club Associated RC18
Página 19 de 202 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp..nervios

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te mando un mp nervios
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cual utlizas tu cebralinper?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo 7,4 20 C, tengo de 2200, 1300 de unitech, y luego una hiperion 11,1 v 1800 mah, pero esta se la voy a vender a un amigo porque con el desarrollo que llevo últimamente (55-17) y un brushless de 8900 la de 11,1 no me va nada bien, se calienta todo una bestialidad y de vez en cuando se para. Las que mas me gustan son las negras que te he aparecen en la página que te he puesto, las de 1300 caben perfectras y no pesan, las de 2200 las he puesto de canto para que me cojam. pero entran.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lipos

que pides por las hyperon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cebralinper a mi no me llego nada por mp

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala, pues es verdad, se ve que al final no te lo envié, en cuanto dejo de tomarme las pastillas....je je.
    Bueno, ahora, si que te mando la dirección.
    Las de 11,1v, las tengo ya apalabradas con un amiguete, pero las que te digo de unitech para mi son las que mejor resultado me han dado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno visto lo visto si me hacéis un hueco me meto en el club je tengo pensado pillarme el "ASSOrush" que viene a ser el mismo pero en ojos rasgados je encontrado uno nuevo que lo venden con brushless ya RTR pero no encontrado nada al respecto solo que el motor que lleva es 4500KV outrunner pero nada de info sobre ello en coches, haver si lo alguien sabe algo.

Por otro lado leiendo en el post veo que lo principal y mas siendo el gemelo antes de nada es necesario el protector de corona y piñon motor, aunque comprandolo tiene buena pinta nose si sera igual de eficaz montarmelo yo, lo segundo que veo importante y mas siendo gemelo por lo que he leido son los amortiguadores, que me recomendais?? aunque demomento lo probare con los de serie.

Tengo pensado pillarme un par de baterias aparte de las que lleva y un cargador, de nuevo por vosotros se que es mejor tener varias de poca capacidad que no una o dos de mucha capacidad tanto por el peso como por la temperatura, corregirme si me equivoco en cualquier momento que baterias me recomendais y que cargador fiable y economico.

Me olvido de algo importante?? soy novato en el tema asi que necesito algo de ayuda, en cuanto me llege el coche que es lo primero que debo hacer, debo engrasar algunos de las coronas o piñones de los diferenciales o algo en especial que se me pase por alto? ya digo que soy completamente novato en el tema tanto del coche como baterias.

Os dejo el enlace donde he puesto el coche donde se ven las fotos del motor que os comento, segun veo.... ay peligro de que entre alguna piedra en el motor? deveria tapar el abujero inferior del chasis?

http://www.cochesrc.com/foros/copia-...-vt121344.html

Uff cuantas dudas no me lio mas haver si me echais un cable :D

Guest

asso rc 18 b

Pues eso q me uno al club de los associate ya tengo uno , os pongo fotos

motor mamba 6800 y variador mamba 25 competition y sanwa m11 diferenciales MIP y etc....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, por fin llegó el protector. El paquete se quedó perdido en la aduana y al final lo devolvieron a los EEUU. Hablé con ellos, lo reenviaron sin cargo (después de darme la opción de devolverme el dinero) y llegó esta vez en 10 días.

Precisamente tenía el coche parado porque tenía que limpiar el diferencial por haberlo metido en tierra suelta y arena. Le he puesto el protector y ha funcionado de miedo. Ha encajado sin problemas y sin ajustar nada. Le he gastado dos packs de 1400 mAh en tierra y arena y le he hecho de todo. Ni un grano de arena.

Es cierto que hay soluciones caseras, pero como encargué bastantes cosas ha valido la pena (incluyendo la espera). Menos mal que pedí dos porque mañana toca montar el de mi hijo que está deseando echar carreras en tierra.

Para mi, de momento, ha valido lo que ha costado.

Un saludo

Página 19 de 202 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed