club Associated RC18
Página 173 de 202 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Hace un mes y medioel asociated 1/18 que yo tengo estaba andando tranquilamente en mi finca cuando de repente dejo de traccionar de la rueda derecha trasera, ya me dijeron cual era la averia.

LA averia es que el diferencial a petado, aprovechando ahora que estamos en veranitocambiare los dos el delantero y el trasero, cual me recomendais??????????

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes pillate los MIP, para mi gusto son los que mejor van, pero ojo si tienes las cajas metálicas, los MIP son un pelin más grandes que los de serie (para necesitar menos arandelas) Y las cajas metálicas, algunas hacen lo mismo, un poco más pequeñas, al juntar un poco más grande con un poco más pequeño, no entra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas máquinas, qué valen de PVP?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Me puedes mandar el linck de lo que me tengo que comprar para que el coche ande de nuevo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me dices que es el diferencial, MIP sin duda:

http://www.thetoyz.com/cart/thetoyz_...cat_name=RC18T
    Eésto sólo son los vasos (metálicos)

Si son las pistas o las bolas, te aconsejo que cambies el kit completo, porque si las bolas etán mal, habrán marcado las pistas, y si las pistas están mal, se habrán marcado las bolas.

http://www.thetoyz.com/cart/thetoyz_...cat_name=RC18T

Si es ésto y te pasa a menudo, puedes pillar las bolas de carbide o cerámicas, que al ser más duras, duran más tiempo redondas, pero son bastante más caras, desde 6$ el juedo de carbide, hasta 1 o 2 euros por bola cerámica (x8 en cada diferencial)

Siendo del diferencial, pueden ser varias cosas:

Que se te haya partido un vaso (si dices que es falta de tracción en sólo una rueda puede ser eso) Aunque eso se ve de lejos, supongo que no será.

Que se te hayan fastidiado las bolas o pistas (pero eso no sé si te afectaría sólo a una rueda, más bien a las 2)

Que se te haya ido la corona o el cónico (afectaría a las dos ruedas sin duda.)

Lo suyo es que lo abras, veas que parte está mal y nos lo digas o pongas una foto de la parte rota, con eso te ayudaremos mejor...

juanitoelite, éstos coches son una pasada, mantenimiento minimo y velocidad maxima, como todo en r/c, tienes precios de todo tipo:

El rtr (listo para correr) sale por unos 169$+envío desde usa (compro casi todo allí) aqui te puede salir por unos 180e - 200e + envío

La versión kit (desmontado y sin nada de electrónica, pero con mejores piezas) sale por unos 139$, eso sí, después tienes que ponerle motor, variador, baterías, receptor y emisora. Si tienes emisora y receptor, te aconsejo éste.

El motor de serie es una full, corre, pero se rompe pronto (sin rodamientos) enseguida cambiarás a un combo brushless que hay desde 40 a 150 dólares

Las baterías de serie son lo peor, enseguida cambiarás a lipo, aunque el variador de serie no las aguanta, con lo que también cambiarás de motor/variador.

Mi consejo es que juntes unos 200-250$ y te pilles el kit+brushless+batería+cargador+emisora/receptor de segunda mano o tuyo.
    A la larga es lo que mejor te saldrá de precio.

Espero que os sirva (sorry por el tochaco, pero veo que no contesta nadie y trato de quitar todas las dudas del tirón)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues presento mi asso 1/18, ahora no tengo fotos solo tengo este video, aver si puedo hacerle unas fotos y las cuelgo, en el video no le doy a tope en ningun momento por que se descontrola demasiado, de normal utilizo un motor manba 6800kv con lipo de 7,4. pero para hacer el cerdo y reventarme a mis amigos con los de gasolina le meto el motor 8.900kv con la lipo de 11,1 y el resultado es el del video es un poco descontrolado pero mola, , llevo bastantes mejoras como suspensiones palieres y de mas en aluminio, en el video va con ruedas de 1/10, espero que os guste. saludos

Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de 1 semana me traen mi 18b y un 18t
    Ya os contare, me acabo de leer las 87 paginas de este post

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david20vlc
    bueno pues presento mi asso 1/18, ahora no tengo fotos solo tengo este video, aver si puedo hacerle unas fotos y las cuelgo, en el video no le doy a tope en ningun momento por que se descontrola demasiado, de normal utilizo un motor manba 6800kv con lipo de 7,4. pero para hacer el cerdo y reventarme a mis amigos con los de gasolina le meto el motor 8.900kv con la lipo de 11,1 y el resultado es el del video es un poco descontrolado pero mola, , llevo bastantes mejoras como suspensiones palieres y de mas en aluminio, en el video va con ruedas de 1/10, espero que os guste. saludos

Demasiado tralla para el chiquitin
    En rectas sera un borrico, pero ya esta
    Eso si, es un pasote verlo en rectas.

Yo espero a mi chikitin con mamba 6500 y lipo7.2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jimny4x4
    Cita Iniciado por david20vlc

Demasiado tralla para el chiquitin
    En rectas sera un borrico, pero ya esta
    Eso si, es un pasote verlo en rectas.

Yo espero a mi chikitin con mamba 6500 y lipo7.2
    claro para entretenerme le pongo el mamba 6800 y las de 7,4, esta configuracion del video es solo para joder a mis amigos con los de gasofa, suerte con los 2 que te as pillado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias David, tengo unas ganas terribles que me lleguen.
    Hay que configurar algo en el coche para ponerle lipo de 3s??
    Me viene una lip 1s y otra 2s
    Quisiera pillarme 2 lipos mas y no se si pillar 2 3s, 1 2s y otra 3s, o que hacer
    Es la primera vez que pillo un lectrico, siempre he tenido un 1/8 de gasofa que era un tiro con el novarrossi rallygame de 3,5cc
    Donde podria pillar ruedas de asfalto bien de precio??

Me viene con 4 ruedas de tierra y quisera pillar unas mixtas para asfalto y pistas de baloncesto. Las de esponja no las pillo, ya que donde voy el asfalto esta muy sucio
    En 2 dias me he leido los 88 post, buff

El coche me viene el 18b completamente montado y el 18T solo chasis
    No se si vender el 18T, o dejarlo para recambios
    Me faltaba el cargador y me he pillado uno parecido al 6B por 25 euros puesto encasa

Otra opcion es motorizar el 18 t, y llevarme uno u otro segun donde vaya.

Un saludo

Página 173 de 202 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed