club Associated RC18
Página 192 de 202 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 2011
    Miembro Senior Avatar de POLINI555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio15 yo tengo varios,te dejo un mp.

daninter para pasarlo a r necesitas: carroceria,soportes de carroceria,torretas,amortiguadores,trapecios,palie res y todos los brazos.

Salu2.
    Coche: un misil ;)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , una pregunta quei igual ya la respondieron en el foro, pero leí 50 paginas y no la vi,le monte unos diferenciales nuevos, porque de un golpe me rompió uno, lo monte como pone las instrucciones, el caso es que con los dedos veo que van suaves, pero en montados en el coche, parece que patinan y apenas mueven el coche, tendría como un desarrollo muy suave, tarda en moverse, y avanza lentamente. no se si es tema de apretar bien el diferencial??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Levántalo del suelo y mira si las ruedas giran sin frenarse demasiado (encendido)

Si eso va bien, coje con cada mano una rueda y gira hacia cada rueda hacia un lado, tiene que girar, con algo de esfuerzo, si va muy suave, está flojo y pierde fuerza por ahí. ASí también compruebas que las bolas/carriles estén en buen estado (si gira suave y sin "saltos")

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv Ver Mensaje
    Levántalo del suelo y mira si las ruedas giran sin frenarse demasiado (encendido)

Si eso va bien, coje con cada mano una rueda y gira hacia cada rueda hacia un lado, tiene que girar, con algo de esfuerzo, si va muy suave, está flojo y pierde fuerza por ahí. ASí también compruebas que las bolas/carriles estén en buen estado (si gira suave y sin "saltos")
    ok, gracias ya esta, tenia que apretar un poco mas los diferenciales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra consulta, después de arreglar eso, el servo no me recupera, supongo que estará fastidiado, gira pero no vuelve al punto neutro.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de spider-loko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chichos tengo una pregunta que seguro alguno de vosotros me podreis responder. lo primero que todo mi choche es un hpi mini recon y estoy intentando hacer una listilla de compatibilidades entre el asso rc18b y el hpi. yo he mirado en paguina oficial de asso las piesas de este coche y en apariencia hay algunas que valen cosa que no estoy muy seguro y que si a alguno de vosotros no os importa ya que teneis uno podriamos hablar de dichas piesas y asi poder hacer entre estos dos coches una listilla de compatibilidades. creo que elaborar deicha listilla seria un poco complicado pero podriamos intentarlo.

gracias
    SPIDER-LOKO

Miembro Avatar de spider-loko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o decirme si alguno puede la medida exaxta de los palier delanteros y taceros. mas que todo por que los del hpi son plasticos y no me inspiran mucha confiansa y los vuestros los puedo pillar de aluminio q son mejores je je je je. seria de mucha ayuda chicos si no es mucha molestia. gracias
    SPIDER-LOKO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por socheo Ver Mensaje
    y otra consulta, después de arreglar eso, el servo no me recupera, supongo que estará fastidiado, gira pero no vuelve al punto neutro.
    Es el de serie?
    Es un poco kk, se rompen en seguida los engranajes, escucha a ver si hace como un crujido y ayúdalo a volver un poco ábrelo para ver si tiene los dientes comidos.

Todo ésto contando que con el servo desenganchado de la dirección, todo gire libremente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento, llevo cárdan...
    Seguramente los cárdan de MIP te valgan, pero no sé...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por shiv Ver Mensaje
    Es el de serie?
    Es un poco kk, se rompen en seguida los engranajes, escucha a ver si hace como un crujido y ayúdalo a volver un poco ábrelo para ver si tiene los dientes comidos.

Todo ésto contando que con el servo desenganchado de la dirección, todo gire libremente.
    al final era, que la bateria presionaba la barra de dirección del servo, y impedía que volviese a su sitio, pero bueno lo de cambiar el servo lo estoy mirando, el problema que le veo es que tiene que ser un mini servo y que encaje el salvaservos, por aquí leí que va muy bien el hitec

Página 192 de 202 PrimerPrimer ... 92152172187188189190191192193194195196197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed