club Associated RC18
Página 167 de 202 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 2011
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shiv,

Queria darte las gracias sobre tus explicaciones de la semana pasada sobre cómo cargar las baterias de la emisora y del coche.
    Todo ha ido perfectamente.
    Pero como por aquí (Bilbao) no ha parado de llover, de momento solo he podido comprobar que el coche anda dentro de casa.
    Tengo muchas ganas de probarlo fuera con espacio para correr.

Eso sí, he notado que el coche se gira hacia un lado. Examinandolo en parado, me da la sensación de que una de las ruedas delanteras está un poco más girada que la otra.
    ¿Esto cómo se corrige? ¿Con la pieza metálica que une las ruedas con el cuerpo principal? (Una que tiene en medio una especie de tuerca y a cada lado una espiral como de tornillo.... ya ves que lo mío no son los nombres cientficos...)

Gracias una vez más.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a regular el trim de la dirección en la emisora.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Joseca,

Lo primero, gracias por contestar.

Creo que no tiene que ver con el trim de la emisora, ya que lo que pasa no es que sin tocar el volante ambas ruedas delanteras esten un poco giradas, sino que una de las dos ruedas delanteras está girada y la otra no, por lo que entiendo que tengo que corregir la posición de esa rueda para que ambas queden paralelas ¿no?

(¿Hace falta decir que hablas con un total novato?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. mira la dirección del coche. De ella sale un reenvío que es el que puedes regular para que las ruedas queden en una posición u otra. Es decir totalmente paralelas, un poco divergentes... Yo también soy novato.

Saludos,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te ha dicho joseca, son los tirantes de la dirección, tienen que tener la misma longitud, aunque también lo puedes ajustar a ojo por no desmontar todo. Eso sí, lo suyo es desmontar y ponerlos iguales.

Lo tienes que ajustar para que las ruedas queden mirando un poco hacia afuera. Cuanto más hacia fuera miren, más nervioso el coche, girará mas rapido, pero también más dificil de controlar en recto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ya tengo todo montado señores, RC18T con combo Reedy 6100 kv y lipos Turnigy de 2200mah, lo he probado rápidamente y parecía ir muy bien, a los 5 min me comí una corona, ya estaba bastante desgastada y no la debí atacar bien. le he puesot una nueva y lo he probado otros 5-10min y parecía ir todo bien. La anterior no pude atacarla bien porque no la veía ya que llevo el cubre coronas de the toyz, como sólo voy a usar el coche en asfalto por ahora lo quité para poder atacarlo bien. Cómo lo haceís vosotros? Es que veo que cuando lo tengo bien atacado y apreto todos los tornillos el motor se "desataca" un poco, queda bien pero hay un pelín de juego entre corona y piñón, intenté el truco de atacar todo lo apretado posible con una hojita de papel entre corona y piñon pero quedaba demasiada holgura, asi que lo he hecho a ojo y salvo que cuando apreto queda un pelín de holgura parece estar bien. Algún consejo? Parece que el motivo por el que se desataca es por que la parte donde va el tornillo superior de la bancada del motor, el trozo de plástico, esta un poco comido o deformado y cuando apretas se mete en el hueco deformado. Voy a pedir una nueva tapa superior del chasis para tenerlo perfecto.
    Otra cosa, leyendo los problemas que habéis tenido con las coronas y piñones de plástico y que hay que "arandelarlas" bien, he metido una extra para acercar la corona un poco más al piñon, asi que ahora hay 3 en el lado de la corona, una más que de serie. Probé que todo funcionara suave y por ahora parece ir bien, alguien me puede decir si ha probado con este setup de 3 arandelas en el lado de la corona? o como lo lleváis vosotros?
    Gracias! Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repetido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Tengo un associated 1/18-b, con un variador ezrun de 25A, lo alimento con una lipo LRP de 1800mAh de 7.4v.¿Que motor me recomendais para ese variador con esa lipo?
    Con un 7800kw no me anda tendra que ser de menos kw.

Otra cosilla, se me a quemado el receptor, quiero pillar uno compatible para el Associated 1/18-b y para el Kyohso mini inferno de gasolina. Yo solo uso las emisoras de serie.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Jamis, yo montaba el Ezrun con las LRP en el Asso, hasta que se acabo de quemar, es una mierda el motor de serie. Cambialo por cualquiera, la potencia no tiene nada que ver, la regulas con la tarjeta programadora y listo.

El receptor te digo lo mismo, compra cualquiera que sea compatible con las emisoras de serie, que si no me equivoco son de 40 AM o 27 AM, cualquier receptor te saldrá sobre los 20€ y te servirá.

Un saludo.
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso

hola tengo una pregunta tengo un combo completo reedy variador y motor de 8000 kv,asta aki todo bien corre bien bastante , pero a veces ace como cortes de corriente y un sonido como si le fallase una fase no se si me explico alguien me puede ayudar gracias

Página 167 de 202 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed