club Associated RC18
Página 182 de 202 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jimny4x4 Ver Mensaje
    Venga, a ver si alguien tiene una por ahi , y puede ayudar a que ese asso este metiendo caña esta navidades
    Os paso una imagen y referencia
    http://www.teamassociated.com/pictur...2/21322_md.jpg
    Jimny4x4 tanta venta t tiene fuera d juego je!

Bromas a parte, el compañero Luisom tenía el mismo problema q tu y le localice y envíe por MP 2 páginas donde aun las tenían en stock. El problema es q n logro recordarlas. A ver si Luisom t puede decir cuales eran y si al final a encontrado la pieza.

Salu2
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon, es que pensaba que era de loa assos viejos

Esa pieza pertenece a la direccion de los asso nuevas

Cita Iniciado por siddex Ver Mensaje
    Jimny4x4 tanta venta t tiene fuera d juego je!

Bromas a parte, el compañero Luisom tenía el mismo problema q tu y le localice y envíe por MP 2 páginas donde aun las tenían en stock. El problema es q n logro recordarlas. A ver si Luisom t puede decir cuales eran y si al final a encontrado la pieza.

Salu2
    Última edición por jimny4x4; 12/01/2011 a las 23:01

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias compañeros! Lanzo una pregunta para ver si me la sabeis contestar... tengo pensado comprarme un RC18, aun no se si el Buggy o el Truggy, que diferencias existen entre ambos? Imagino que el truggy te da mas juego en el sentido de que al tener mas altura de suspension es mas accesible por terrenos bacheados, tiene por contra menos estabilidad¿? Y por ultimo preguntaros si a estos coches de escala tan pequeña se le puede montar un receptor de los que se usan por ejemplo en 1/10 o 1/8, seria un SR3100 con su emisora Spektrum DX3R.

Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Legris Ver Mensaje
    Buenos dias compañeros! Lanzo una pregunta para ver si me la sabeis contestar... tengo pensado comprarme un RC18, aun no se si el Buggy o el Truggy, que diferencias existen entre ambos? Imagino que el truggy te da mas juego en el sentido de que al tener mas altura de suspension es mas accesible por terrenos bacheados, tiene por contra menos estabilidad¿? Y por ultimo preguntaros si a estos coches de escala tan pequeña se le puede montar un receptor de los que se usan por ejemplo en 1/10 o 1/8, seria un SR3100 con su emisora Spektrum DX3R.

Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones!
    Del buggy al truggy basicamente se diferencian en la carroceria y en la torreta superior
    Lo demas, altura, etc es lo mismo
    Es mas facil pasar de truggy a buggy ( ya que el buji coge la sujeccion en la barra superior del chasis ( la que protege el eje de la transmision), y el buggy se sujeta a la torreta delantera mediante postes, claro esta que luego tendras que comprar la carroceria y el aleron con sus soportes
    El receptor se le puede montar, ya que esta separado del esc, con lo cual quitas uno y pones tu recptor con cinta doble cara , velcro o cintillos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si posteasi alguna duda, y visto que se juntan aqui dudas del asso viejo y del nuevo (sc18, 18b2, 18t2), comentad sobre cual es la duda, no sea que me ocurra como a mi, que con la caraja, estuve mirando el despiece del asso viejo y no veia la pieza que me preguntaban.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buggy o truggy como dice jimnny4x4 son exactamente iguales a diferencia d las ruedas, las carrocería y las torretas donde se sujeta. Así q n t compliques y comprate el q t guste mas

Yo juego con una dx3r y receptor sr3100
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las respuestas tan rapidas! En cuanto al modelo de rc18 que me refiero pues no sabia que existia una version vieja y una nueva, pero ahora que lo se si me lo compro sera el nuevo, sabriais decirme que diferencias hay? Me imagino que habran actualizado y reforzado piezas que en el viejo se jodian prematuramente.

En cuanto a la emisora, sabiendo que puedo ponerle mi receptor de 1/8 genial, porque seguro que la emisora que trae es un bastante basica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo es un poco mas ancho y le han mejorado el salvaservo y el reenvio del servo. Ahora la transmisión es por correa y los diferenciales de planetarios, aunque ya d fabrica t recomiendan como opción montar los antiguos diferenciales d bolas ajustables. Soporta bastante mejor la patada d los motores brushless. Tb han añadido un cubrecoronas para q n entren piedras. Comparte muchas piezas con el antiguo.
    La verdad es q se lo han currado bastante. Yo q he tenido los 2, estoy muy contento con el nuevo

La emisora q trae el rtr cumple bien su cometido. Pero si le vas a meter tu dx3r, comprate mejor el factory Team y le metes el servo y el combo q tu quieras. Además d q viene desmontado y así le coges el rollo rápido al fincionamiento del coche. Ojo, es lo q hice yo, es solo mi opinión!!

SAlu2
    Última edición por siddex; 13/01/2011 a las 17:15
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu opinion Siddex, que como todas las respeto, eso ante todo. Lo de cogerme el Factory Team lo cierto es que no quiero gastarme mucha pasta, ya que en este hobby yo he llegado a invertir mucho dinero en el pasado, he tenido 6 coches de diferentes escalas y he corrido en 3 circuitos, no quiero volver a aquello basicamente porque ahora tengo otra mentalidad y obligaciones que antes no (es ley de vida). Ahora con divertirme un rato ya tengo suficiente y para eso creo que el rtr es lo mejor. El penúltimo coche que me compré fue un Mini Inferno y me quede defraudado con lo poco que corría, aun con el motor opcionado de Kyosho y algunas opciones mas, ganó poca cosa. Asi que ahora y despues de ver videos del RC18B creo que es lo que busco, es rapido de serie y muy modificable si veo que me animo con el tiempo. La escala 1/18 ofrece la ventaja de que para transportarlo es muy comodo y ahora seria perfecto en mi situacion. Ahora entenderás porque motivo tengo la DX3R, es la 4ª emisora que he tenido ! Y muy contento con ella, asi que si puedo ponersela al RC18B con la electronica de serie pues mejor. Como he dicho, en un futuro será una buena base desde la que partir si quiero evolucionarlo.

Bueno, despues de este tocho os pido disculpas ! Sabeis alguna tienda donde comprarlo a un precio inferior a 145€ portes incluidos¿? Si lo sabeis pasarmelo por mp. Gracias por vuestro tiempo!

Miembro Senior Avatar de upc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compre en una conocida tienda de eeuu , pero me pillo la aduana y en lugar de 130 € pasaron a ser casi 190€
    mugen 7R

Página 182 de 202 PrimerPrimer ... 82142162177178179180181182183184185186187 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed