club Associated RC18
Página 162 de 202 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 2011
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por karpycustom
    hola a todos ,después de mucho pensar quiero volver a comprar un rc18r para hacer drift,hace un par de años tuve uno de serie y me fue muy bien,el tema es que lo mas barato que encontré es 169e puesto en casa lo mismo que me a costado un slayer 1/16 con motor bruslles,sabeis donde comprarlo mas económico?es que de segunda mano no encuentro nada que sea 1/18 r...
    y otra duda..aprovechando un pedido del traxxas voy a pedir un motor para el rc18r e visto en una página unos motores con escobillas uno es REEDY 19t. y REEDY 17t cual iría mejor para hacer drift?tengo que cambiar el variador y el piñón o sirve el de casa?
    saludos gracias y perdón por el ladrillo xD
    te dejo MP :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues uno mas con el RC18, tengo un truck Factory Team.

Ya lo he montado, y después de haber montado mogollon de coches, voy y me encuentro un problema con el pequeñín este,.

Los palieres se incrustaban en los vasos de las ruedas, por lo que no trabajaba bien, me subian los trapecios, y el giro... con lo que tuve que limar con la dremel los pines, trabaja mejor pero no acaba de convencerme la verdad.

Por el resto le meteré el Hitec 65MG, pero yo al contrario de lo que he leído no tengo que meter ningún salvaservos especial, pues me venía con el coche, ahora tengo que buscar el tornillo largo...

Ya os contaré cuando le meta la electrónica, a ver si me llega.

Mandadme un privi con alguna tienda donde comprar cardanes y dif MIP por favor.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros estoy pensando en retomar de nuevo el hobby después de un intento fallido, hace unos meses estube hablando con Shiv, no se si me recordará, el caso que estoy pensando en hacerme con uno de eso pequeñines. Se que en este hilo escribí un mensaje similar a este pero no lo encuentro :S y no puedo ver las contestaciones en su momento. El caso es que ahora quiero volver a intentar retomar el hobby y dudo entre este coche o la escala 1/10, principalmente lo quiero para divertirme, y echar unos pikes como lo hice antes con los gasolinos en Kinépolis (para los que seais de Madrid) sin mayores complicaciones que enchufar y tirar. Ahora vienen las preguntas, tengo la suposición de que con este me voy a divertir tanto o más que con un 1/10 y con la ventaja de que, por lo que he visto hasta ahora, es más barato en su mantenimiento y opciones (lipos, combos brusless, etc) que los de la escala superior. ¿Que tal funciona el coche recien salido de la caja?, supongo que funciona mejor con brushless y lipos, pero hasta que eso llegue... las opciones de carbono y aluminio merecen la pena realmente o es más estética (chasis fibra, amortiguadores de aluminio, manguetas...)

Estoy a la espera y un poco en vuestras manos para terminar de decidirme.

Gracias de antemano y perdón por repetir un post que seguro algo se ha hablado (aunque no haya encontrado) :D
    Electrificandome...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seth
    Mandadme un privi con alguna tienda donde comprar cardanes y dif MIP por favor.
    Saludos!
    Mp enviado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, pues si ya te contesté, no te digo nada.... XD

Opciones interesantes:
    dirección de 3racing
    reenvio de drivenpro
    cubrecoronas de drivenpro
    suspensiones de 3racing (si te compras el rtr, sino las del pro)
    lipo
    brushless
    ruedas de espuma
    servo (hitec 65mg)
    manguetas de aluminio (aunque las de serie no van mal, pero a veces se rompen)

Opciones inutiles (para mi gusto)
    aluminio en chasis, torretas y trapecios (demasiado poco flexible)
    chasis de carbono (demasiado caro)

Si estás acostumbrado a un gasolina, te aconsejo que te vayas a por el kit + brushless + lipo + servo + cargador+ ruedas+ emisora si no tienes. El rtr se te va a quedar corto en seguida y vas a querer opcionarlo, asique te saldrá más barato si lo cojes todo junto y no gastas dinero en la electrónica de serie.

Salu2

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    suspensiones de 3racing (si te compras el rtr, sino las del pro)

Si estás acostumbrado a un gasolina, te aconsejo que te vayas a por el kit + brushless + lipo + servo + cargador+ ruedas+ emisora si no tienes. El rtr se te va a quedar corto en seguida y vas a querer opcionarlo, asique te saldrá más barato si lo cojes todo junto y no gastas dinero en la electrónica de serie.

Salu2
    Hay una versión pro de este coche??? o te he entendido mal je

Tenia pensado empezar por el RTR porque no conservo nada de los gasolina salvo un cargador de baterias de plomo (ya ves tu de que me vale... je)

He buscado y no lo encuentro :S (pobre ignorancia je)

Lo que no conservo son las tiendas para pillar las opciones de este coche a buen precio (si algún alma caritativa me las pasa por MP lo agradeceria mucho).

Otra cosa más he encontrado en una famosa pagina de copias de otros coches uno muy similar al X-RAY M18... por s alguien lo tiene o lo ha probado, me sorprendió el precio, pero no sé como andará de calidad.

En cualquier caso creo que el asso me vendrá mejor.
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que se referirá al Factory Team, yo tengo uno en montaje, y la verdad es que está muy bien aunque alguna cosa como los palieres y los vasos me dio algun problema...

Si tienes emisora te lo recomiendo, coges un buen brushless que los hay baratos y palante.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto seth, me refería al factory team, es una versión un poco mejor que el rtr

Trae:
    Suspensiones de aluminio regulables en vez de plásticos con precargas
    Palieres de aluminio en vez de los de plástico (da igual, te aconsejaría que cambies a cardan XD)
    Los tornillos-bolas de aluminio en vez de los amarillos (de bronce?)
    Creo recordar que el sujetabaterias era de carbono en vez de el de plástico
    Trae 3 piñones y 2 coronas de diferentes medidas
    Trae salvaservos normal y para hitec
    Grasas para diferenciales
    Silicona (45?) para las suspensiones

Y por otro lado, ni motor, ni variador, ni servo, ni radio, ni receptor, ni cargador, ni baterias.

Yo creo que te conviene aunque no tengas emisora, ya que por 30 euros o menos tienes una emisora mas receptor de segunda pata que lo mismo es hasta mejor que la de serie (27AM)

Para que te hagas una idea de precios, en towerhobbies, con los descuentos que te mandan al correo si te registras donde pone "request an email newsletter" (arriba a la derecha), me sale ésto:
    rc18t = 129.99
    mamba micro pro +6800 =118.99
    hitec hs 65mg = 35.99
    Duratrax lipo 7.4V 20C(no me gusta, pero era por rellenar hasta los 300$)= 22.99

SUBTOTAL:307.96 $
    Descuento por pedir más de 300$ =75$
    TOTAL: 232.96$= 159.455 EUR
    A falta de gastos de envio (unos 30 euros+ aduana si te paran), cargador y emisora

En total serán unos 240-260 euros, pero tienes una muy muy buena configuración, más que de sobra para pasar por encima a muchos nitros, sobre todo si pones una bateria de 3 elemetos en vez de la que te pongo, que te repito, no te la recomiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que les interese, los descuentos son éstos, merecen mucho la pena...

$100.00 - $149.99 $20.00
    $150.00 - $199.99 $30.00
    $200.00 - $249.99 $45.00
    $250.00 - $299.99 $60.00
    $300.00 - $399.99 $75.00
    $400.00 - $499.99 $100.00
    $500.00 - $599.99 $125.00
    $600.00 - $699.99 $150.00
    $700.00 - $799.99 $175.00
    $800.00 - $899.99 $200.00
    $900.00 - $999.99 $225.00
    $1000.00 or more $250.00

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jue! je muchas gracias shiv, el tema es que me han ofrecido uno de 2º mano con poco uso por 100€, el 18R rtr, pero claro, hasta cierto punto con esto me haces dudar jodio, quiero o mas bien queria ir poco a poco tener el RTR para divertirme ya, pero... me haces dudal!!!

Lo que me echa para atras es el tema de aduanas (nunca he comprado fuera)... aparte de que siendo el T tendria q adaptarlo al R que es el que quiero... dudas dudosas... todo sera hacer un numero (por cierto no pongo acentos porque a mi teclado se le va la pinza)

Merecera la pena pillar el t y adaptarlo al R o pillar el R y las opciones??? (con el T factory tendria dos coches pero esque dudo que el T lo vaya a utilizar, por contrapartida con el RTR con opciones ya tengo para tirar).
    Electrificandome...

Página 162 de 202 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed