club Associated RC18
Página 28 de 202 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una ayudita, algquien me puede decir como configurar el quark? llevo dias y no hay manera, acelerar y frenar va de cine, pero no he conseguido configurarlo bien para la marcha atras...

He de decir queno hay quien domine este enano, me estreso con el en los skate parck y en el circuito que tengo, yo sigo alucinado como puede andar tanto un enano como este...

saludos MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malavela tienes 1 mp
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola si, es un servo mas gordo, metalico mas rapido y de mas kilos...claramente no entra en el coche a no ser que le hagas unos bricos, esto me lo enseño un gran amigo mio que lo vio en un forillo del otro lado del charco... y va genial!!

Os pido una ayuda, no recuerdo como se llama pero el puente que hay para la direccion donde lo puedo comprar? en la tienda donde me dijeron no hay en stock! y claro despues de hacer ñapas llevar el de serie me parece una warrada! quiero tener todo perfect...

Aqui os dejo unas fotos del coche con la carroceria pintada, todos mis coches son de ruedas blancas aleron blanco y carroceria negra... en este caso solo varia el aleron...a ver que os parecen ya que no me pude resistir a sacarlo a la calle mientras se secaba la carroceria.

alquien sabe configurar el quark?no consigo que vaya marcha atras...

saludos
    Team Maxkemonster:

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que lugar eres, del extenso reino de Nafarroa?????.
    Yo soy de Gipuzkoa
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff una larga historia la de nafarroa... jajjajaj digamos que soy medio riojano, medio navarro... es lo que tiene vivir en la frontera, peeero, sangre navarra, casa navarra y mis apellidos navarros.

Pronto creo que hare un viaje por tierras vascas, en concreto getxo, a visitar a un par de zoquetes que tengo por alli arriba...
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primeras baterias...
    2 solo 2 baterias tienen estas ruedas... vamos 2 en un campo de tierra nada de asfalto... como se pueden quedar asi? sigo alucinado! estaba gastando mi primera bateria y fui a cambiar a la segunda, realmente no me fije del desastre que devia de tener en las ruedas, pero al poner la segunda y entregarme el coche toda la patada, no habia manera de llevarlo recto, el culo era indomable!! pare a ver que pasaba y mi sorpresa.... NO TERNIA RUEDA!!!! MADRE MIA!! me lo he pasado pipa!! claro esta una vez visto esto llamada a los coloegas para mofarme de risa.... como anda este grillo...

aqui van unas fotos.... el antes y el despues!

tengo alguna foto mas y mas chulas pero esas las tengo en la web...
    si quereis mas info avisarme....

Saludos, MalaVela
    Team Maxkemonster:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias

hola llebo dos dias con el coche que pasada de cacharrillos bueno la pregunta es cual es el tiempo minimo que se pueden cargar las baterias tengo unas intellect 1400 y las que bienen con el coche por que yo temgo un cargador xpeak-3 y si lo pongo a cargar ha mas de 0.20 A me da error al llegar ha cargar ni 100ma ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, yo con el triton de 1500 por ejemplo cargo a 1,5 y de 3800 cargo a 3,8 aunque a veces le preto a 4A mira a ver el manual del cargador, esto de la electronica puede ser mil cosas, el conector el cable etc etc etc...

Pero en un principio deveria de cargarte todo sin problemas...

saludos
    Team Maxkemonster:

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscrom ten en cuenta una carga lenta es buena y la mas rapida no es tan buena !!
    Has comprobado si estan bien unidos todos los elementos en su correcto estado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscrom las intellect 1400 las puedes cargar a 1A sin problemas , por lo que e leído a mas intensidad puedes tener problemas y quedarte sin batería.

Página 28 de 202 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed