club Associated RC18
Página 164 de 202 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv
    Enviado el tornillo.
    Me han llegado los reyes que me enviaste, estos de correos...

Gracias por el tornillo shiv, en breve montaré todo y pondré unas fotillos por aquí.

saludos! [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias emilio15 y le he comentado lo de las baterias para que no se lleve una sorpresa el dia de reyes cuando lo coja o se le va a hacer muy corta la diversion j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy me he puesto 20 minutitos con el coche, para montarle el servo ya que por fin tengo tornillo gracias a shiv, y para montar los cardanes MIP que tenia sin montar.

Por aquí va mi pregunta, por lo que he visto no llevan prisionero para que no se salga el pin, algo que no me gusta, ya vi que al montarlos el rodamiento no deja que se escape, pero bueno...

El tema es, no permiten dejar el protector, o tubo azul, que va en los vasos de los diferenciales verdad?, o eso o mis pines del cardan son muy anchos.

Y otra cosa, esos otros pines abiertos a lo largo, para que son, para poner por fuera con las ruedas?

Saludos y gracias anticipadas!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, os cuento mis impresiones con mis nuevas lipos;

¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

Lo he probado con dos configuraciones;

- 1º, lipo 7,4v 25c, motor 5200kv, piñón de 14, corona de 57 y ruedas de mini inferno st. Con esto el coche corre una barbaridad y tracciona que da gusto (si no tengo cuidado con el gas voy levantando las ruedas delanteras). Es increíble como acelera y de velocidad punta... pues toda, .

- 2º , lipo 11,1v 25c, motor 7800kv, piñón de 11, corona de 60 y ruedas de mini inferno st. Esto en mis manos sólo sirve para desfasar... prácticamente es incontrolable, si te pasas un poquito con el gas, lo pones con las ruedas para arriba.

Los que usáis lipo de 11,1v ¿qué configuración llévais para poder controlarlo sin que despeguen las ruedas delanteras?

Saludos.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No existe configuración para el 2º punto. Como mucho podrías ponerle un piñon más grande, lastrarlo... o lo que es lo mismo, limitarlo.
    Es una salvajada meterle eso que le has metido. Con 7,4V es suficiente, el 7800 quítalo o limítalo.
    Estos coches con tanta potencia son una piedra con ruedas, solo van rectos, se comen rueda, y la batería dura mucho menos.

Imagino que ambos combos son los "Ezrun", no estan nada mal para este coche.

Un saludo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seth, los pines no se salen, no tengas problema. Y si se te pierde alguno, te puedes hacer uno redondeando una llave allen (yo tengo uno así y va mejor que el original)
    Los protectores azules, ya no los necesitarás más, son para evitar que los vasos de serie, que son de plástico, se abran, como ahora llevas acero no tendrás problema, o va bien, o se rompe, pero doblar no dobla.

Danimáquina, yo llevo el coche en 11.1V peeero tengo un 6800, la configuracion que tengo es la siguiente:

piñon de 11-12-13 dientes (casi siempre lo llevo con 12)
    corona de 60 dientes
    cardan MIP
    Diferenciales MIP
    Ruedas de Espuma de associated o de parma (parma tiene varias densidades)

Como no tengo nada para medir caidas, pues no te puedo decir mucho, simplemente que no se me coman las ruedas por fuera. Pero están a ojo.
    La divergencia llevo bastante alante(ruedas mirando para afuera) y atrás el separador de serie.
    Los diferenciales los llevo bastante duros, siempre un poco más el delantero que el trasero, pero no mucho.

Y las suspensiones llevo muelles medios y silicona del 35 al 45 dependiendo donde corra, pero llevalo más bien blandito, aunque hagas pista, te dará el agarre extra que necesitas para ese motor. A mi con muelles duros tiende mucho a irseme de atrás.

Y no te dejes asustar por emilio XD, es todo cuestión de dedo, eso sí, en la mayoría de circuitos, la punta que vas a conseguir es casi la misma en 7.4 que en 11.1V
    El truco es no dar gatillazo, si aceleras progresivamente el coche te dará lo que le pides, eso sí, no le pidas más que también te lo dará.

NOTA: sé que ahora que lo hace, gusta, pero los caballitos te pueden dejar sin diferenciales en un descuido, revisalos después de correr, ponle las arandelas bien apretaditas y ten siempre repuestos de diferenciales. A mi no se me rompen mucho, pero siempre en el momento menos indicado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas.

Volveré al 5200, ¿qué piñón le monto, 11t ó 14t?

Ahí va otra pregunta;
    Cuando decís que puedo romper los diferenciales, ¿qué pieza se os suele romper?, ¿los platos de presión?, ¿desgastáis las bolas?, ¿los vasos?...
    Los diferenciales, los he montado como pone en el post de diferenciales eternos, excepto los vasos, que son de aluminio (estoy a la espera de hacer un pedido para comprar los de acero endurecido).

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danimaquina

Ahí va otra pregunta;
    Cuando decís que puedo romper los diferenciales, ¿qué pieza se os suele romper?, ¿los platos de presión?, ¿desgastáis las bolas?, ¿los vasos?...
    Los diferenciales, los he montado como pone en el post de diferenciales eternos, excepto los vasos, que son de aluminio (estoy a la espera de hacer un pedido para comprar los de acero endurecido).

Un saludo.
    hola amigos, el foro es muy grande y sguramente lo habran comentado pero me hace palo buscarlo.
    el caso es ke keria preguntar como va el team associated 18b?
    cuesta su mantenimiento??

agradeceria una informacion completa

gracias, saludos
    Mas vale pedir perdon que permiso ;)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kitorocks, tal y como sale de la caja va muy bien, pero pronto querrás empezar a mejorarlo.

Si te refieres al mantenimiento económicamente, pues como todos los "hobbies" si quieres tener lo mejor ya, te tendrás que rascar el bolsillo más de una vez (pero sale más caro fumar, beber, ir de ...)

Si es al tema de meterle mano, es bastante accesible.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danimaquina

Ahí va otra pregunta;

Un saludo.
    Montale el 14 y si se calienta bajale un diente.

A mi normalmente, si se me rompe algo son los cónicos, las bolas, cuando cambio cónicos las limpio y las cambio cuando lo como rugoso al moverlo.

Página 164 de 202 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed