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  1. #1651
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    Shiv, lo primero, muchisimas gracias por tu respuesta.
    Este fin de semana pienso ponerme manos a la obra y cargar las baterias como me has dicho.
    (Tengo un transformador para el cargador, asi que no tendré que vérmelas con la batería del coche)

    Creo que el cargador tiene ciclos de carga y descarga, pero tendre que leerme bien las instrucciones, ya que no se si al ser baterias de 6 celdas no se pueden cargar con el IMAX B5 (máximo 5 celdas), o si lo que estoy diciendo no tiene nada que ver...

    El fin de semana escribo en el hilo sin falta para confirmarte que lo he puesto en marcha o para pedir socorro

    Lo dicho, gracias por la ayuda.

  2. #1652
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    no hombre, eso es el nombre, me parece que por los amperios de carga, te carga haste 14 elementos de nimh...



    Características

    * Voltaje de entrada: 10-18 V.
    * Corriente de carga: 0.1 a 5 Amp.
    * Corriente del balanceador Li-Po: 200mAh/elemento
    * NiCd / NiMh: De 1 a 14 elementos
    * Li-Ion / Li-Po: 1 a 5 elementos
    * Plomo: 6 y 12 V.
    * Sistema de chequeo de baterías
    * Sistema de detección de carga DELTA-PEAK
    * Función de limitación de tiempo de carga
    * Voltaje de entrada monitorizado
    * Balanceo individual de los elementos Li-Po
    * Incluye multitud de adaptadores

  3. #1653
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    Vale, creo que lo confundía con el nº máximo de elementos en baterias Li-Po (el IMAX B5 hasta 5 elementos y el IMAX B6 hasta 6 elementos).

    Pero por las caracteristicas que me has puesto, lo que veo es que no hay nada respecto a ciclos de carga y descarga para mis baterias ¿no?
    En ese caso, según indicabas, tendré que hacer un par de ciclos "rodando", que supongo que significa que las cargue y las descargue usando el coche. (Aunque en ese caso no se cómo voy a intentar no pasarme de esos 6V de los que no tengo que bajar...)

    Bueno, lo dicho, el fin de semana me pongo a ello y ya te contaré.

    Muchas gracias de nuevo.

  4. #1654
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    Buenas.

    Quiero saber que motor le puedo meer a la electroica de serie y con unaa lipo de 7.4v. para que el coche tenga mas patada.

    Saludos.

  5. #1655
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    Hola a todos me gustaria saber que caracteristicas debe de tener una bateria lipo para sacarle las mejores prestaciones al asso rc18b sin calentar mucho ni hacer sufrir demasiado el motor y variador que trae el coche originalmente.

    :D

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1656
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    Hola a todos me gustaria saber que caracteristicas debe de tener una bateria lipo para sacarle las mejores prestaciones al asso rc18b sin calentar mucho ni hacer sufrir demasiado el motor y variador que trae el coche originalmente.

    :D

  8. #1657
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    Lo que se caliente el coche no depende de la bateria que lleves, la batería siempre tiene que dar más chicha de la que le pide el motor.
    Ya de ahí, el motor/variador cogerá lo que necesite.

    Necesitas una batería del maximo numero de C´s posible, te recomendaría 25C, minimo 20C, con una capacidad de 1500 - 1700mAh , 2 o 3 elementos ya eliges tú lo que vayas a necesitar.

  9. #1658
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    Señores quiero ponerle lipos a mi Rc18t pero no me entran! Tengo 3 lipos 2200mah de 2S de Turnigy, qué parte del chasis limo para que me entren?Lo ideal seria limar la parte que va en contacto con la carrocería pero la carrocería la llevo puesta con velcro y además se me saldría la batería... alguno lleva baterías de este tamaño y ha tenido que limar? que ha hecho exáctamente! Gracias

  10. #1659
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    Las mías son 1700 3s y tuve que limar.

    Yo limé el borde del chasis (donde tienes el velcro) pero como mi bate es un poco redondeada por las esquinas, sólo tuve que comerme mas o menos la mitad del reborde, el velcro, aunque queda suelto por la parte de arriba, se sujeta perfectamente.

    También tuve el problema (al ser de 2s, no creo que a tí te pase) de que me tocaba con el subchasis, tuve que limar uno de los dos rebordes del subchasis y ahora encaja perfecta.

    De todos modos, si por lo que sea tienes que comerte el reborde entero, si no sobresale mucho, puedes poner el velcro en misma batería, aunque para prevenir que se salga por el hueco, le pondría velcro debajo, que unido al soporte hace que no se menee.

    Y ya de últimas, he visto gente que lleva la batería montada en vertical, entre el subchasis y el soporte de la batería.

    Espero que te ayude.


    salu2

  11. #1660
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    La 3s la llevo montada en vertical y sujeta con velcro, la 2s como la de origen.

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