club Associated RC18
Página 183 de 202 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,821 al 1,830 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas a todos, el nuevo trae un pequeñito problema con el ajuste de la correa, sobre todos las primeras versiones, pero associated saco una mejora de la caja del diff delantero, que si le envias un correo te la mandan gratis. Si os meteis en Rctech hablan de eso. Por lo demas el nuevo a mi me gusta mucho, yo tengo el factory Team y creo que esta bien logrado. Lo único que seria bueno cambiarle seria los cardans, bueno paliers, que vienen de plástico. Por lo demás genial.

Yo tambien tengo el mini inferno, y el asso es con creces mucho mejor. Si quieres comprarte el rtr, mira que acaba de salir una nueva versión brushless, con el combo de reedy, que es mucho mucho mejor.

Un saludo y espero haberte ayudado
    ---POINT RC---

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal va el servo.
    Lo cambiastes??
    A ver esos videos del chikitin saltando

Cita Iniciado por Asuslaspalmas Ver Mensaje
    Hola buenas a todos, el nuevo trae un pequeñito problema con el ajuste de la correa, sobre todos las primeras versiones, pero associated saco una mejora de la caja del diff delantero, que si le envias un correo te la mandan gratis. Si os meteis en Rctech hablan de eso. Por lo demas el nuevo a mi me gusta mucho, yo tengo el factory Team y creo que esta bien logrado. Lo único que seria bueno cambiarle seria los cardans, bueno paliers, que vienen de plástico. Por lo demás genial.

Yo tambien tengo el mini inferno, y el asso es con creces mucho mejor. Si quieres comprarte el rtr, mira que acaba de salir una nueva versión brushless, con el combo de reedy, que es mucho mucho mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Asuslaspalmas Ver Mensaje

Asuslaspalmas, creo q has dado con un problema q yo tengo y n tenía claro q podía ser
    Tengo un sc18 pasado a buggy y desde siempre he notado q el coche iba muy apretado d transmisión, como si las correas fuesen muy duras o el piñón motor atacase mal a la corona.

Partiendo d la base q tengo ese problema y mi versión d asso es d las primeras puedo pensar q es lo a tu dices o sino esto:
    http://www.cochesrc.com/foros/escala...nante-t_t.html pero en este caso al compañero le cambian el coche y n se da con el problema, asi q n sabría q cambiar. N se si se debe a una pieza defectuosa o a un mal anclaje al chasis por culpa d tener los tornillos mal marcados.

Q os parece? Cambio caja delantera, tb la trasera, el chasis, todo, nada? Ando un poco perdido

Hechadme un cable porfa.
    Última edición por siddex; 16/01/2011 a las 17:01
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siddex Ver Mensaje
    Asuslaspalmas, creo q has dado con un problema q yo tengo y n tenía claro q podía ser
    Tengo un sc18 pasado a buggy y desde siempre he notado q el coche iba muy apretado d transmisión, como si las correas fuesen muy duras o el piñón motor atacase mal a la corona.

Partiendo d la base q tengo ese problema y mi versión d asso es d las primeras puedo pensar q es lo a tu dices o sino esto:
    http://www.cochesrc.com/foros/escala...nante-t_t.html pero en este caso al compañero le cambian el coche y n se da con el problema, asi q n sabría q cambiar. N se si se debe a una pieza defectuosa o a un mal anclaje al chasis por culpa d tener los tornillos mal marcados.

Q os parece? Cambio caja delantera, tb la trasera, el chasis, todo, nada? Ando un poco perdido

Hechadme un cable porfa.

E, si queda muy justa, pero si cambias la caja del dif delantera, haces que el diff no quede tan justo y por lo tanto la correa quede mas suelta con lo que consigues menos fricción y que el motor caliente menos al ir el coche mas suelto. Un saludo.
    ---POINT RC---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jimny4x4 Ver Mensaje
    Que tal va el servo.
    Lo cambiastes??
    A ver esos videos del chikitin saltando
    Ajajaaj que tal compi, pues tio, no he terminado de montarle el combo. Haber si un finde saco hueco y me pongo con el enano.

Si le cambie el servo, le puse un savox micro, pero tienes que hacerle un pequeño ajuste para que te valga. La pieza que sujeta el servo debes pasarle la dremel o limarla para que te entre, porque es un pelin mas ancho, y luego el coche no te trae salvaservos para el savox, solo hitec, xp y otro que no recuerdo ahora eej. Pero adaptandolo te vale el del hitec, queda bien. Yo espero que dentro de dos fines de semana consiga un hueco y me pongo con él, y ya te subo unas fotitas je.
    Un saludo
    ---POINT RC---

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendian unos cuadraditos de aluminio para montarles servos de otra anhura 8solo debias hacerle los nuevos agujeros en el chasis), era como un cuadradito con 2 agujeros perpendiculares, al estilo de los pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has lo que ha echo el compi asuslaspalma
    Es el unico problema que tiene ese chasis, junto a que a mi todavia no me acaba de gustar la direccion de l asso 2

Hechadme un cable porfa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien te debo un video asuslaspalmas
    Hoy he estado liado con el mini t ( cada vez me gusta mas, aunque no llega a la efectividad del asso, pero es muy agil, por su menor peso y menos piezas), y el 1/16 ( lo configure muy apretado y se me paraba el motor por temperatura)
    Todavia sigo buscandole una carroza en condiciones
    El asso con pocas cosillas es muy agradecido, y te vale para pista, tierra sin piedras y drifting

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia la caja del diferencial y a correr, o esperar que se estire un poco mas la correa

Es un buen bicho

Hechadme un cable porfa.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez haciendo nuevos agujeros en el chasis de la nueva caja de diferencial, y haciendo que la correa no tibe tanto, se solucione el problema a los que no le den la solucion los de asso

Si os sobra alguno, mandadme un MP, con las piezas que tengo monto uno a full y le meto caña de nuevo

Página 183 de 202 PrimerPrimer ... 83143163178179180181182183184185186187188 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed