club Associated RC18
Página 20 de 202 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues hoy ha sido cuando he probado realmente el coche, esto del brushless es una pasada, tiene una velocidad punta y aceleracion brutal, solo deciros que si me pongo a hacer tropos el coche se vuelca, lo unico que tengo que aprender con el gatillo, porque es IMPRESIONANTE lo he probado en asfalto y en tierra, en tierra va muy bien se nota mucho la mejora con los amortiguadores hidraulicos, mañana lo limpiare, de que me llegen algunas opciones y la carroza del cadillact esclade os pongo unas fotos.
    una preguntilla, ya he cambiado los amortiguadores hidraulicos y tengo un buen servo, ¿que opcines me rrecomendais?, se que la union de direccion el alu es imprescindible
    salu2 y mas chispas y gass
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos
    ya tengo un rush ,como ya sabeis es la copia del asso, uno mas en el club.
    Una pregunta, ayer empezo a sonar la parte de atras como un traqueteo constante cuando esta funcionando, creo que se le ha ido el diferencial,,,alguien me podria decir como se desmonta el diferencial o alguna tienda donde pudiera pillarlo .
    gracias de antemano.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas sorcitroen3 el traqueteo puede deberse a alguna piedrecilla que se haya alojado en la corona (si suena cuando el coche esta en marcha), por el contrario si suena cuando aceleras puede deberse al conico que ataca el diferencial, con lo que tendras que cambiarlo, o para apurarlo un poco mas montar arandelas en el eje central para que el conico se acerque mas al dif. No se si te lo he aclarado espero que si cualquier cosa pregunta.

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola salu2, yo tambien he adquirido un rc 18 b, ... me felicito!!! creo que es la primera vez que he hecho una buena compra, pa estar "de serie" viene bastante kompletito
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD ,, "me felicito" dice el jodio, no hombre te felicitamos nosotros porque es cierto que has realizado una buena compra, ya iras descubriendo poco a poco el verdadero potencial de este bichito.
    mira una fotito del mio:

Saludos...
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por daviz
    XD ,, "me felicito" dice el jodio, no hombre te felicitamos nosotros porque es cierto que has realizado una buena compra, ya iras descubriendo poco a poco el verdadero potencial de este bichito.
    mira una fotito del mio:

Saludos...
    tienes un mp
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contestado tu mp
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias daviz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me las des tienes otro mp
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad mi ignorancia ,,como se desmonta un diferencial ?
    saludos

Página 20 de 202 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed