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Resultados 221 al 230 de 2011
  1. #221
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    sorcitroen3 el servo y el salvaservo original no estan mal al principio, pero claro se te terminara escoñando, yo que tu me haria con un hitec de piñoneria metalico, que no son muy caros y son duraderos para que cuando se te escoñe el de origen no te tengas que ir a casa mosqueado, como nos ha pasado a muchos, por no tener otro servo mas que el que viene en el coche y te puedo asegurar que sin hacer el burro se termina pirando, lo del salvaservo yo cuando puse el servo hitec le meti el salvaservo del xray m18, con las dos grupillas metalicas y desde entonces ningun problema, exceptuando las holguras que son casi obligatorias aunque solo sea un pelin. Espero haberte aclarado algo por lo menos.

    Saludos..
    El que mucho corre .... pronto Salta.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #222
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    qué diferencia hay entre club associated y team associated?

  4. #223
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    gracias daviz. :D
    me han aconsejado pillarme el hitech HS 56 HB mas la pieza metalica de direccion aunque he visto por ahi que han metido uno standar la verdad que no se como.
    venga saludos.

  5. #224
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    sorcitroen3 yo en su día le puse uno de 1/10 haciendo un soporte con un trocito de perfil de aluminio.
    Ahora tengo un hitec55 (es como el de serie más o menos) y la dirección de 3racing(quita bastante las holguras).
    Si te compras la dirección yo te aconsejo la 3racing , esta tiene rodamientos y no casquillos de plástico como otras , y un aro metálico para poner encima del de plástico , tuve otra de aluminio (creo que era GPM) y tenia unas holguras descomunales.
    Un saludo.

  6. #225
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    donde puedo encontrar yo las barras 3racing

  7. #226
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    gracias svp ,,
    cuando te refieres a uno de 1/10 se supone que es un standart,,yo he estado midiendo y el eje del estandart queda a 10mm y el de origen a 6mm al respecto de la base y por lo tanto no puedo utilizar el sistema de direccion me tendre que decantar por el hitech
    saludos

  8. #227
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    hola chicos, me he pillado unas baterias elitr de 1500 mH y 8.4v a que intensidad debo cargarlas?gracias

  9. #228
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    Cuando las cargues puede que lleguen a 10 voltios facil!!
    NO t recomiendo que uses ese pack, con el motor de origen. Yo lo ponía a la venta

    Haz, como he hecho yo, 6 elementos AA de 2700 mAh, y mas de hora y cuarto de lau en cemento pulido, en el garaje a medio gas. Espero probarlo en asfalto ya os contare, me conformo con 40 minutos de marcha.

    Tambien tengo otras 12 AAA de 900mAh colocadas 6+6 para llegar a 1800. Pesan menos que las 6 de 1100 de origen ....



    En cuanto al motor, espero que aguante, ... y si no, por 15 eurelios otro igual y a fardar....
    venga canelos, tomar nota y hacer algo differente!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

  10. #229
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    pero al final a cuanto pongo el cargador?me puedes mandar fotos que vea ese pack como ha quedado,gracias.

  11. #230
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    y por cierto que motor me aconsejais?

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