club Associated RC18
Página 32 de 202 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2011
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Me uno al Club y al foro (mi 1er mensaje). Soy novato en RC de coches.
    Decidí comprar uno de estos "chismes". Encontré este foro y tras leer y leer vuestras experiencias (GRACIAS A TODOS) me decidí por un ASSO RC18 T. Tras una larga espera ¡¡¡¡ 2 MESES !!!! El amigo de un colega mio, q vive en USA, me lo pidió a una web allí, además de algún accesorio, entonces se equivocaron y tuvo q descambiar algo ( 5 semanas entre pitos y flautas ) + nos envía el coche y otras cosas pa mi colega ( 21 días ) = 2 meses.
    Mañana vamos a recogerlo a Correos. Estoy ya que no puedo más ( como los niños la semana antes de Reyes, ja,ja...)
    En la espera he comprado en mi ciudad:
    - Un cargador Sigma Pro-Peak
    - Bumper RPM
    - Dirección aluminio 3Racing
    - Protector de coronas Driven Pro
    - Conectores Dean + fundas Termo....
    - Amortiguadores 3 Racing

Y lo que encargué con el coche:
    - Tirantes regulables Atomic
    - Piñon 10T
    - Piñon 12T
    - Portamanguetas delanteros de aluminio Atomic

¡¡¡¡La madre que me ...!!!! y todo esto sin tocar el coche. ¡Si tarda un poco más no sé... ¡¿estoy enfermo?!
    Claro, ahora tendré que comprar una batería, y algo de aceite .... Y estoy pensando en una SAMWA MX-A para Navidad ( a ver si mi novia)... JA, JA
    Bueno, algún consejo para un novatorro?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Soy nuevo en este mundo y estoy buscando un cochecito, me han aconsejado los asso, alguien vende alguno en buenas condiciones? Tendria que ser en Madrid o toledo. Gracias

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)