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  1. #1751
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    [QUOTE=shiv;22680969]En thetoyz tienes los metálicos (son su propia marca, no los encuentras en otro sitio)
    De todos modos, es raro que se te jodan tan rápido, los tienes bien "arandelados"?

    joder es muy raro en tan poco tiempo.
    los metalicos te aguantaran mas, aunque acaban mordiendose con el pso del tiempo.

    Le pegas muchos acelerones al coche??

    Llevas los tubos para reforzar los finales de los diferenciales, como te comenta el compañero

    Pues si que tiene par el motorcillo ese

  2. #1752
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    jamis si lleva el piñon corto de 14 y la corona de 55, con ese motor tendras mucho tiro en los acelerones, y si la superficie es de mucho agarre, sufriran mucho los vaoso de los difernciales.

    Lo llevas capado por soft??

  3. #1753
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    me han llegado los adaptadores y la arandela yo la he puesto entre la rueda y la tuerca .

  4. #1754
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    Cita Iniciado por shiv Ver Mensaje
    En thetoyz tienes los metálicos (son su propia marca, no los encuentras en otro sitio)
    De todos modos, es raro que se te jodan tan rápido, los tienes bien "arandelados"?

    joder es muy raro en tan poco tiempo.
    los metalicos te aguantaran mas, aunque acaban mordiendose con el pso del tiempo.
    Le pegas muchos acelerones al coche??

    Llevas los tubos para reforzar los finales de los diferenciales, como te comenta el compañero

    Pues si que tiene par el motorcillo ese
    No me refiero a esos tubos. Esos tubos son una castaña que se salen a la mínima, además, con el mambita, si no le pones los tubos, directamente se abren los vasos de la fuerza centrífuga.

    Cuando abres los diferenciales (quitas el subchasis) entre el rodamiento y el diferencial en sí: (en la foto hay 2)


    Ves las arandelas? a esas me refiero.

    Para que el coche vaya bien y no se jodan, cuando lo pongas en su hueco, sin poner la tapa, mira si al mover el diferencial agarrándolo por los vasos hay oscilación, si se mueve, pon otra arandela para que "apriete" algo mas, no te puedo decir 4 a la derecha y 7 a la izquierda porque mentiría, se puede decir que los diferenciales y sus cajas, están mal hechos, estas arandelas son para compensarlo. Si tienes el de serie, tendrás que comprar más, si es el factory, creo que vienen 1 o 2 paquetes de arandelas.
    Última edición por shiv; 25/10/2010 a las 17:20

  5. #1755
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    Las arandelas que dices shiv, son para que el diferencial no tenga holgura en el interior de la cajay se ataque correctamente al piñon del eje.
    Yo creo que el problema que tiene jamis es que rompe las patas de los diferenciales, por no tenerlos metalicos, o no entubarlos con los casquillos de acero.
    a los tubos estos de acero, al principio le echaba una gotita de ciano, luego, al abrir el propio palier el tubo de plastico del diferncial,este ya no deja que se escape el casquillo metalico.
    Ya hora ya lo que tengo, son los palieres completamente metalicos

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1756
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    que motor brushless me recomendariaís para el chiquitín.
    Un saludo y gracias de antemano

  8. #1757
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    Hola buenas!! hace un tiempo me hice con 5 rc18b para mi asociacion rc y ahora toca que las reparaciones y cambios de piezas las hagamos nosotros y no en la tienda, que ya es hora de empezar a tocarlos nosotros.
    Por ello os pido que me recomendeis una tienda para adquirir repuestos de garantía y que tengan de casi de todo, si puede ser claro, je.
    Muchas gracias!!!
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  9. #1758
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    Buenas de nuevo ya encontre donde comprar repuestos, asi que la pregunta anterior como si no hubiese dicho nada.
    Pero tengo una nueva duda, ¿como regular el servo que trae de serie? tenemos todos los coches con el strim girado al máximo hacia un lado para que vayan recto y me gustaría corregirlos para volver a ponerlos en su posición inicial?
    Y otra pregunta, al volver a colocar los cables de servo y variador en el receptor, he perdido la marcha atrás del coche, ¿esto puede ocurrir? y si es asi, como puedo volver a ponerle la marcha atrás?¿
    Muchas gracias!!
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  10. #1759
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    nadie me puede recomendar nada?¿?¿
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  11. #1760
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    nadie me puede recomendar nada?¿?¿
    tines que desmontar la palnaca dels ervo y centrar la direccion ( barra de arriba centrada). aliemnta el coche, pon el trimer de la direccion de la emisora en el centro. Quita alimentacion. monta el salvaservo y palanca de nuevo.
    Ajusta los reenvios

    Basicamente yo lo hago asi.
    Luego, ya me pongo a tocarr convergencias, caidas, etc
    Respecto a la tieneda tienes un mp.
    el variador es el original o uno de un brushless.
    El original creo que se configura ala limentarlo, con la posison de la emisora
    los brushles lo mas facil es con tarjeta, despues con pitidos ( segun la marca), y otro que al alimentarlohacen un autochecker y les tienes que marcar la posicion de max freno, posicion central y maximo aceleracion

    Un saludo

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