club Associated RC18
Página 26 de 202 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JO,
    no me heches la bronca en publico, tio, qué verguanza !!!
    Bueno, no estoy del todo deacuerdo contigo BMW, ya que note una diferencia entre amperaje.
    En mi caso, y siguo teniendo ese pack, se notaba la diferencia entre uno de 1700 y otro de 3000.
    Claro que hay un mundo entre los dos (no me heches la bronca por haberlo escrito pero es verdad) .

Lo que quiero decir es: si bien es cierto que a mayor amperaje mayor duracion, tambien mas patada. Y repito, eso lo he notado.

Es verdad tambien que la resistencia interna es un valor a tener en cuenta, y eso en miniz se nota.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yvan , no dudo que tus 1700 fuesen peor que tus 3000 pero no es por los mah.
    Ya que hablas de los mini-z , coge unas intellect de 750 mah y compara con otras de otra marca con más mah , después de probar nos cuentas cuales tienen más patada.
    Que no te moleste , pero te equivocas en pensar que la diferencia sea por los mah.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que tus elementos de 3000 no esten seleccionados!! Por eso te van mejor los 1700, y puede que sean mas nuevos.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    svp: tienes razon en eso, por eso hable del miniz, tengo unas Intellect 750 y tambien Sanyo 1000 o GP 1000, y es verdad que las Intellect tienen una patada increible al principio.
    SI, sera cuestion de la resistencia interna.

BMW: es la reves, las 1700 no van tan rapido como las 3000.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, despues de unos meses sin tocar mi asso vuelve la fiebre, , quiero volver a ponerlo bien y volver a echar unas carreras en circuito.
    Antes de verano compré unos diferenciales mip, y tras intentar ponerlos, tuve que volver a los originales, es como si fuesen mas grandes de lo que debieran, el engranaje quedaba tan duro, que costaba mover las ruedas hasta con la mano, limpié bien los dientes, les eché grasa, probé con cajas de diferencial de aluminio y las normales de plástico, aprété, aflojé, y nada, al final volví a los originales. Le ha pasado esto a alguien?

Otra cosa, he encargado la carrocería del minit baja para ponerla en mi asso, ¿alguien sabe si se puede usar sin modificación, con las mariposas originales?, imagino que delante no habrá problema pero no se si atrás irá bien, o hay que poner las mariposas que tienen los puntos de anclaje mas largos y con varias posiones.

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues me uno al club con mi ASSO RC18 MT.
    bastante opcionado, con la carroza de serie, y aunque la direccion es la opcional de aluminio no me termina de gustar da orgura en la rueda derecha, habra que hacerle algun inventillo.
    de momento le he puesto el mamba25+mamba8000 de pista, ya vere si el motor lo cambio por que me da que es mucho motor.y las lipo LRP 7.4 1800.
    y me faltan los trapecios y el chasis de aluminio que vienen en camino del lejano oriente

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en esta escala proximamente

Buenas, me voy a presenta, me llamo Juan Luis y vengo del touring escala 1/10 tengo un LD3, llevo ya varios años sin retomar este hobby, y hace dos semanas volvi a retomarlo, haber como iva el tema de nuevos coches, etc.
    Y me dio por mirar los coches electricos a menos escala, y me encontre con esto, y me ha encantado, lo mas seguro es que me pille el asso RC18T para dentro de un mes, y me gustaria saber si hay alguien de malaga o mas concretamente de la zona de la Axarquia con este coche o coches a escala 1/18 TT. Bueno despues de este pequeño toston ya os ire comentando como ira el coche. :D
    Saludos.
    Coche: LD3 basico
    emisora: futaba 2pl
    Carroceria: Stratus
    Coche: AE RC18T RTR

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un pasote lo que llegan a hacer estos peques, algunos aún de serie, ... se pasan por la piedra a monsters, a 1/10 e incluso a 1/8 que kaña!! Claro, como consumen menos que un barco en frenos!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver entedidos de las lipos-
    quiero meterle a mi asso unas lipos de 2200mh a 7,4v y 20c para el motor de serie y mis dudas son las siguientes.
    Aguantara la electronica de serie
    cuanto puede tiempo puede funcionar (me refiero a una carga) con estas baterias con el motor de serie
    me venden los elementos sueltos,,, es dificil hacer un pack?

espero me hecheis un cable,,,venga saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Sorcitroen... La electronica de serie seguramente aguante las lipos... el problema es al contrario, las lipos no estan recomendadas para ese variador ya que no cuenta con corte de voltaje... cosa imprescindible para el correcto uso de las lipos... tendrías que instalar un BEC externo para que hiciera el corte y no dañara la lipo, que si bajan de cierto voltaje... MUEREN

La autonomia seguramente alcance una hora con el motor de serie.

En cuanto a montar tu una bateria lipo... se puede pero tienes que ser muy fino soldando ya que son bastante sensibles a la temperatura y lo guay es hacer un montaje que te permita equilibrar los elementos. Seguramente no te ahorrarás mucho entre hacerlas o comprarlas hechas.

Un saludo

Página 26 de 202 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed