club Associated RC18
Página 29 de 202 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2011
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb me uno al club de los asso. me alegro k x fin se aya creado un club para estos "pekeñines". tengo una pregunta , como se ponen las fotos aki??? asias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki os dejo las fotos de mi MT. aora esta un poco cambiado con la lipo los neumaticos de asfaltao y una carroceria del truggy xDD xer weno este era al principio

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas gente, tengo un rc18 B y ahora mismo le acabo de instalar el spectrum dx3 pero tengo un problemilla y estoy bloqueado.

Mi problema es que cuando enciendo el coche con la emisora encendida el coche solo me mueve el servo de direccion, cuando quiero dar gas el coche no se mueve. Alguien sabe a que es debido, muchas gracias. Llevo el motor y variador de serie
    Mini-z MR 03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira aver si tienes algun cable desconectado de los k salen del variador acia el motor o de los k van del receptor al variador o de la bateria al receptor. una cosa el coche no se mueve no? xero el motor gira?
    yo tengo un apregunta. alguno sabe como instalar un servo de 1:10 al MT de 1:18 o sabe si ai algun post donde lo ponga. muxas asias de antemano

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mirado y he comprobado con la emisora y el receptor con el que venian de serie y va perfecto, pero al montarle otra vez el spectrum solo me deja girar las ruedas y solo hacia un lado.......
    Mini-z MR 03

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me ocurre lo mismo con un receptor futaba, si le pongo un receptor hitec, todo funciona ok, parece un problema de compatibilidades de variador receptor, puede ser?

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al menos ando con el receptor de serie y con la futaba 2pl, que tengo todas las opciones en pantalla excepto el AiBaeSe.... por que le hace extraños a la marcha atras....
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui dejo las fotos de mi nueva adquisicion.....que keda d muerte!!! cn las llantas blancas, y unas fotitos de mi coche :D

la verdad que para mi gusto es la carroceria q mas guapa keda en el RALLY GAME, preciosa si señor. un saludo gente
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que guapa esa correcería, nunca la había visto, la mejor de lejos que he visto en un 18 R.
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos busco unas buenas ruedas de asfalto para el B, me podeis decir donde puedo encontrarlas, gracias, pasarmelas las links por mp.

Página 29 de 202 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed