club Associated RC18
Página 181 de 202 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 2011
    Miembro Senior Avatar de upc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el rtr no tiene los tirantes fijos no se le puede cambiar las caidas y convergencias , pero lo del differencial lo voy a mirar , donde se aprieta en el interior de los vasos del cardan , como los xray m18 ?
    mugen 7R

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal el chassis de aluminio creo que no tiene los topes en el centro por lo que he visto en fotos no tocaría la batteria
    mugen 7R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por upc Ver Mensaje
    creo que el rtr no tiene los tirantes fijos no se le puede cambiar las caidas y convergencias , pero lo del differencial lo voy a mirar , donde se aprieta en el interior de los vasos del cardan , como los xray m18 ?
    N se el modelo de rc18 q tienes. Si tienes el rc18 los diferenciales se ajustan como tu has dicho. Pero si tienes el nuevo rc18 t2/b2, los diferenciales van d serie con planetarios y n se pueden ajustar.

Hombre, si montas el chasis de aluminio t olvidas del tema d las medidas d las baterías, pero por lo q vale, puedes encontrar batería q t encajen. Yo en el rc18 montaba 1300 11.1v 20c y me encajaban perfectas. Ahora en el rc18t2 monto 2200 7,4v 45c y también entran a la Perfección
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ajuste de diferenciales en el 18b2t2, se hace con siliconas
    Cita Iniciado por siddex Ver Mensaje
    N se el modelo de rc18 q tienes. Si tienes el rc18 los diferenciales se ajustan como tu has dicho. Pero si tienes el nuevo rc18 t2/b2, los diferenciales van d serie con planetarios y n se pueden ajustar.

Hombre, si montas el chasis de aluminio t olvidas del tema d las medidas d las baterías, pero por lo q vale, puedes encontrar batería q t encajen. Yo en el rc18 montaba 1300 11.1v 20c y me encajaban perfectas. Ahora en el rc18t2 monto 2200 7,4v 45c y también entran a la Perfección

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por upc Ver Mensaje
    solo en los antiguos.
    en los modernos ajustas la dureza del diferencial con siliconas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he apretado el delantero y aflojado el trasero y ha mejorado mucho , me queda cortar una de las aristas centrales del chasis , con eso consigo que entre bien las baterias, pero las baterias me siguen quedando altas ,me salvo porque el cierre de arriba es de plastico y lo pongo con un poquito de curva , ah por cierto las baterias son de rhino de 2 s y 1750
    mugen 7R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jimny4x4 Ver Mensaje
    solo en los antiguos.
    en los modernos ajustas la dureza del diferencial con siliconas
    N sabia q los diferenciales del rc18t2 fueran lo suficiente estancos para ponerles silicona. Yo le puse los d bolas q son mas cómodos y sobretodo rápidos d ajustar.

UPC yo tengo esas baterías tb y mi invento d montarlas a lo alto es una locura. Es q las q usaba en el rc18 eran casi simétricas en altura y anchura.

T toca serrar
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada manos a la obra ,en cuanto tenga un ratillo libre me lio
    mugen 7R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo pesadillas con la pieza de recambio 21322... NO HAY EN TODO EL PLANETA TIERRA. Llevo 5 días buscando por todos lados y no hay manera. Incluso me la he fabricado yo.. funciona pero termina por partirse... Si alguno sabe donde la puedo comprar... que me lo diga por diossss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mecagon Ver Mensaje
    Tengo pesadillas con la pieza de recambio 21322... NO HAY EN TODO EL PLANETA TIERRA. Llevo 5 días buscando por todos lados y no hay manera. Incluso me la he fabricado yo.. funciona pero termina por partirse... Si alguno sabe donde la puedo comprar... que me lo diga por diossss

que pieza es esa, estoy mirando en el despiece de asso y no la veo

Página 181 de 202 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed