club Associated RC18
Página 198 de 202 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,971 al 1,980 de 2011
    Miembro Avatar de Toper1983
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a muelles y siliconas cuales me recomendais. Solemos andar en circuito mixto astro y asfalto con mucho salto. Cada cuanto cambiais y que recomendais

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias toper1983 no lo savia, no he desmontado ninguno de estos, como se suelen llevar? como bienen de serie? o mas pretos?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver eso va dependiendo del modo de conducción que a ti te guste. A mi personalmente muy prietos no me gusta llevarlos ya que voy mejor en los circuitos por los que yo ando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de serie acostumbran a venir con un setup básico para que se adapte un poquito a todo tipo de terrenos. Si quieres mucho agarre metele mano a los diferenciales. Yo personalmente lo tengo de serie y me va bastante bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, lo unco que no me termina de comvencer es en las salidas que sale como partinando la rueda que tiene menos agarre y claro pierde salida, bueno gracias por la aclaracion creo que les voy a dar un pequeño apriete aver.

tambien estoy buscando unas cosillas como una carroceria para el rally, la banderita del monster truck y algunas opciones de aluminio mariposas trapecios y algo mas tanto para el rally como para el monster truck aver si alguien me puede decir de algunas tiendas.

gracias un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor

Hola, Acabo de comprar un asso de 2º mano y quiero pasarlo a brushless. He conseguido un ESC Mamba Micro Pro y me falta encontrar un motor. Estaba buscando el Mamba 8000Kv pero solo lo veo con el combo y desde USA. ¿Sabeis donde lo puedo localizar en Europa? Tengo malas experiencias con la Aduana. ¿Me podeis recomendar otro motor que vaya bien con el Asso y la ESC Mamba Micro Pro? y donde localizarlo....Gracias,

Miembro Senior Avatar de manuelvigo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me uno al club,me acabo de comprar un asso buggy B1. Le voy a montar variador+motor hobiwyng 5200kw y 25A.
    Me gustaria montar diferenciales de satelites,pero los que he visto son para el B2. ¿Cuales son las diferencias entre el B1 y B2? Que marca vende los satelites y palnetarios?
    Las piezas del B2 se pueden montar en el B1?Gracias y un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia una duda sobre los dichosos diferenciales y su comportamiento.

He comprado el kit de reparacion con todo nuevo, menos los vasos.

Una vez montados aprieto a tope, (en uno demasiado, y pase el plastico donde enrosca el tornillo, lo suyo es que este tornillo fuera mas largo, y ponerle una tuerca por el otro lado como hace MIP), y aflojo media vuelta.

La cuestion es que el coche va bien, aunque si acelaras a tope desde parado, suena como deslizan las bolas. Incluso despues de un saltillo en tierra, cuando entra en contacto con el suelo se queda patinando los dos diferenciales.

He probado a pretarlo, y lo unico que consiguo es que las ruedas giren en el aire si las mueves con la mano en el mismo sentido. Es decir como si fuera un solo EJE. Pero cuando la traccion vienen desde el piñon y es brusca patinan.

Otra prueba es que en el suelo con todas las ruedas apoyadas, bloqueo una rueda (cualquiera de ellas)( , acelero y el coche no anda, vuelve a patinar los dos diferenciales. Vamos resumiendo que el diferencial transmite muy poca fuerza al suelo, a la minima resistencia patinan.

Estoy pensando hasta de dejarlos FIJO. Al menos uno de los dos.

Que os parece?

Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejo un video para que se vea mejor lo explicado.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gracias por la información.

Gracias por la información.

Página 198 de 202 PrimerPrimer ... 98158178193194195196197198199200201202 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed