club Associated RC18
Página 17 de 202 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 2011
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un mp

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me gustaria saber si alguien me puede poner los desarrollos que puede levar el B (que piñones encajan con cada corona) y que desarrollo me recomendais. Llevo un Tekin 6800 y baterias (NiMH y malas habitualmente). Un saludo y gracias.

PD: Yo ando por sitios con muxa tierra e incluso por la playa arena seca y mojada y nunca e tenido ningun problema de tierra en el motor. No se si mi experiencia os valdra para algo. y tampoco se me a metido ninguna china en el conjunto piñon corona. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, mi humilde opinion es que esta bien que halla clubes hasta de chicles, y el que quiera que entre y el que no pos no, yo por ejemplo, ni me podia imaginar que habria un club de asso, acabo de comprar uno y me va a venir de perlas, por cierto, alguien tiene alguna solucion para la tierra que le entra al motor por la apertura de refrigeracion de abajo.
    munchas gracias
    Si eres de ser martillo, al final te lloveran los clavos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    longbow tapar el agujero con cinta metalica de zink. pero el problema no esta hay , esta en la corona de la trasmision que se llena de arena y hace saltar la trasmision y que traquetee. para soucionarlo hay una pieza que cubre toda la corona y se comercializa en drivenpro. svi la tiene encargada mandale un privado y que te cuente como le va cuando la monte. saludossssss
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola la corona se me ha jodio con una piedrecita, quiero pedir una nueva, pero en la tienda las hay de varios dientes, cuantos dientes tiene la de casa??????? quiero la orijinal , venga a ver si alguien save cuantos dientes trae para poder pedirla graciassss
    Easy star ko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    60

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS NERVIOS
    Easy star ko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo,a ver quiero montar el servo "metal gear 65 mg" y tengo dudas, puedo ademas del servo montar la barra de union de drivenpro??? donde puedo comprarlo???, que alguienien me ponga un privado con la direccion de la tienda. gracias
    Easy star ko

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede decir que piñones se pueden usar con la corona de 60 y 55 dientes en un Asso RC18 B es que algunas coronas y piñones no son "usables" entre si no entran o no llegan el uno al otro. Y si me podeis poner las relaciones muxo mejor un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para la corona de 60 dientes el piñon creo que es de 15 o 16 dientes , es el desarrollo original, de lo demas no puedo ayudarte. saludos
    Easy star ko

Página 17 de 202 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed