club Associated RC18
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  1. #251
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    JO,
    no me heches la bronca en publico, tio, qué verguanza !!!
    Bueno, no estoy del todo deacuerdo contigo BMW, ya que note una diferencia entre amperaje.
    En mi caso, y siguo teniendo ese pack, se notaba la diferencia entre uno de 1700 y otro de 3000.
    Claro que hay un mundo entre los dos (no me heches la bronca por haberlo escrito pero es verdad) .

    Lo que quiero decir es: si bien es cierto que a mayor amperaje mayor duracion, tambien mas patada. Y repito, eso lo he notado.

    Es verdad tambien que la resistencia interna es un valor a tener en cuenta, y eso en miniz se nota.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #252
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    Yvan , no dudo que tus 1700 fuesen peor que tus 3000 pero no es por los mah.
    Ya que hablas de los mini-z , coge unas intellect de 750 mah y compara con otras de otra marca con más mah , después de probar nos cuentas cuales tienen más patada.
    Que no te moleste , pero te equivocas en pensar que la diferencia sea por los mah.
    Un saludo.

  4. #253
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    Puede que tus elementos de 3000 no esten seleccionados!! Por eso te van mejor los 1700, y puede que sean mas nuevos.
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  5. #254
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    svp: tienes razon en eso, por eso hable del miniz, tengo unas Intellect 750 y tambien Sanyo 1000 o GP 1000, y es verdad que las Intellect tienen una patada increible al principio.
    SI, sera cuestion de la resistencia interna.

    BMW: es la reves, las 1700 no van tan rapido como las 3000.
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  6. #255
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    Hola, despues de unos meses sin tocar mi asso vuelve la fiebre, , quiero volver a ponerlo bien y volver a echar unas carreras en circuito.
    Antes de verano compré unos diferenciales mip, y tras intentar ponerlos, tuve que volver a los originales, es como si fuesen mas grandes de lo que debieran, el engranaje quedaba tan duro, que costaba mover las ruedas hasta con la mano, limpié bien los dientes, les eché grasa, probé con cajas de diferencial de aluminio y las normales de plástico, aprété, aflojé, y nada, al final volví a los originales. Le ha pasado esto a alguien?

    Otra cosa, he encargado la carrocería del minit baja para ponerla en mi asso, ¿alguien sabe si se puede usar sin modificación, con las mariposas originales?, imagino que delante no habrá problema pero no se si atrás irá bien, o hay que poner las mariposas que tienen los puntos de anclaje mas largos y con varias posiones.

    Saludos
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  7. #256
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    bueno pues me uno al club con mi ASSO RC18 MT.
    bastante opcionado, con la carroza de serie, y aunque la direccion es la opcional de aluminio no me termina de gustar da orgura en la rueda derecha, habra que hacerle algun inventillo.
    de momento le he puesto el mamba25+mamba8000 de pista, ya vere si el motor lo cambio por que me da que es mucho motor.y las lipo LRP 7.4 1800.
    y me faltan los trapecios y el chasis de aluminio que vienen en camino del lejano oriente






    un saludo

  8. #257
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    nuevo en esta escala proximamente

    Buenas, me voy a presenta, me llamo Juan Luis y vengo del touring escala 1/10 tengo un LD3, llevo ya varios años sin retomar este hobby, y hace dos semanas volvi a retomarlo, haber como iva el tema de nuevos coches, etc.
    Y me dio por mirar los coches electricos a menos escala, y me encontre con esto, y me ha encantado, lo mas seguro es que me pille el asso RC18T para dentro de un mes, y me gustaria saber si hay alguien de malaga o mas concretamente de la zona de la Axarquia con este coche o coches a escala 1/18 TT. Bueno despues de este pequeño toston ya os ire comentando como ira el coche. :D
    Saludos.
    Coche: LD3 basico
    emisora: futaba 2pl
    Carroceria: Stratus
    Coche: AE RC18T RTR

  9. #258
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    Es un pasote lo que llegan a hacer estos peques, algunos aún de serie, ... se pasan por la piedra a monsters, a 1/10 e incluso a 1/8 que kaña!! Claro, como consumen menos que un barco en frenos!!
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  10. #259
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    a ver entedidos de las lipos-
    quiero meterle a mi asso unas lipos de 2200mh a 7,4v y 20c para el motor de serie y mis dudas son las siguientes.
    Aguantara la electronica de serie
    cuanto puede tiempo puede funcionar (me refiero a una carga) con estas baterias con el motor de serie
    me venden los elementos sueltos,,, es dificil hacer un pack?

    espero me hecheis un cable,,,venga saludetes

  11. #260
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    Buenas Sorcitroen... La electronica de serie seguramente aguante las lipos... el problema es al contrario, las lipos no estan recomendadas para ese variador ya que no cuenta con corte de voltaje... cosa imprescindible para el correcto uso de las lipos... tendrías que instalar un BEC externo para que hiciera el corte y no dañara la lipo, que si bajan de cierto voltaje... MUEREN


    La autonomia seguramente alcance una hora con el motor de serie.

    En cuanto a montar tu una bateria lipo... se puede pero tienes que ser muy fino soldando ya que son bastante sensibles a la temperatura y lo guay es hacer un montaje que te permita equilibrar los elementos. Seguramente no te ahorrarás mucho entre hacerlas o comprarlas hechas.

    Un saludo

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