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  1. #1711
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    mide el motor del minit y miras en la web de subastas los combos ezrun de 25A para 1/18. Ahí saldran las medidas del motor que entra en el rc18.
    Por cierto, la segunda vez que saco mi rc18 por tierra, escuchaba un traqueteo por la parte de atras del coche. Como he visto en el post tantas cosas de los diferenciales pensaba que era eso. Cuando desarmo la caja y saco el diferencial trasero me doy cuenta que con el diferencial fuera, movía las ruedas delanteras y sequía haciendo el mismo traqueteo. Al final me fijo en la corona y me doy cuenta de que entre algunos dientes tiene pequeñas chinillas atascadas, que al pasar esos dientes con el piñón producían el ruido... Pero bueno, una cosa que he aprendido de mi nuevo coche. Espero poder ayudar con esto a algún novatillo como yo. Llevo un motor de 5200kv, notaría mucho la diferencia si le pongo el 7800?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1712
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    Hola,a ver si me pòdeias ayudar tengo un rc18T alrgado con variador mamba 25 sidewinder y motor 6200kw.El caso que a los 5 minutos de rodar el variador se me pone a 50-55grados y el motor a unos 72grados.
    no puedo pasar de 5 minutos rodando porque me da miedo quemar el mamba,paro y con un termometro infrarojos le mido la temperatura.
    llevo ruedas de diametro de serie(no las del mini inferno)me gustaria poner ruedas de mas diametro pero si las pusiera subiria mas la temperatura.
    corona de 60 dientes.
    piñon de 12
    y lipo de 7,4v 1800mha.Lo he probado con lipos de 11.1v y todavia aumenta mas la temperatura.
    el peso de la conversión a chasis largo supone 30 gramos mas de peso,pero hacen del coche mucho mas estable.
    He leido que usais motor mamba de 6800 y lipos 3s¿que temperatura os alcanza tanto variador y motor? ¿cuantos minutos podeis correr seguidos sin problemas de temperatura? ¿que temperatura aguanta el variador mamba?
    No se si volverlo a poner el chasis corto a ver si se soluciona el problema.
    Muchas gracias
    Saludos

  4. #1713
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    Hola,a ver si me pòdeias ayudar tengo un rc18T alrgado con variador mamba 25 sidewinder y motor 6200kw.El caso que a los 5 minutos de rodar el variador se me pone a 50-55grados y el motor a unos 72grados.
    no puedo pasar de 5 minutos rodando porque me da miedo quemar el mamba,paro y con un termometro infrarojos le mido la temperatura.
    llevo ruedas de diametro de serie(no las del mini inferno)me gustaria poner ruedas de mas diametro pero si las pusiera subiria mas la temperatura.
    corona de 60 dientes.
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    el peso de la conversión a chasis largo supone 30 gramos mas de peso,pero hacen del coche mucho mas estable.
    He leido que usais motor mamba de 6800 y lipos 3s¿que temperatura os alcanza tanto variador y motor? ¿cuantos minutos podeis correr seguidos sin problemas de temperatura? ¿que temperatura aguanta el variador mamba?
    No se si volverlo a poner el chasis corto a ver si se soluciona el problema.
    Muchas gracias
    Saludos

  5. #1714
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    Hola,a ver si me pòdeias ayudar tengo un rc18T alrgado con variador mamba 25 sidewinder y motor 6200kw.El caso que a los 5 minutos de rodar el variador se me pone a 50-55grados y el motor a unos 72grados.
    no puedo pasar de 5 minutos rodando porque me da miedo quemar el mamba,paro y con un termometro infrarojos le mido la temperatura.
    llevo ruedas de diametro de serie(no las del mini inferno)me gustaria poner ruedas de mas diametro pero si las pusiera subiria mas la temperatura.
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    el peso de la conversión a chasis largo supone 30 gramos mas de peso,pero hacen del coche mucho mas estable.
    He leido que usais motor mamba de 6800 y lipos 3s¿que temperatura os alcanza tanto variador y motor? ¿cuantos minutos podeis correr seguidos sin problemas de temperatura? ¿que temperatura aguanta el variador mamba?
    No se si volverlo a poner el chasis corto a ver si se soluciona el problema.
    Muchas gracias
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  6. #1715
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    Perdon ,no se como se ha triplicado el mensaje
    sorry

  7. #1716
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    Tengo convencido a un amigo para iniciarnos en los 1/18 con este modelo, ¿alguien sabe de alguna tienda nacional donde salga a buen precio el rtr para comprar un par de ellos?

    Saludos

  8. #1717
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    Alguien ha probado ya el nuevo? Ya sea en Kit o en RTR?
    He visto que también ha salido el nuevo SC18, ese si que tiene que molar, aunque me imagino que no será tan flexible como el buggy.

    Saludos.
    Emilio Hidalgo
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  9. #1718
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    Huy, ha desparecido el ladrillo que escribí ayer pero sale como que el ultimo mensaje es el mío,... (antes de que envíe esto XD)

  10. #1719
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    No aparecen?

  11. #1720
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    Mierda, ya veo los nuevos, pero el gotrdo no está...

    Trataré de contestar otra vez...

    sephirot:
    El cubrecoronas lo tienes en thetoyz, son los únicos que pueden venderlo (están asociados con DP) aunque en alguna tienda de españa también lo tienes, aunque no sé cual.

    Pedrusko:
    no te preocupes por lo del extrangero, siempre ha sido así, a mí me han parado pedidos de 50 y han pasado pedidos de más de 200, eso sí, antes, a los de 50, iva+aranceles+factaje, ahora, según leo sólo iva, o sea que mejor.
    Sobre tu problema con los diferenciales, creo que lo de que se te desvíe, no va a ser de eso, mira bien las caidas y ángulos del coche para que esté igualado y rellena los amortiguadores, aunque por prevenir, dales una limpieza y engrase a los diffs y aprietalos bastante, sobre todo el trasero.

    trugykel:
    Esa temperatura no es demasiado alta el motor debe rondar los 70º, el problema sería que siguiera subiendo si sigues rodando, prueba a ver si está estable, sino, ponle un disipador que algo te ayudará y ábrele la carcasa un poco para que entre y salga mejor el aire y a las muy malas, bajale otro diente al piñon

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