club Associated RC18
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  1. #1691
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    gracias , por la informacion , creo que la siguiente opcion es comprar un combo baratito , conoces el ezrun , cual de los dos me aconsejas el de 7800 kv o el otro mas pequeño

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1692
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    Buenas.

    El otro dia estuve andando con Associated 18-b en un camino que tengo de tierra en mi finca.

    tenia puesta la corona de 54t y un piñon de 14 dientes y el combo ezrun con el motor 5200kw y la lipo LRP de 1800mAh.

    Cuando llevaba unos 10 minutos andando, dejo de traccionar de la rueda trasera izquierda.
    A los 5 minutos de codio la corona.

    Se que tengo que camviar la corona y poner el cubre coroas.

    Pero lo de perder la traccion en esa rueda que seria lo que tengo que cambiar.

    Saludos.

  4. #1693
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    Buenas.

    El otro dia estuve andando con Associated 18-b en un camino que tengo de tierra en mi finca.

    tenia puesta la corona de 54t y un piñon de 14 dientes y el combo ezrun con el motor 5200kw y la lipo LRP de 1800mAh.

    Cuando llevaba unos 10 minutos andando, dejo de traccionar de la rueda trasera izquierda.
    A los 5 minutos de codio la corona.

    Se que tengo que camviar la corona y poner el cubre coroas.

    Pero lo de perder la traccion en esa rueda que seria lo que tengo que cambiar.

    Saludos.

  5. #1694
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    El otro dia estuve andando con Associated 18-b en un camino que tengo de tierra en mi finca.

    tenia puesta la corona de 54t y un piñon de 14 dientes y el combo ezrun con el motor 5200kw y la lipo LRP de 1800mAh.

    Cuando llevaba unos 10 minutos andando, dejo de traccionar de la rueda trasera izquierda.
    A los 5 minutos de codio la corona.

    Se que tengo que camviar la corona y poner el cubre coroas.

    Pero lo de perder la traccion en esa rueda que seria lo que tengo que cambiar.

    Saludos.

  6. #1695
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    hoy he esttado un rato con mi rc18mt y a los 10 minutos es coche se ha parado salia humo del motor y del variador, lo he dejado enfriar y al variador se le encienden las luces pero el motor no funciona, como puedo saber si se ha jodido el variador tambien? por que creeis que me ha pasado?

  7. #1696
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    otra pregunta tengo un micro fail safe, y no se si se puede conectar con la electronica de serie, cuando lo enchufo luce un aspa rojo y no va el coche

  8. #1697
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    A ver, veo muchas preguntas y pocas respuestas je, voy por partes:

    upc: depende de para lo que lo quieras y qué baterías vayas a montar, a mi, personalmente el 5400 se me queda corto (y voy con 11.1V), eso sí, yo no lo suelo meter en TT. El 6800 de mamba me va bien, creo que el 7800 tiene que ir bien también, aunque no lo he probado. Y sí, el cambio de 7 a 11V es brutal, no tiene nada que ver con el cambio de nimh a lipo, es 10 veces más gordo.

    jamis: De primeras, echarte la bronca XD, ponle el cubrecoronas ya!!!! es barato y te salva muuuuuucho la vida!! (en mi caso salía a casi una corona por día y ahora ni me acuerdo del ultimo cambio)
    Por otro lado, lo de la pérdida de tracción atrás puede ser de varias cosas, pero yo te diría que casi seguro es del diferencial trasero que se ha aflojado o se ha jodido.
    ¿Qué diferenciales llevas? ¿Los llevas de serie o "al revés"? ¿Los tienes bien "arandelados"?

    thefaster: No es por ser pesimista, pero que el variador encienda las luces no quiere decir que funcione, y al contrario, que el motor no ande, no quiere decir que haya petao, pero diciendo lo del humo, es lo más probable.
    Para comprobar ambas cosas, lo suyo es que si tienes alguien cerca con otro coche, probéis diferentes combinaciones, tu motor con su variador y tu variador con su motor. Si no tienes a nadie cerca, acercate a un circuito o a una tienda.
    Pero vamos, si entiendo bien, es el de serie, mi consejo es que no trates de averiguar nada, le quites el piñón y el soporte y te pilles un brushless sin dudarlo.

    El failsafe en un coche eléctrico, la verdad es que no le encuentro mucho sentido.
    Si tienes cortes de señal, el coche se para, no es como un gasolina que se queda el servo abriendo gas.
    Si te come la señal otra radio, es posible que el fail no funcione en ninguno de los casos.
    Si son interferencias breves, las notas rápido.
    Vamos, yo no uso, y eso que voy con 27MHz AM

  9. #1698
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    parece ser que eres la unica persona que quiere contestarme

  10. #1699
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    Buenas.

    shiv: Los diferenciales que llevo son los de serie, esceplo las corona del diferencial ke las e camviado unas cuantas beces y lo de las arandlas estan en la posicion correcta.
    Si esos dif que llevo son malos ponme una foto o un linck de los qeu a me aconsejas cojerme para que no me pasa eso.


    Saludos.

  11. #1700
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    gracias shiv , para aprovechar unas lipos que tengo aquí iré a 2s , así que me pillaré el mas gordo de los ezrun
    mugen 7R

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