club Associated RC18
Página 22 de 202 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal sale el shark 18 ese????????, me sigue gustando mas el asso pero bueno,
    Xray M18 pro (Brutal)

Emisora:Ko Propo con spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros!
    acabo de pillarme un factory team y quería meterle un servo HS-85 y para ahorrarme un brico había pensado en pegarlo directamente al chasis...me lo recomendais?o acabará despegandose?
    teneis otra alternativa?yo al miniinferno le meti un s3003 porque pude modificar el soporte que venía de casa,pero con este no se me ocurre nada
    espero respuestas y os lo agradezco
    un salduo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meteselo, vale como opcion pero con el tiempo se despegara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenias razon DAVIZ habia piedras en el diferencial ,la grasa estaba llena de piedritas, lo limpie y fuera,,, en cuanto al diferencial lo afloje un poco asi es mas controlable al darle a tope.
    para solucionar el problema de direccion voy a hecharle nural 21 o 25 no me acuerdo es el que es naranja, al salvaservo eso hara que se haga un cuerpo elastico y no cedera tanto,,mas una pieza rigida de metal ,,,, una chapa muy fina ,,,,en la union de la direccion.
    ya os contare.
    gracias de nuevo :D

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ayer, mostré en el establecimiento habitual como quería hacerle un pack de 1800mAh de 12 elementos de 900mAh cada uno y otro proffessional de 6 elementos 2700mAh, que cada uno de los 2 pesan como un pack de 2/3 de 1400mAh y ocupan su misma superficie, o hueco...
    Unikamente hay dos peros, el primero es que hay que modificar la tapa de las pilas, (ó añadirle belkro al txasis), y el segundo y mas importante es que modifica y eleva el centro de gravedad, ya veremos...!!!GGG A lo peor me tiro 38 minutos seguidos en martxa!!!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW524TdsE28 ¿que tipo de baterías vas a usar?
    Yo no haría experimentos con baterías que igual no dan suficiente descarga , yo probé con 12 baterias AAA y el resultado fue nefasto (a medio gas dejaba de funcionar).
    Saludos.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svp
    BMW524TdsE28 ¿que tipo de baterías vas a usar?
    Yo no haría experimentos con baterías que igual no dan suficiente descarga , yo probé con 12 baterias AAA y el resultado fue nefasto (a medio gas dejaba de funcionar).
    Saludos.
    Por una parte he puesto 12 AAA, de 900 pero en 2 packs en paralelo de 6 elementos en serie, tambien he hecho otro pack de 6 elements de AA de 2700. Todas ellas ni-mh.
    SVP mi breve experiencia en el mundo de los electricos me dice que no has unido miuy bien tus 12 elementos, o de lo contrario no has llegado a cargarlos con demasiada chicha, que cargador tienes?? El de serie!!.... Eso no carga ni en 15 horas un pak de 1800!!
    Salu2 o todos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo otro que carga a 1 o 2 amperios(el de serie nuca lo e usado , no se ni si funcionara) y uso conectores deans.
    Siempre lo uso a 1 amperio , en hora y media más o menos ya tengo cargada una batería intellect 1400.
    Hice la prueba como tu , 2 packs en paralelo de 6 elementos AAA en serie , lo hice para probar con unas baterías viejas y el resultado fue malo.
    Si a ti te funciona bien sera que mis baterías estaban jodidas .
    De todas formas con dos baterías de 1100 y otra de 1400 tengo autonomía más que suficiente porque casi siempre me cargo algo antes de gastarlas.
    Un saludo.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svp
    Tengo otro que carga a 1 o 2 amperios(el de serie nuca lo e usado , no se ni si funcionara) y uso conectores deans.
    Siempre lo uso a 1 amperio , en hora y media más o menos ya tengo cargada una batería intellect 1400.
    Hice la prueba como tu , 2 packs en paralelo de 6 elementos AAA en serie , lo hice para probar con unas baterías viejas y el resultado fue malo.
    Si a ti te funciona bien sera que mis baterías estaban jodidas .
    De todas formas con dos baterías de 1100 y otra de 1400 tengo autonomía más que suficiente porque casi siempre me cargo algo antes de gastarlas.
    Un saludo.
    No es que yo sea Thomas edison!!ggg , aunque las baterias ni-mh no se rompen así de facil como las litio,... debe de ser , que no las soldaste con esmero... yo tambien tengo sin usar el cargador de serie esque le cuesta la vída cargar a 185 mAh... hasta que llegue a 1400 nos dan las mil y una noches.
    He leido en titulares de prensa que han inventado baterias "tamaño folio" con nanotubos de carbono...
    Se pueden cortar y apilar y no pierden propiedades.... que pasoT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me aconsejais para mejorar la direccion de mi asso-rush ? que tal es el servo y el salvaservo del asso rc18t original??
    es que la verdad se va pa tooo los laooos el joio, de lo demas bien.

espero que me hecheis un cable.

Página 22 de 202 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed