club Associated RC18
Página 174 de 202 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2011
    Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, me habia equivocado , las lipos que vienen son una de 2s y otra de 3s
    vienen 3 carrocerias buggy y 3 truck
    motor Mamba Sidewinder Pro Speed Control & Mamba 6400kv
    amortiguadores nuevos
    Correctores de la direccion
    Llantas de aluminio con gomas de tacos ( el aluminio no me gusta mucho)
    Servo HiTec HS82mg
    Mariposas de aluminio
    Cubos de los palieres.

Y un 18T completo y optimizado igual, a falta de electronica y motor
    A parte viene con multitud de piezas originales

Lo mas seguro que monte las piezas originales al 18T y lo venda, al igual que el mogollon de carrocerias y me quede solo con una buggy y una truck

La emisora es la original.

O me pillare una nueva, o a ver si encuentro mi antigua emisora, que aunque era de 27 mhz, era bastante programable y digital, pera regular la curva del gas

Un saludo y os sigo por aqui

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quisiera comprarle unas ruedas de asfalto para el 18b.

Como deben ser, para comprarlas por la web de las subastas.

Hexagono 12 mm??
    Diametro

Ya se que algunos le meteis los vasos del 1/10 mini inferno para montarle las rudas de 1/10.

Que merece mas la pena.
    He visto juegos de 4 ruedas completas por unos 12 euros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde comprais las ruedas para el RC18T? me gustaría pillar un juego para asfalto y otro para tierra, me recomendais algunas bien de precio? si hace falta mandarme el link por mp, gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La holgura de la direccion se corrige con la de 3racing?
    Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sephirot Ver Mensaje
    La holgura de la direccion se corrige con la de 3racing?
    Gracias

Si, tambien hay de otra marca. aunqie lo mejor es la mezcla de ambas, segum el principio de este mismo post

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Pues me uno al club, me acaban de regalar un RC18T2 que está de cine. Todavía no lo he rodado mucho, pero yo no he notado el problema de la holgura de la dirección, es posible que para la versión 2 lo hayan arreglado? Por otro lado, este modelo si trae una tapa/cubierta para la corona/diferencial, por lo que de momento vamos a ver cómo funciona la de serie.

Por cierto, me podría pasar alguien por favor alguna página web en dónde comprar unos adaptadores para ponerle ruedas 1/10 y comprar repuestos (especialmente diferencial y correas)? Os lo agradecería muchísimo.

Gracias y saludos.
    Última edición por Malonso; 24/08/2010 a las 01:57

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el 18t 2, la dirección es diferente que en el antiguo.

De todos modos, hasta que no notes que te hace extraños no tienes porqué preocuparte.

En lo de las tiendas, no puedo recomendarte nada más que las americanas de siempre, ACmodel tenía, pero ha desaparecido, touch&go también cerrada.

la mejor: www.thetoyz.com

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, tengo uno asso 18b, con el que me lo paso de pm. Mi experiencia con este pequeñajo ha sido muy agradable, me he dedicado al 1/8 tt, y fue probar esta modalidad, y quedarme enganchado a ella. Yo empezé comprando uno de segunda mano aqui en el foro, y después, he comprando alguna que otra cosilla, especialmente opciones.

Para todo aquel que le interese, puede ponerle un servo de la marca Corona de piñonería metálica, que sale por 11 E, que va de maravilla, yo lo tengo puesto desde hace mucho tiempo, y sin problemas y sinceramente no envidia nada al de hitec y su costo es mucho más contenido.
    Última edición por lavado; 27/08/2010 a las 00:05

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv Ver Mensaje
    En el 18t 2, la dirección es diferente que en el antiguo.

De todos modos, hasta que no notes que te hace extraños no tienes porqué preocuparte.

En lo de las tiendas, no puedo recomendarte nada más que las americanas de siempre, ACmodel tenía, pero ha desaparecido, touch&go también cerrada.

la mejor: www.thetoyz.com

Muchas gracias Shiv, ya he echado un vistazo y me he dado de alta el el foro, es muy interesante. Seguiré por aquí conectado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.

Tengo un Associated 1/18-b, le tengo con combo Ezrun, variador de 25A y motor de 5200kw y una corona de 55T. y con lipo se 7.4v. de 1800mAh.

Como los diferenciales que le puse a principios de verano se me han jodido de nuevo quiero unos lo mas resistentes posibles, para poner alante y atras.

mandarme un MP diciendo lo que tengo que comprar y tambien unos rodamientos nuevos ya que los que tengo tienen unas cuantas limpiadas y se merecen una juvilacion, je.

saludos.

Página 174 de 202 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed