club Associated RC18
Página 189 de 202 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Tengo ganas de comprar un mini de estos pero tengo varias dudas. Dado q ya tengo uno pequeño pero de pista ya tengo motor y lipos con lo cual el modelo rtr lo descarto. Cual me aconsejáis ? Cual va mejor el modelo viejo (no se si se vende) o el nuevo? He visto en la página oficial del coche q hay un kit q puedes montar tanto el truggy como el buggy, es asi??? Si compro ese kit tendré q comprar alguna otra cosas.

Pd: me podéis decir mas o menos x mp el precio del coche.
    FG4X4 MINI COOPER/ LUPPO Automodelismo Rc NaronWww.rcnaron.net

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de genmiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el kit que venden trae para montar elegir el buggie y truggy (ya que solo cambia una pieza y las carrocerias).
    MiniZ AWD - Ferrari GTC - Speedy05
    Asso RC18T2/B2 - orion vortex 7500kv
    Traxxas Erevo VXL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien de barcelona no tendrá una barra de reenvio de direccion del rc18t2 para venderme?
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias genmiki. Al final creo q pillare el rc18t2/b2 asi si me canso del buggy , monto el truggy . Otra cosa, el motor q le voy a meter es un mamba Micro pro, tendré algún problema? También le meteré unas lipos de 7,4v de 1400 q son las q tengo pero como van muy usadas comprare otras, hasta q capacidad máxima cabe?? Gracias y un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que el mamba te chocaran los cables con la carroceria (pero no estoy muy seguro) ya que los motores de reedy son un poquito mas cortos.

respecto a las lipos yo llevo montadas unas de 2100 (mas grandes no creo que te quepan) y me dan para 20 o 30 min dependiendo de lo que le pise :P
    Traxxas Erevo VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez genmiki. No se las dimensiones del mamba, pero el q tengo es el micro pro, q es bastante pequeño. Las lipos comprare un par, las q tengo están bastante usadas y son solo de 1400, no sabía q se podían meter tan grandes. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas amigos aqui otro con un RC18T de los primeros con un combo Ezrun 5200 y lipo rhino 1750 20c, como extra lleva las manguetas suspension y direccion en aluminio de 3racing. ruedas de mini inferno y alguna cosilla mas.

El coche lo quiero solo para divertirme sin pretensiones de competir, tan solo para rodarlo por el parque. Ademas lo compre ajustado de precio y ya con su uso, asi que no quiero gastarme mas de lo necesario, tan solo para tirar palante y disfrutarlo, ya que me escuece un poco echarle dinero.

Ahora mismo tengo problemillas con que la direccion no vuelve a centro bien, si lo hace cuando va de izquierda a centro, pero cuando va de derecha a centro no. Ya me he leido todas las paginas del post, y veo que la soluciona pasa por combinar mi direccion de aluminio de 3racing con el reenvio de drivenpro y servo H65MG. Pero bueno me he dado cuenta que esta floja y pienso que reapretandola se me soluciona el problema. Tampoco es tanto.

Lo que si queria es surtirme un poco de lo que pienso que antes me va a da problemas de verdad que son los diferenciales. He visto tambien que lo suyo son los Superdiff de MIPS, pero tambien he leido que haciendo un buen ajuste de arandelas a los originales suelen ser suficiente, y bueno veo que son bastante mas baratos.

Y como decia que no le quiero echar mas dinero de la cuenta, tan solo lo estrictamente necesario para disfrutarlo en la vida que le queda, creo que tirando de piezas de plastico originales me puedo apañar.

Donde me recomendais comprar estas piezas? veo que no se pueden poner enlaces, asi que si alguen me comenta por mp mejor. Tengo varios sitios visto los jugetesZ, pero en la casa de los repuesto de Losi es donde veo que puedo adquirir todo el repuesto original a buen precio y con portes como si pidiera a una tienda de españa.

En fin soy todo oidos! por cierto Shiv te mande un privado, y estoy casi seguro que me respondistes pero tenia la bandeja llena.

Saludos a todos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas,

estoy un poco desesperado sobre que... corona y piñon poner en el RC18R, hace unos días compre el combo " mamba micro pro 5400kv" y me gustaría ponerle un piñón que no rompa el combo... esta sería la combinación que tengo puesta ( piñón 18t , corona 55t y 7,2nimh) haber explicar y echar una mano sobre este tema

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días,
    Me preguntaba si a estas alturas merece la pena comprarse el modelo antiguo o decantarse por el nuevo. Lo digo por que me saldría bastante económico de 2ª mano el modelo antiguo y quisiera saber si está ya obsoleto en tema repuestos y esas cosas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por torpedoman6 Ver Mensaje
    Buenos días,
    Me preguntaba si a estas alturas merece la pena comprarse el modelo antiguo o decantarse por el nuevo. Lo digo por que me saldría bastante económico de 2ª mano el modelo antiguo y quisiera saber si está ya obsoleto en tema repuestos y esas cosas.
    pues hay gente que prefiere el antiguo y otra el nuevo.

parece ser que para el antiguo hay mas piezas de recambio, pero el nuevo va mas suave debido a las correas y el slipper.
    Traxxas Erevo VXL

Página 189 de 202 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed