club Associated RC18
Página 195 de 202 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 2011
    Miembro Senior Avatar de betiko_actur
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, tengo un problemilla con mi rc18b, y esque se me quemo el motor ezrun de 7800kv, total, en el rey del hobby compre un motor, pero el eje es mas grande que el hueco del piñon. Que hago? el eje mide con calibre...2,30mm y el piñon es de 1,95mm, porfavor ayudadme ya que no se que hacer, donde puedo comprar el susodicho piñon, mandar mp porfavor, gracias de antemano.
    Tamiya TT01 BMW 320 stock
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me uno al "club" con mis dos enanos, un rc18r con todas las opciones puestas y combo reedy 8000kv.
    Y el otro, un rc18mt tambien con todas las opciones posibles puestas, y combo mamba 6700kv.
    Ambos con servito savox.

He de decir que son unos coches muy jugables y divertidos, y cuando les pones unas cuantas opciones, y se van transformando en "monstruitos", son una preciosidad, .

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, se me olvidaba decir, que el rc18r lo pongo aqui y no en la seccion de pista, porque antes era un mt como el otro, y sufrio una total transformacion.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo con el problema, alguna ayudita porfa? Gracias...
    3racing sakura CS D3 sport Yeah Racing 10T 3900 kv Variador EZrun WP80 waterproof
    3racing salura zero S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Shiv por tu respuesta anterior, me ha aclarado muchas cosas.
    Respecto la pregunta de Betiko: una opción sería meterle la dremel al piñón pero no sé si luego trabajaría bien con la corona. Si no, pues deberás buscar por tiendas en google.
    Saludos,
    Fran.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gacias, por lo menos una solucion. Es la que habia pensado, aunque sea un poco sadica... se agradece.
    3racing salura zero S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Betiko: ¿exactamente qué motor has comprado?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno de hobbyking de 6560kv por?
    3racing salura zero S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ,
    Despues de leer varias paginas del post, no he podido encontrar el tamaño máximo de pila que puede entrar en el chasis.
    Dentro de poco adquiriré el rc18b2/t + un combo de xerun 25/ 5200kv y aún estoy atando cavos con lo de las pilas
    ¿me podríais indicar que tamaño/capacidad de pila sería el idoneo para el coche?
    Gracias por anticipado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRAN_28X Ver Mensaje
    Gracias Shiv por tu respuesta anterior, me ha aclarado muchas cosas.
    Respecto la pregunta de Betiko: una opción sería meterle la dremel al piñón pero no sé si luego trabajaría bien con la corona. Si no, pues deberás buscar por tiendas en google.
    Saludos,
    Fran.
    De nada.

Yo no haría eso...

Cita Iniciado por betiko_actur Ver Mensaje
    Ok, gacias, por lo menos una solucion. Es la que habia pensado, aunque sea un poco sadica... se agradece.
    Yo no limaría el eje.
    Entiendo que es más gordo que el agujero del piñon, si lo rebajas, no te va a quedar igualado y vas a tener vibraciones en todo el coche, que al ser de plástico, se convertirá rápido en holguras, en todo caso, hazlo al revés, conecta el motor al variador y batería y ponlo a rodar (sin acelerar a tope) y poco a poco lo vas torneando con una lima/lija, así te quedará lo más centrado posible.

Pero vamos, lo ideal sería o cambiar de motor o cambiar de piñones, que seguro que también los hay para el que has comprado.

Cita Iniciado por betiko_actur Ver Mensaje
    Uno de hobbyking de 6560kv por?
    Supongo que por no comprarlo él XD.

Cita Iniciado por osghar Ver Mensaje
    Hola a todos ,
    Despues de leer varias paginas del post, no he podido encontrar el tamaño máximo de pila que puede entrar en el chasis.
    Dentro de poco adquiriré el rc18b2/t + un combo de xerun 25/ 5200kv y aún estoy atando cavos con lo de las pilas
    ¿me podríais indicar que tamaño/capacidad de pila sería el idoneo para el coche?
    Gracias por anticipado.
    Ese combo es de 1:10 no?
    Lo soporta la nueva versión?

Del rc18b2 no sé nada, yo tengo el 18b, si te vale ahí vá:
    Yo llevo éstas y van tan justas que hay que modificar un poco el chasis con la dremmel para que entren:
    HiModel 1700mAh / 11.1V 25C Li-poly Battery GP Series | HiModel

De largo entran sin problemas, echa cuentas que para que te entren perfectas, deberían medir como 2mm menos de alto (sólo si vas a poner 3s, si son dos elementos tienes hueco de sobra) y unos 3 o 4 menos de ancho.

La modificación es muy simple:
    Limar un poco el nervio del subchasis (y el soporte para la antena)
    Limar un poco el borde del chasis.

Se quedan tan justas que cuando la meto hace "click" y ni se mueve.

Por otro lado, para mi gusto es demasiado peso, las próximas que ponga, no pasarán de 1500 mAh, 3 elementos seguro.
    Última edición por shiv; 06/11/2012 a las 11:32

Página 195 de 202 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed