club Associated RC18
Página 177 de 202 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,761 al 1,770 de 2011
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ha todos,me presento por aqui,por que es por donde mas voi ha andar del foro.me he comprado un asso 1\8b2 con tan mala suerte que se me ha churrascado el variador,de repente empezo ha hechar humo y ya no funciona.lo he llevado a la tiendad donde lo compre (tienda fisica en ciudad real)me comenta que los de asso tienen buen servico post venta y de garantia(a ver si es verdad).ha alguien le ha pasado algo parecido o es que tengo gafe,por que por aqui hablan muy bien de estos pekes.cuando lo recupere os pondre fotos.otra cosa,he leido que estando de origen se le pueder poner lipos de 7,4v,pero como se hace lo del corte de corriente a los 6v?.y si me podeis pasar por privi tiendas donde vendan lipos,cargadores y recambio para opcionar al peke.muchas gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al variador de origen, no se le puede programar para el corte de lipo.
    La gente lleva lipo con el variador de serie, pero no es aconsejable

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos hace 2 dias compre un rc18t2 y tengo un par de dudas, la primera que no se si es normal o no que la bateria de 1100mah que viene de serie con 7,2v dure unos 7 min o asi, pero bueno eso es secundario ya que estoy decicido a comprar un brushless, pero claro cual es el que esta mas equilibrado en rapidez, y sobretodo duracion de bateria, he visto muchos en videos pero no me entero de nada. desde 2 lipos hasta 3 etc, no se que tipo de motor embrague disipador bateria etc etc me recomendais y cuanto tiempo de duracion tienen con esos motores, saludos

Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luisom Ver Mensaje
    hola a todos hace 2 dias compre un rc18t2 y tengo un par de dudas, la primera que no se si es normal o no que la bateria de 1100mah que viene de serie con 7,2v dure unos 7 min o asi, pero bueno eso es secundario ya que estoy decicido a comprar un brushless, pero claro cual es el que esta mas equilibrado en rapidez, y sobretodo duracion de bateria, he visto muchos en videos pero no me entero de nada. desde 2 lipos hasta 3 etc, no se que tipo de motor embrague disipador bateria etc etc me recomendais y cuanto tiempo de duracion tienen con esos motores, saludos
    Lo suyo es una lipo de 2s 1750 30c, tendras que rebajar el lateral del chasis para que entre.
    Las lipos de 3s en este coche, como no sea para ponerloe en una recta a toda leña, no lo veo conveniente, con la 2s ya tira de veras y te falta manos, ya que lo lastraras mas y en curva el coche nota ese aumento de peso
    Duracion 15 minutos.
    Combo brushless . Para que quieres el coche, para divertirte, pues un combo de segunda mano o un ezrun que hay en las apuestas por 45 euros y a correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que la bateria de serie t dure 10min es normal.

Cualquier brushless con una bateria en condiciones ya sea 7,4 o 11,1 t va a durar minimo de entre 25 a 40 minutos en un coche d ese peso, a n ser q t dediques a hacer pasadas a fondo en un poligono
    Yo monto baterias 7,4/2200mah con un combo ezrum 12t 7800kv y en circuito d tierra, juego durante mas d 30min. Las baterias miden 104 x 35 x 18mm y entran justitas d largo y ancho pero bien

En cuanto a los motores, pues yo tb me vuelvo un poco loco . He tenido 1 mamba, 1 ezrum, 2 graupner y el q mejor me ha ido a sido curiosamente el q me costo mas barato; un graupner de 4200kv 11,1 q aunque n tenia mucha punta, daba un par y una duracion d juego buenisima.
    El mamba corria q daba gusto y se calentaba q daba gusto tb, ventilador incluido. N se si con los variadores maxpro se habra solucionado el tema.
    Con esto quiero decirte, q si vas a jugar en tierra y quizas en un circuito, pasarte con la marca y con los kv, es comprar algo a lo q n le vas a sacar rendimiento.
    Por mi experiencia, si juegas en circuito pequeño de 1/16, pasar d los 5000kv es tonteria, t sobra motor por todas partes!!

El problema del asso b2/t2 es q al ir el motor perpendicular al chasis, el alojamiento queda muy limitado, y los cables, sino el motor, se t salen del chasis. Por eso monto el ezrum, era el unico q me entraba . Es la medida justa, 20mm de diametro x 30mm de largo y anque para mi gusto es un poco pequeño, estoy contento con el.

Espero modestamente haberte aclarado algo
    Última edición por siddex; 08/12/2010 a las 22:59
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestras respuestas, mi intencion es rodar con un par de amigos mas por circuitos inventados, pero para que os hagais una idea mi intencion es la siguiente, que el coche corra mas que con el motor que llevo ahora de serie, pero sobretodo, que la bateria que le ponga me de mas tiempo de juego, lo mas importante para mi es encontrar el el equilibrio entre mas velocidad de serei pero con la maxima duracion de rodar con el contando que no hago rectas de poligono je je, pero si hago alguna que otra tirada.

entonces a raiz de mi utilizacion, creo que me conviene lipo pero el motor pues lo que vosotros me aconsejeis, es decir mas velocidad de seri pero mas tiempo de rodar.... he leido algo de entre 30 y 45 min, ese me interesaria bastante..

que opinais... saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre esa medida d motor, le metas el brushless q le metas, vas a alucinar con la patada y la estirada q tiene en comparación con el d serie. Y con cualquier lipo superior a 1500mah (como referencia) y d 20c para arriba vas a jugar sin poblemas mas de 15 min. Llegando como ya t he dicho en mi caso, ajustando bien el coche, la relación corona/piñón y endureciendo adecuadamente los diferenciales a jugar sobre los 40 min en un circuito pequeño con una batería 7.4 2200mah 45c.

En cuanto al motor, como t dijo jinmmy4x4, busca por las subastas o aquí en la web d esta casa y encontraras bastantes cosas.
    Sobre las medidas q t di, es solo cuestión d gusto y presupuesto.
    Como referencia t digo q yo, jugando en varios circuitos, jamás he necesitado pasar del 70% del rendimiento total del motor en ninguno d los q he tenido. Haber si esta noche t pego unas fotos d los circuitos para q t hagas una idea del tamaño.
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, aqui tienes las fotos de los circuitos. Estan cortadas, por lo q n se acaban de ver enteros. Ademas, los coches q salen son un 1/16 slash y 2 1/16 e-revos (N tengo ninguna con el asso en la q se aprecie bien el tamaño). Piensa q los Traxxas son bastante mas grandes q un rc18, llegan casi a ser un 1/12, asi q t puedes hacer una idea d las dimensiones del circuito y lo q duran las baterias en esas condiciones.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya circuito mas chulo, que envidia.

no se si habeis visto mas arriba que mi amigo manudefcon se ha comprado un hacker 30 con variador tex o algo asi waterproof. hoy lo hemos probado y a los 9 min la correa se ha comido por dentro pero bueno eso no se si es muy normal o no. la verdad es que tira muy bien, pero a ver si alguien me especifica que bateria exacta, que motor exacto, que variador exacto, y que piñoneria tengo que llevar para estar lo maximo del tiempo posible rodando, si puede ser min 25 min reales.

soy muy pesao no? ja ja. a ver si me decis y compro ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo ya t he dicho lo q monto, ya tienes una opción.
    Suerte!
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

Página 177 de 202 PrimerPrimer ... 77137157172173174175176177178179180181182197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed