club Associated RC18
Página 32 de 202 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2011
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Me uno al Club y al foro (mi 1er mensaje). Soy novato en RC de coches.
    Decidí comprar uno de estos "chismes". Encontré este foro y tras leer y leer vuestras experiencias (GRACIAS A TODOS) me decidí por un ASSO RC18 T. Tras una larga espera ¡¡¡¡ 2 MESES !!!! El amigo de un colega mio, q vive en USA, me lo pidió a una web allí, además de algún accesorio, entonces se equivocaron y tuvo q descambiar algo ( 5 semanas entre pitos y flautas ) + nos envía el coche y otras cosas pa mi colega ( 21 días ) = 2 meses.
    Mañana vamos a recogerlo a Correos. Estoy ya que no puedo más ( como los niños la semana antes de Reyes, ja,ja...)
    En la espera he comprado en mi ciudad:
    - Un cargador Sigma Pro-Peak
    - Bumper RPM
    - Dirección aluminio 3Racing
    - Protector de coronas Driven Pro
    - Conectores Dean + fundas Termo....
    - Amortiguadores 3 Racing

Y lo que encargué con el coche:
    - Tirantes regulables Atomic
    - Piñon 10T
    - Piñon 12T
    - Portamanguetas delanteros de aluminio Atomic

¡¡¡¡La madre que me ...!!!! y todo esto sin tocar el coche. ¡Si tarda un poco más no sé... ¡¿estoy enfermo?!
    Claro, ahora tendré que comprar una batería, y algo de aceite .... Y estoy pensando en una SAMWA MX-A para Navidad ( a ver si mi novia)... JA, JA
    Bueno, algún consejo para un novatorro?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Soy nuevo en este mundo y estoy buscando un cochecito, me han aconsejado los asso, alguien vende alguno en buenas condiciones? Tendria que ser en Madrid o toledo. Gracias

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bastante has hecho con registrarte e ir a dar con esta seccion de Asso´s, ... Pero no es el lugar + oportuno tio!
    Has de echar un vistazillo en la seccion de ventas y ocasiones, algo habrá seguro...Puede que no encuentres lo que buscas, cuando + interesado estes, pero mira bien y ya encontraras algo que se asemege bastante ...
    Suerte y hasta otra ocasion, dascb
    -------------------------------------------------------------------------------
    Cambiando de tercio:

Como zumba el Mamba,... esto tiene que ser malo, por que no puede desbordar ventajas por todos lados!!
    Consume menos, por que no roza, con lo cual a igual amperaje anda mas que de origen(anda la viiída, incluso vuela!!(y pasa por debajo de algun savage25!GGG en serio), lo he visto con mis propios 4 ojos, y no estaba solo!! tanto por encima como por debajo!),

Hay incredulos y muchos que desconfian, ...pero yo no miento, lo juro
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias BMW524TdsE28, entre directamente en seccion y me puse a bucear. Ya lo he visto y estoy mirando cositas.
    Gracias de nuevo

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dascb
    Gracias BMW524TdsE28, entre directamente en seccion y me puse a bucear. Ya lo he visto y estoy mirando cositas.
    Gracias de nuevo
    No hay d que, aqui somos así de amables con la juventud! !
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cepedin, bienvenido a este mundillo, lo que has pedido está muy bien, quizá vea un poco pequeños los piñones, y, bueno, si quieres disfrutar en serio antes o despues tendrás que pillar un conjunto brushless.

Una pregunta para el resto de los foreros del asso, ¿alguien ha montado los diferenciales MIP? ¿Os van bien?, hoy he estado un buen rato trasteando, y ahora estoy convencido, estos diferenciales van muy bien en la mano, pero en cuanto los metes en la caja del diferencial...., SON UN PELIN MAS GRANDES, y no van bien, la parte corta (de las dos piezas metálicas que componen el diferencial MIP), es diferente a la originály roza en la caja, que decepción.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cebralinper
    ¿alguien ha montado los diferenciales MIP? ¿Os van bien?, hoy he estado un buen rato trasteando, y ahora estoy convencido, estos diferenciales van muy bien en la mano, pero en cuanto los metes en la caja del diferencial...., SON UN PELIN MAS GRANDES, y no van bien, la parte corta (de las dos piezas metálicas que componen el diferencial MIP), es diferente a la originály roza en la caja, que decepción.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

Saludos
    porque no le pasas la dremel a la caja del diferencial¿?

Bueno hoy he encargado las siguientes opciones:
    SSG Soporte Amortiguador Delantero+Soporte Carroceria
    AZ Eje Central Aluminio RC18
    AZ Palieres Homocineticos
    Notare mejor comportamiento en la transmision¿?
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jalodo56, pues la verdad es que probablemente pruebe con la dremel, de todos modos, quería saber si es que he montado algo mal o es que realmente los mip no se pueden poner sin modificaciones en el asso, por cierto, ¿que son los palieres homocinéticos?,

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues son los palieres normales de alumino y una pieza mas que se acopla a la rueda supongo que alomejor da mas tracción, pues yo creo que los diferncialse mip hay que ponerlos en caja de diferencials mip, por eso alomejor roza y hay que lijar, como pregunto antes notare mejor comportamiento de traccion con esto
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, yo tuve soportes de amortiguador de aluminio y de grafito con los soportes de carrocería (de los largos que se montan en la torreta), y actualmente llevo los originales de plástico. No me gustaron los otros porque, los de aluminio, le di una leche al coche y se me doblaron, y los de grafito (quedaban muy bien), pero como el soporte de la carrocería eran largos, en un vuelco del coche cuando iba deprisa se me partieron. En definitiva, para dejar bonito el coche, que bien queda el aluminio, pero para ir bien, cuanto menos, mejor.
    En cuanto al eje central de aluminio, el factory team lo trae en la caja, por lo que no puedo comparar.
    Los palieres homocinéticos, nunca lo había oído.
    De todos modos, el asso tiene problemas de dirección, pero en general la transmisión va bien, y si tienes problemas con eso será mas por los diferenciales que por otra cosa.

Saludos

Página 32 de 202 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed