club Associated RC18
Página 186 de 202 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 2011
    Miembro Senior Avatar de franbujias
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, tengo un Asso 1/18B, me podriais decir en un mp donde comprar repuesto de este coche que sea economico?
    Gracias de antemano.
    MUGEN MBX6
    SPEKTRUM DX3 R
    R/B WS9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de overnik
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la web de subastas tienes infinidad de ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos lo primero,tengo unas preguntas las cuales expongo para ver si me podéis ayudar ya que estoy un poco pez.

la primera y mas importante es que tengo un 1/18 b copia exacta del asso,con motor dinamyte c4 8000kv con ecs de 30 amperios y lipos de 1900 25 c,y no se si es adecuado
    o no,el ecs es de helicoptero pero funciona perfectamente a costa de no tener opcion de marcha atrás y freno regulable.
    segunda tengo un piñon de 15 dientes y la corona de origen que no se ni de cuanto es y tampoco se si es la adecuada
    un saludo y espero vuestra respuesta
    Última edición por coti; 04/06/2011 a las 21:57
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coti Ver Mensaje
    hola a todos lo primero,tengo unas preguntas las cuales expongo para ver si me podéis ayudar ya que estoy un poco pez.

la primera y mas importante es que tengo un 1/18 b copia exacta del asso,con motor dinamyte c4 8000kv con ecs de 30 amperios y lipos de 1900 25 c,y no se si es adecuado
    o no,el ecs es de helicoptero pero funciona perfectamente a costa de no tener opcion de marcha atrás y freno regulable.
    segunda tengo un piñon de 15 dientes y la corona de origen que no se ni de cuanto es y tampoco se si es la adecuada
    un saludo y espero vuestra respuesta
    Yo si fuera tú, cambiaría de ESC y dejaba esa para repuesto, no es lo mismo.

Por otro lado, para un 8000, me parecen demasiados dientes, ¿No se te calienta el motor?

La batería, a falta de saber si son de 2 o de 3 elementos, en descarga están bien, capacidad, me parece demasiado, pero vá en gustos (yo tengo unas 1700 y ahora quiero bajar, porque pesan mucho)
    Lo importante es que controles la temperatura (que el motor no "queme"), para eso, si se calienta, diente menos al piñon. Depende de tantas cosas que no se puede decir un pión por que sí (tamaño ruedas, kv del motor, peso del coche, terreno, peso de las ruedas, etc,etc,etc)

En el asso, tengo el piñón entre 11 y 13 dientes (según lo que vaya a hacer), con un 6800, y lipos de 1700 3s 25C.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS GENTE , TENGO UNAS DUDAS PORFAVOR NECESITO ALLUDA !! , ESPERO ALGUNA RESPUESTA ,

ESTOI APUNTO DE COMPRAR EL SIGUIENTE ARTICULO Y NECESITO QE ME DIGAN SI ES VERDAD LO SIGUIENTE :

CON NI MH DE 6 CELDAS 7.2V ANDA 70 KM/H ?? Y QUE AUTONOMIA TIENE CON ESAS BATERIAS ??
    ES RESISTENTE A LOS GOLPES ???

AQUI VA EL AUTITO QE VOI A COMPRAR SI ME DAN EL OK USTEDES QUE TIENEN EXPERCIENCIA :D

Team Associeted 1/18 brushless Mini Truggy Rapidisima - $ 900.00 en MercadoLibre

miren y opinen

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HeyyJuuann Ver Mensaje
    HOLA A TODOS GENTE , TENGO UNAS DUDAS PORFAVOR NECESITO ALLUDA !! , ESPERO ALGUNA RESPUESTA ,

ESTOI APUNTO DE COMPRAR EL SIGUIENTE ARTICULO Y NECESITO QE ME DIGAN SI ES VERDAD LO SIGUIENTE :

CON NI MH DE 6 CELDAS 7.2V ANDA 70 KM/H ?? Y QUE AUTONOMIA TIENE CON ESAS BATERIAS ??
    ES RESISTENTE A LOS GOLPES ???

AQUI VA EL AUTITO QE VOI A COMPRAR SI ME DAN EL OK USTEDES QUE TIENEN EXPERCIENCIA :D

Team Associeted 1/18 brushless Mini Truggy Rapidisima - $ 900.00 en MercadoLibre

miren y opinen
    Yo tengo el B2 que es practicamente igual, pero el combo brushles es un 7800, se supone que algo mas potente que el que viene de serie que si no me equivoco es un 5000. Yo voy con lipo de 7,4 corre muchisimo, no se que velocidad por que no lo puedo medir pero corre demasiado, tanto que me compré un motor 5200 para hacerlo mas manejable. 70kmH con el motor de serie me parece excesivo pero no tengo ni idea de lo que puede correr.
    En resumen estos coches para saltar por la calle, correr, etc son perfectos y sí, dicen que no suelen romper (aunque yo rompí el otro diá una pieza :-) fueron solo 2$ la pieza)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno muchas gracias overnik , esta bien el precio ??? MUCHAS GRACIAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HeyyJuuann Ver Mensaje
    bueno muchas gracias overnik , esta bien el precio ??? MUCHAS GRACIAS
    ... si me lo dices en euros, así no tengo ni idea de lo que vale

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por overnik Ver Mensaje
    ... si me lo dices en euros, así no tengo ni idea de lo que vale
    142,63 Euros , es usado con 2 meses de uso, entonces no tenes idea cuanto dura la batería NiMh?? de 1200 Mah?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que 142 para ser un segunda mano, todo de serie, quizá sea algo caro (dependiendo si el envío está incluido o no), por 169 USD lo tienes en thetoyz nuevo, el rc18T2 con la emisora a 2.4GHz

Y por 199 USD, tambien en thetoyz, lo tienes nuevo, con sistema brushless (para poder meterle baterías buenas directamente: lipo)

Mi consejo es que, compres el que compres, trates de no usar nimh, pásate cuando puedas a sistema brushless para poder usar LIPOs.

Con el motor y baterías de serie, échale unos 40kmh (que dependiendo de las manos que tengas, puede ser mucho!!) si cambias a brushless + lipo de 3 elementos, puedes pasar de 100kmh dependiendo de la configuración que le pongas.

EDIT: he visto que viene con brushless, no sé cual pero no está mal de precion dependiendo del estado del coche.
    Última edición por shiv; 21/06/2011 a las 11:00

Página 186 de 202 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed