, pero tampoco se nota demasiado.
    Saludos,

MIJABA.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mijaba..tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txubi: yo si le e puesto ruedas la asso del 1/10 y para mi gusto es solo estetica y bariar el desarrolla ya q las de 1/10 son mas tochas, yo uso las de mini inferno con un adaptador q he inprovisado y van de lujo yo antes q unas de 1/10 recomiendo las de mini inferno o las originales de asso.

saludos:
    danielrivas
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien, después de mirar y no encontrar nada que valiera la pena he decidido comprar el RTR nuevo, en 2 semanas mas o menos ya lo tendré.

También os agradeceria que me mandarais por MP tiendas de españa donde poder adquirir opciones, recambios, ruedas y tal para empezar a hacerme algun pedido de cosas necesarias, en todas las que conozco, excepto la casa acmodel, no tienen nada para el RC 18 T.

Un saludo y gracias de antemano, y aunque seamos pocos de momento, vale la pena hecharse una ayudita para fomentar esta escala y conocerla un poco más a fondo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loe repuestos se lo compro todo a los yankis o a los chinos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, tenia pensado comprarme en los chinos el kit rtr rc18t o un rc18B, ¿comparten las mismas piezas ambos modelos?, ¿cómo esta el tema de repuestos?,¿Cuál de los dos modelos me recomendais?. Un saludo y Gracias.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sólo un par de días fuera de la caja y ya empiezo a preguntar por recambios.

Os podéis imaginar que ya empiezo con el jo.... salvaservos.

Viendo que voy a dejar la visa derretida entre direcciones, neumáticos y llantas, me podéis recomendar por mp dónde comprar con confianza?.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos , soy nuevo , me acabo de comprar el rc 18 trugy, hoy e dado mi primer paseo , y me a pasado lo siguiente , resulta que el motor refrigera por abajo y es facil que le entre arena o tierra, bueno pues despues de 10 min rodando se me ha parado el coche de la cantidad de tierra que tenia acumulada en el motor. he tenido que usar un compresor de aire para sacarla toda, engrasar , y ya va bien otravez, pero no me ha gustado nada la experiencia. les ha pasado a alguno de ustedes???? como puedo solucionarlo????, agradezco cualquier sugerencia. saludos.
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samueltor,

Yo estoy en las mismas. Acabo de limpiar los dos coches y la que se lía. Hay algún pdf por internet para hacerte un protector de lexan o acetato. SI lo quieres comercial, Drivenpro es una marca que tiene uno específico para este coche. Respetando las normas de no dar nombres de tiendas, emplea el google, encontrarás esa marca y dónde pueden vendértelo. Eso sí, sólo lo he encontrado en los EEEEEUUUUUUUUUU.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    svi que es un pdf, el de drivenpro no lo encuentro, donde puedo leer los pdf????
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Página 16 de 202 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed