club Associated RC18
Página 185 de 202 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,841 al 1,850 de 2011
    Miembro Senior Avatar de jimny4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial este no es estanco, es decir va al aire los planetarios y satelites, por lo que no se puede rellenar
    Los difernciales nuevo de los asso 18b2 son estancos ( el interior del diferencial)???
    Estoy mirando los dientes a ver si pudo hacer un ejendro con los diferenciales de bola de los asso o algo parecido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis donde comprar el Associated RC18B2 pero brushless? RC18B2 Brushless Ready-To-Run: Team Associated - Champions By Design - nitro and Electric RC Cars todos los que veo en paginas españolas son sin brushless, en tiendas americanas se encontre pero con gastos y aranceles sale por un pico

A ver si algien sabe algo

Gracias

Miembro Senior Avatar de upc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , hoy he intentado cambiar el servo , por otro que tenía digital, de un xray m18 y mi sorpresa ha sido que es mas grande , alguien me puede decir si existe algun kit , para adaptar estos servos
    mugen 7R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, compre por error un repuesto del 18T al pedir piezas de mi TC5, son dos bolsas de 22010 Rear Hub Carrier, si a alguien le interesan...
    vendo todo: TC5R, Mini Losi 8ight, clon Asso R18b, Team Durango DEX 410 V3, DEX 210, Serpent Cobra 811Be + Tekin (vendido)

Miembro Senior Avatar de overnik
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estoy a punto de comprar aqui en Madrid en asso rc18b2, pero dudo entre el que viene de serie que sale por 159€ o el que viene con el brushles montado que vale 219€. Mi pregunta es, merece la pena comprar el modelo que viene ya con Brushles o mejor comprarlo de serie y meterle un combo de estos que venden en la web de susbastas por 40€ mas o menos?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por overnik Ver Mensaje
    Buenas, estoy a punto de comprar aqui en Madrid en asso rc18b2, pero dudo entre el que viene de serie que sale por 159€ o el que viene con el brushles montado que vale 219€. Mi pregunta es, merece la pena comprar el modelo que viene ya con Brushles o mejor comprarlo de serie y meterle un combo de estos que venden en la web de susbastas por 40€ mas o menos?
    Ayuda please!!!

Miembro Avatar de quemaescapes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola overnik,yo me compre el kit de rc18b2,el team factory,(creo que se escribe asi),pero claro,yo ya tenia una emisora en 2,4,y un combo brussles,por eso me lo compre asi,sin electronica...No se si tu ya dispones de emisora,servo,etc...si es asi,yo me miraria el que yo me compre,si no,depende de tu economia,pero creo que si te lo compras con el brussles,pueees eso que tienes ganao,ya que en este hobby,siempre quieres mas,si te lo compras de serie sin brussles,al final,acabaras comprandote un combo en condiciones...(casi seguro)
    Yo no se que combo brussles biene en ese coche,pero siempre sera mejor que un brushead...
    Supongo que seguiras hecho un lio,pero yo me decidiria por el brussles...sin dudarlo...
    Un saludo Oscar...
    saludos en "V" a todos los moteros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quemaescapes Ver Mensaje
    Hola overnik,yo me compre el kit de rc18b2,el team factory,(creo que se escribe asi),pero claro,yo ya tenia una emisora en 2,4,y un combo brussles,por eso me lo compre asi,sin electronica...No se si tu ya dispones de emisora,servo,etc...si es asi,yo me miraria el que yo me compre,si no,depende de tu economia,pero creo que si te lo compras con el brussles,pueees eso que tienes ganao,ya que en este hobby,siempre quieres mas,si te lo compras de serie sin brussles,al final,acabaras comprandote un combo en condiciones...(casi seguro)
    Yo no se que combo brussles biene en ese coche,pero siempre sera mejor que un brushead...
    Supongo que seguiras hecho un lio,pero yo me decidiria por el brussles...sin dudarlo...
    Un saludo Oscar...
    Buenas, le voy a poner un brushless si o si, mis dudas estan en de que manera...El asso viene montado con un motor Reedy de 5000KV y sale por 219€ pero si pillamos la version inferior que no lleva brushless sale por 159€, una diferencia de 60€ entre uno y otro. Mis dudas están en que si ese motor vale esos 60€, o merece la pena comprar el combo aparte y pillar algo mas potente?
    Última edición por overnik; 11/04/2011 a las 17:07 Razón: rectificar

Miembro Avatar de quemaescapes
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,pues yo no se si vale esos 60€ que tu dices,pero si es un 5000Kv,creo que vas sobrao,yo llevo un turnigi de 4300Kv,y te aseguro que le sobra potencia,tambien depende de en que superficie lo quieras utilizar,yo no compito con el,y lo utilizo en un circuito casero de tierra,ahora lo tengo en obras,ya que lo voy ha hacer mixto,(mitad tierra,y mitad moqueta)..si le metes mucha potencia de motor,y lo piensas utilizar en tierra,no te vas a poder hacer con el...Pero creo que por esos 60 pavos de diferencia,ya lo tienes montado,aunque ya te digo,que no se de que calidad sera el combo que tu comentas...saludos..
    saludos en "V" a todos los moteros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quemaescapes Ver Mensaje
    Hola,pues yo no se si vale esos 60€ que tu dices,pero si es un 5000Kv,creo que vas sobrao,yo llevo un turnigi de 4300Kv,y te aseguro que le sobra potencia,tambien depende de en que superficie lo quieras utilizar,yo no compito con el,y lo utilizo en un circuito casero de tierra,ahora lo tengo en obras,ya que lo voy ha hacer mixto,(mitad tierra,y mitad moqueta)..si le metes mucha potencia de motor,y lo piensas utilizar en tierra,no te vas a poder hacer con el...Pero creo que por esos 60 pavos de diferencia,ya lo tienes montado,aunque ya te digo,que no se de que calidad sera el combo que tu comentas...saludos..
    A ver si alguien que tenga el asso con el brushless de serie nos cuentas sus impresiones y me termina de sacar de dudas...

Página 185 de 202 PrimerPrimer ... 85145165180181182183184185186187188189190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed