club Associated RC18
Página 163 de 202 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,630 de 2011
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pureten
    Jue! je muchas gracias shiv, el tema es que me han ofrecido uno de 2º mano con poco uso por 100€, el 18R rtr, pero claro, hasta cierto punto con esto me haces dudar jodio, quiero o mas bien queria ir poco a poco tener el RTR para divertirme ya, pero... me haces dudal!!!

Lo que me echa para atras es el tema de aduanas (nunca he comprado fuera)... aparte de que siendo el T tendria q adaptarlo al R que es el que quiero... dudas dudosas... todo sera hacer un numero (por cierto no pongo acentos porque a mi teclado se le va la pinza)

Merecera la pena pillar el t y adaptarlo al R o pillar el R y las opciones??? (con el T factory tendria dos coches pero esque dudo que el T lo vaya a utilizar, por contrapartida con el RTR con opciones ya tengo para tirar).
    tienes MP [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visto y contestado
    Electrificandome...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias!

Quería saber si los que pedisteis el tornillo a Hitec fue mandandole un mail en su web o como, yo les mandé un mail explicandole el caso y les puse mi dirección, os contestaron al mail o algo?

Por otro lao, me podeis enviar por mp donde conseguir los diferenciales MIP.

Gracias chicos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP enviado seth

El tornillo de hitec, lo conseguí mandando un correo a hitec USA, tardaron como 4 o 5 dias en contestar, después me dijeron que lo mandaban.

Creo que me mandaron 4, debo tener 2 en casa, espera un poco, y si ves que no te contestan o te dicen que no, me lo dices y te envío uno.

De todos modos, si te corre prisa, en el salvaservos para hitec, viene un tornillo, que no es de la misma métrica, pero es de los que hacen rosca nueva y lo sujeta sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me hizo falta comprar el salvaservos de hitec, me venía con el kit, por eso no tengo más tornillo que el corto que traía el servo.

Yo les envié el mail el sábado pero todavía no tengo contestación, te diré algo, muchas gracias por todo!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enviado el tornillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je. Se nota que hay vacaciones que la gente no postea. A ver si subo unas fotos del mío co las opciones que me han llegado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je. Se nota que hay vacaciones que la gente no postea. A ver si subo unas fotos del mío co las opciones que me han llegado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas a todos y feliz año,vereis yo voy a tener que esperar un poco para tenerlo pues me han venido gastos extras....pero un amigo mio se lo ha pillado ya y no sabe (ni yo) que rodaje hacerle al motor de casa,ni como ¿podriais decirme como se hace? por favor,gracias y espero que pronto las preguntas sean para mi,je,je y algun dia las respuestas,que todo llega,un saludo

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodaje? Al motor eléctrico?
    No le hagas ninguno, disfrútalo que corre mucho de serie, lo malo esque la batería dura un suspiro, lo suyo es comprar unas bates de entre 1300-1800mAh tanto lipo como NiMh para poder disfrutarlo a tope.

Un saludo.

P.D: Porcierto, he vuelto a la marca y me he pillado un Rc18R para usarlo en los dias "sucios" del circuito sustituyendo el M18, y la verdad esque tiene muy buena pinta.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 163 de 202 PrimerPrimer ... 63123143158159160161162163164165166167168183 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed