club Associated RC18
Página 165 de 202 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 2011
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias shiv.

Llevo los cónicos de acero, ¿rompes los de acero o los de plástico?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de plástico, los de acero no los he probado, no creo que se te rompan.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola shiv.

Ok, los de plástico en el mini inferno duraban un suspiro, así que los cónicos de acero es lo primero que le monté al coche.

Muchas gracias amigo, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi en éste me duran bien los de plástico, al principio me los comía cada vez que salia a rodar, siempre terminaba antes de tiempo...

Después descubría que los estaba "arandelando" mal, al estar sueltos saltaban con el mamba, y eso hacia que en 2 acelerones me los comiera, desde que aprendí a poner las arandelitas, creo que me he comido uno en medio año, eso sí, repuesto siempre tengo por si acaso uno montado completo, para abrir, poner y rodar, colocar las bolitas en la pista no me hace gracia XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    <borrado por haberse repetido el mensaje 3 veces>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (estaba repetido 3 veces y no se como borrarlo...)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato

¿Alguien de Barakaldo/Bilbao o cercanias?

Tengo un Asso RC18B que mi hermano compro de segunda mano y me regaló, y la verdad es que no se ni por dónde empezar... tengo un cargador IMAX B5 y no se ni cómo cargar las baterias...
    Ya lleva más de 6 meses metido en una caja y creo que va siendo hora de moverlo...

Si no hay nadie de la zona con quien poder quedar para resolver mis dudas, ya os preguntaré aquí a todos.

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pregunta hermano, para eso estamos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Peligro... Novato

Gracias por el ofrecimiento Shiv...
    Allá voy...

Lo primero que necesito es cargar las baterias del coche y de la emisora.
    Una vez que consiga mover el coche, ya iré esforzándome en comprender todo lo que escribis en este hilo, que de momento me supera...

Para el coche, tengo 3 packs de baterias de segunda mano:
    - 2 de ellas son de la marca AE
    (En el pack pone NiHm, 6 Cell, 1100mah y 7.2Volt)
    - La otra es de marca Intellect
    (En cada una de las 6 celdas pone NiMh 1.2V 1400mah).
    Para la emisora tengo 8 "pilas" de marca Powercell AA 1,2V 2600mAh
    (Y pone Standard charge: 15h a 260mA; Quick charge:1h a 2600mA)

¿Me podeis explicar paso a paso cómo cargar cada una de ellas con el cargador IMAX B5?

Por otro lado, aprovecho para poneros la descripción del estado actual del coche, para que podais aconsejarme en cualquier otro asunto que creais importante, teniendo en cuenta que soy un absoluto novato:

"Es un RC18B opcionado: los 4 cardanes de titanio, mariposas de aluminio, amortiguadores opcionados (tengo aceite para ellos), diferenciales de acero reforzado, ruedas de mini inferno con sus hexagonos, motor de serie nuevo y variador de serie con un mes."

De momento no quiero pensar en meterme a brushless ni nada parecido; ya que de momento voy a tener que avanzar en este tema en absoluta soledad (con la compañía de vosotros, los foreros expertos), prefiero ir poco a poco, entendiendo todos los conceptos importantes.

Gracias de antemano a todos los que podais echar una mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo ese cargador no lo tengo, pero trataré de ayudar en lo que pueda...
    Tienes que ponerso a cargar conectándolo a la fuente de alimentación (no pone si tienes o no) Si no tienes fuente, prueba a hacer una carga enchufandolo a la batería del coche grande (el rojo al +). Ya después te enseñaremos a hacerte una fuente con una vieja de PC.

Ahora, con el cargador encendido, busca el modo nimh moviendote por los menús (cargar una batería en un modo que no es el suyo, la puede dañar.)

Cuando estés en ese modo, mi consejo es que cargues las del coche a 1C, es decir una vez la capacidad maxima (1100mA / 1400mA) Así tardarás más o menos una hora por batería.
    NOTA:Puede que en tu cargador lo ponga en A en vez de en mA, 1A=1000mA

Las de la emisora, como te van a durar varios dias, mi consejo es que las cargues con carga lenta, o medio lenta, es decir, para tardar entre 5 y 10 horas, sabes la intensidad que le tienes que meter dividiendo la capacidad entre 5 o entre 10, es decir 260mA - 520mA
    Lo de dividir entre 5 no es exacto, cargar a 1C significa que cargarás el 90% en 1 hora.

Con eso deberías empezar a funcionar.

Ahora bien, si llevas tiempo sin funcionar con ellas, te aconsejo que hagas un par de ciclos a las del coche, o bien rodando o bien con el cargador. Si el cargador tiene modo ciclo, pones uno de descarga/carga y que lo haga 5 veces seguidas o así. El nivel minimo de descarga tienen que ser 6V (1 por celda), con menos, las dañas poco a poco.
    Que te las cargue a 1C y que las descargue a lo que dé el cargador pero no pueden bajar de 6V

Con esto se deberían quedar como nuevas, al menos mejor de lo que están.

Y por último, el consejo final es que cambies a lipo y brushless cuando puedas, no te digo ni buena marca ni nada, pero para que te hagas una idea, a mi 1 batería de 1700 me dura más que a tí las 3... Y el coche llega a los 70 kmh maomeno... Además tienes el coche bastante bien equipado, eso te aguanta lo que le pongas.

Página 165 de 202 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed