club Associated RC18
Página 175 de 202 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,750 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Quiero comprar un kit de rotamientos, para el associaed 1/18-b.

Cuales me recomendais.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que cualquiera, mientras sean del mismo tamaño.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos:
    me gustaria saber donde puedo encontrar ruedas para estos pequeños.Y si el adaptador para ruedas 1/10 merece la pena.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tres preguntas.

Tengo un clon de rc28t el erredos,¿me gustaria saber si alguien lo tiene y que piezas son compatibles con el rc18t,tambien que piezas se suelen romper?
    muchas gracias a todos de antemano

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por am Ver Mensaje
    hola a todos:
    me gustaria saber donde puedo encontrar ruedas para estos pequeños.Y si el adaptador para ruedas 1/10 merece la pena.
    gracias
    Yo solo te rcomendaria el adaptador para metrele ruedas 1/16buggy o touring o 1/10 touring

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jamis Ver Mensaje
    Muy buenas.

Tengo un Associated 1/18-b, le tengo con combo Ezrun, variador de 25A y motor de 5200kw y una corona de 55T. y con lipo se 7.4v. de 1800mAh.

Como los diferenciales que le puse a principios de verano se me han jodido de nuevo quiero unos lo mas resistentes posibles, para poner alante y atras.

mandarme un MP diciendo lo que tengo que comprar y tambien unos rodamientos nuevos ya que los que tengo tienen unas cuantas limpiadas y se merecen una juvilacion, je.

saludos.
    En thetoyz tienes los metálicos (son su propia marca, no los encuentras en otro sitio)
    De todos modos, es raro que se te jodan tan rápido, los tienes bien "arandelados"?
    Cita Iniciado por jamis Ver Mensaje
    Buenas.

Quiero comprar un kit de rotamientos, para el associaed 1/18-b.

Cuales me recomendais.

Saludos.
    A mi me van muy muy bien los de thetoyz (joder, parece que me pagan por anunciarles, pero es que tienen de todo!!)

hola a todos:
    gracias
    El adaptador de ruedas de 1:10 va bien, aunque depende de para qué lo quieras, a mi para pista no me gustan nada, se queda el coche muy alto con esas ruedas y es fácil hacerlo volcar.
    En cambio, sacarás más velocidad punta (aunque también calentarás más el motor/variador)

tres preguntas.

Tengo un clon de rc28t el erredos,¿me gustaria saber si alguien lo tiene y que piezas son compatibles con el rc18t,tambien que piezas se suelen romper?
    muchas gracias a todos de antemano
    No lo tengo,asique no sé, pero si fuera compatible al 100%, te recomendaría los cónicos de los diferenciales, coronas, cambiar el parachoques por el de RPM (el anchote) cardans y diferenciales MIP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues he pedido unos adaptadores de ruedas de 1/10 para el asso de la marca yeah racing, aun no los tengo pero en la foto he visto que llevan unas arandelas conicas que no se para que valen ni donde se colocan alguien me lo podria aclarar .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    postea la foto a si te podremos responder mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como se ponen las fotos , son unas arandelas que no tengo ni idea de donde se ponen a ver cuando tenga los adaptadores si atino a montarlas ,alguien que tenga estos adaptadores que me diga como van montadaos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marato Ver Mensaje
    no se como se ponen las fotos , son unas arandelas que no tengo ni idea de donde se ponen a ver cuando tenga los adaptadores si atino a montarlas ,alguien que tenga estos adaptadores que me diga como van montadaos.

ya lo he visto.
    esa arandela va entre el hexagono y la rueda, como tapa, aunque no lo tengo muy claro el porque

Página 175 de 202 PrimerPrimer ... 75135155170171172173174175176177178179180195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed