club Associated RC18
Página 2 de 202 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso tienes razon Psycho, pero a mi lo que me ha dolido es que se diga que este post es una chorrada, puede que lo sea, pero seguro ahi bastante gente que le gusta. pero bueno yo no me voy picar en un foro, por que bastante stress hay ya en la vida, para que aqui tambien me mosque, yo ya lo he dicho que si realmente es una tonteria de post, pues que se cierre y ya esta,
    Mini Rodeo TRUCK copia asso 1/18TT
    HPI E-FIRESTORM 10T 1/10TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es tan facil como si se ve negro para encontrar la respuesta que lo vuelva a preguntar y solucionado como se hace en el del Mif.... que ademas siempre esta la gente a la que salta para responder las dudas de todo el mundo...

en cambio tener 8 temas nuevos para leer cada dia pudiendo meter todo en uno lo veo mas que util...

con esto no quiero dar discordia, simplemente dar otro punto de vista a la situacion
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo no digo que este psot sea una chorrada, digo que esa moda de los CLUBS del noseque si ke me parece un poco tonteria, de todas formas me e rayado, los siento y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno cada cual puede dar su opinion, es un foro abierto, o no?.
    Yo personalmente me parece adeuado, cuando estas mirando comprarte un coche, entras en el post de ese modelo, te lo papeas y sacas conclusiones, que de otra forma seguramente te costaría más encontrar la información.
    Pero vamos es una opinión.
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zenislev...tu siempre haciendo amigos......puede ke parati y para muchos de nosotros no sea interesante un post de este tipo...pero quien eres tu par a kitarle tu alguien la ilusion de montar un club...o incluso un club de fans si le apetece a alguien ke seguro esta tan entusiasmado con su nuevo pequeñin ..como estabas tu cuando empezaste con el tuyo...saludos a todos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txubi acaba de decir que se a rayado y que lo siente con lo cual dejarle en paz.... Ademas al igual que nosotros somos libres de expresar nuestra opinion el tb puede expresar la suya.
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok...bachi...un saludo zenislev...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no dejamos esto ya, y dedicamos este post para lo que es, para que cada uno ponga sus impresiones y dudas sobre este modelo, que para eso se abrio, no para discutir.

Y Zenislev, no pasa nada, ademas seguro te tendre que dar la plasta con mis dudas, que seran muchas, sobre todo cuando me quiera pillar un mamba o algo asi.

Bueno un saludo y como decia la fresita,perdonar si ofendo a alguien, pero esta si que era ridicula, power flower

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos los assoceros
    No me gusta mucho la dirección que tiene, no retorna bien al centro o por lo menos eso me parece a mí, como se puede solucionar esto?
    Gracias y saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que trae de serie es el problema que tiene, o eso he oido, dicen q hay que pillarse una de aluminio

Por cierto en la tienda que miro normalmente ya tienen el protector de piñon corona

Un saludo

Página 2 de 202 PrimerPrimer 12345672242102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed