club Associated RC18
Página 27 de 202 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2011
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ante la duda de momento me quedo con ni-mh 2700, pesan 180 grs pero duran 45 minutos....
    Ya tosté dos lipo´s de helicoptero, para mikroT el mismo dia, no he vuelto a tocar litios tan calientes...
    Aun pone ion en la yema de mi dedo!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno uno mas que se une, despues de estar 3 semanitas esperando a que me llegasen todas las piezas, aqui va mi pequeño truggie, ahora tengo que pintar la carroceria pero bueno, ya tengo entre comillas lo mas importante...

aqui os dejo unas fotos...

Un saludo, MalaVela..
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pertegaz. sabes donde podria conseguir unas ni-mh de mas de 1400mh hombre la verdad me gustaria conseguir las de maximo rendimiento.
    saludos y gracias.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malavela, yo soy de Gipuzkoa, de que parte de Navarra eres??
    El mio es buggy y esta practicamente de serie.
    Que adaptador llevas en el nuevo alrededor del servo? que es de un 1/10 o así?
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues todo limpio, esta de perla. Ademas de Factory Team, que lujo, se ve que algunos tienen ahorros (o mas bien tenian je).

Pero todos esos cables tan largos, .... no deberias reducirlos un poco para que no te ocupasen tanto sitio dentro ?
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, Yvan tienes toda la razon, pero... dame time!! jej los de las baterias si que los voy a cortar pero en plan bruto, los del variador de colorines no que esta el rosa y me gusta... jej

Saludos MalaVela...
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej
    asi me gusta, con colores que la vida es triste con tanto grises.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ¿no hay nadie con esta escala en la zona de malaga?
    me gustaria saber si hay gente por esta zona para comprarme el RC18T o no comprarmelo
    Coche: LD3 basico
    emisora: futaba 2pl
    Carroceria: Stratus
    Coche: AE RC18T RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sorcitroen3
    gracias pertegaz. sabes donde podria conseguir unas ni-mh de mas de 1400mh hombre la verdad me gustaria conseguir las de maximo rendimiento.
    saludos y gracias.
    Una buena compra como ya han dicho por ahí son las intelect de 1400mAh... que es la medida de NMh que le corresponde al coche, meterle más ya supone salirse de medida de baterias por otras de mayor peso que a mi parecer desequilibran mucho el conjunto en cuanto a reparto de pesos y se vuelven asimétricos en reacciones y no mola.

Hazte con un par de intelect y junto con la bateria de serie y ves tirando hasta que puedas hacerte con un buen conjunto brushless o un variador con corte de voltaje para montarle lipos.

Malavela el RC18T lo tienes gordisimo!!! ¿Pero qué clase de soporte de servo llevas montado ahí?

Un saludete!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mandrago
    Buenas, ¿no hay nadie con esta escala en la zona de malaga?
    me gustaria saber si hay gente por esta zona para comprarme el RC18T o no comprarmelo
    Te aconsejaria ir al sub foro de la zona de Andalucia, seguro que tendras mas respuestas.

Página 27 de 202 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed