club Associated RC18
Página 184 de 202 PrimerPrimer ... 84144164179180181182183184185186187188189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, probare lo d la caja delantera y sino es q le pasa lo de la caja trasera desplazada. Ya os contare
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por siddex Ver Mensaje
    Gracias, probare lo d la caja delantera y sino es q le pasa lo de la caja trasera desplazada. Ya os contare
    ejej, vale, cuando lo soluciones nos cuentas.
    ---POINT RC---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final, después de no encontrar la pieza de dirección 21322 de mi asso en ninguna tienda del planeta tierra me la he tenido que hacer yo....

Funciona de perlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mecagon Ver Mensaje
    Al final, después de no encontrar la pieza de dirección 21322 de mi asso en ninguna tienda del planeta tierra me la he tenido que hacer yo....

Funciona de perlas
    Pos n esta mal el invento

Q materiales has usado?

Salu2
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero probé con un CD-Rom pensando en que era un material duro y semiflexible, pero se me rompía al mínimo salto o golpe

Luego probé con un plástico mucho más flexible de una caja que encontré tirada por casa. Ese material me fue bien, no se rompía, pero al ser tan flexible y girar la dirección se doblaba tanto que las ruedas no giraban uniformes. De todos modos era una buena solución ya que esta pieza no "existe"

El otro día una buena amiga mía que es rotulista me dijo: "Tengo el material perfecto para ti. Duro como una piedra y flexible" Me trajo una lámina que es como un sandwich de aluminio con el interior de algo plástico flexible. Las láminas de aluminio le dan rigidez y el plástico interior flexibilidad, El material este se usa para hacer banderolas y rótulos en negocios, es todo lo que se.

Luego es como todo, dremmel, paciencia y pulirlo. La pieza del video es la primera, una prueba, pero como todavía dura en el coche no la voy a cambiar, lo suyo es pulirla un poco mejor y mejorarla.

Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con teflon esa pieza debe ir de cojones, o metracrilato

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ha todos,quiero configurar un poco el b2 para pista de tierra.¿que siliconas usais en los amortiguadores?y como se regulan los diferenciales para que no haga trompos,es con siliconas igual que los 1/8,me cuesta mucho llevarlo recto y que ruedas me recomendais?haber si poco ha poco me hago con el.un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    silicona en amortiguadores 30-40 para tt
    los diferenciales son los nuevos, no opino, ya que yo creia que se regualaban con silicona, ya que no son de bolas como antes ( anteriormente se regulaban mediante un tornillo)
    alante mas duro o silicona mas alta que atras
    ruedas las de kyosho mini pin, agarran de muerte y te dan 1 ctms de altura
    preguntaselo a siddex, que se ha llevado las mias
    A mi me iban de muerte, las mejores para asso por su agarre
    Cita Iniciado por mamelillo Ver Mensaje
    hola ha todos,quiero configurar un poco el b2 para pista de tierra.¿que siliconas usais en los amortiguadores?y como se regulan los diferenciales para que no haga trompos,es con siliconas igual que los 1/8,me cuesta mucho llevarlo recto y que ruedas me recomendais?haber si poco ha poco me hago con el.un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces en los nuevos, que se rellena la carcasa del diferncial con silicona?? para regularlo
    Hoy he estado liado con una copia de un miniinferno y tenia planetarios, como los regulo, con silicona en la caracasa??
    anetriormente ( yo tenia un rally game 1/8 gas y rellenaba el interior del diferencial)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jimny4x4 Ver Mensaje
    Entonces en los nuevos, que se rellena la carcasa del diferncial con silicona?? para regularlo
    Hoy he estado liado con una copia de un miniinferno y tenia planetarios, como los regulo, con silicona en la caracasa??
    anetriormente ( yo tenia un rally game 1/8 gas y rellenaba el interior del diferencial)
    En el libro d montaje del rc18b2 solo indica q se engrasen los planetarios con grasa, n dice nada d llenar la caja del diferencial, ni d siliconas ni d densidades. Por eso, y Pq como en opción " factory Team" tienes los antiguos diferenciales de bolas regulables por tornillo, pienso q los diferenciales d planetarios n son regulables. Almenos n d manera eficaz. Solución para el compañero Mamelillo al q se le enrosca el coche? Pues lo q hice yo, poner ambos diferenciales d bolas o almenos el trasero para quitarle tracción y evitar q derrape y se enrosque.

Cualquiera d las ruedas del kyosho mini inferno, ya sean micro pin, micro bloc o xpatern t darán un buen resultado. Si encuentras las micro pin, para mi gusto son las mejores d las 3.

Jimny4x4 tengo 3 colegas con mini inferno y montaron diferenciales d bolas. Preguntare lo d la silicona por si acaso.

Salu2
    Asso Rc18B2
    Traxxas 1/16 Slash
    Kyosho Fw-06

Página 184 de 202 PrimerPrimer ... 84144164179180181182183184185186187188189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed