club Associated RC18
Página 201 de 202 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 2011
    Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pásame la web por privado

saludos
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luisom Ver Mensaje
    Si, pásame la web por privado

saludos
    Ya tienes el salvaservos es en la www traker.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno me diria si el piñon y corona del rc18t2 es en pitch o en modulos?
    He comprado uno 64 pitch y no es compatible con la corona!
    Que numero de modulo o pitch es el correcto
    Es para poner un motor de 2,3 mm de eje que tengo de un 1:10 !
    Va ser un tiro je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien se vende el suyo que se ponga en contacto conmigo, estoy buscando uno asi o similar

Recien llegado Avatar de Epitaph
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia!! No sabia que hubiera tanto seguimiento del Associated RC18!! Ya tengo un sitio para estar pendiente para mi T2!!
    La inteligencia artificial no tiene poder contra la estupidez innata

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas , hace un mes compre un associated rc 18 bastante opcionado en relacion al motor , servo, direccion y demas. El tema es que me gustaria saber que mejoras le habeis hecho ustedes a estos pequeñines. Yo le tengo puesto cubre corona, cubre motor y mi duda es si los diferenciales suelen dar michos problemas ? Tratando con cuidado me refiero. Se notaria alguna mejora al ponerle las coronas y piñones de los diferenciles metalicas? Asi me olvidari del desgaste no??
    Yo soy de sevilla, y otra duda que tengo es donde puedo conseguir carcasas para el modelo truggy rc18. La que tengo esta arañada y rota ppr una esquina. Me gustaria que alguien me venda alguna o me aconseje por privado algun sitio donde comprar carcasas paraveste modelo.
    Otra cosilla, en cuanto a opciones de trapecios , vasos y demas , los hay metalicos? O para este modelo no los hay?
    Que ruedas le teneis montadas?? Habeis probado con ruedas de 1/10?

Y por ultimo, si alguno tiene pensado vender su rc 18 que se ponga en contacto conmigo, quiero buscarle un compañero de carrera al pequeño asso.

Gracias de antemano a todo el que se moleste en contestar, a verdad, es que en el poco tiempo que llevo con el me encanta y lo disfruto mogollon, de ahí las mil y una dudas ajjajaj

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena me uno al grupo de los que teneis al pequeño rc 18b2/t2 bastante opcionado
    En el poco tiempo que llevo con él me encanta y lo disfruto telaaaa.

Antes de nada si alguno tiene pensado vender el suyo que se ponga en contacto conmigo, quiero uno para mi hermano y poder echar carreras

Bueno y ahí van las dudas que tengo. El tema de diferenciales como son los de ete coche?? Ahi que cambiarlos a menudo o so pn resistentes?? Ustedes me recomendais montar las corones y piñones de los diferenciales metalicos?? Mejorara el comportamiento del coche??

Otra cosa importante es que el coche lo compre de segu da mano muy bien de motor, servos, direccion y demas, pero la carcasa esta algo rota. Quien me ayuda a encontrar carcasas para la opcion truggy?? No encuentro nada y me gustaria comprar algunas carcasas, si podeis ayudarme por privado

Y por ultimo, como llevais ustedes el coche de opcionado?? Hay opciones de aluminio para este coche?? No encuentro apenas nada??

Decir que antes de preguntar todo esto me lei hace una semana todos los post pero sigo teniendo dudas.

Gracias ppr vuestra ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon por el mensaje duplicado, que algun forer que pueda lo elimine , gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy buscando un coche de características similares al RC18B2, alguien me puede pasar un privado de donde poderlo conseguir a buen precio?

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tengo un equipo associated rc 18 b/t. Combo tenin, variador buenisimo, emisora sanwa . Muchos juegos de ruedas, 3 chasis, dos carcasas, trapecios, torretas, vasos, diferenciales, amortiguadores, 5 baterias , piñones ,coronas, todo y mucho mas....
    Lo vendoo por cambio de. Escala por 180 euros todo.
    Mando fotos y descripcion detalllada de todo por whatapp. 626333169.
    El coche es un pepino preparado incluso para competir, se disfruta muchisimo. Preguntar sin compromiso tanto coche. Como repuestos

Página 201 de 202 PrimerPrimer ... 101161181196197198199200201202 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed