club Associated RC18
Página 33 de 202 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 2011
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, seguro que hay cajas de diferencial de mip??
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya he canviado el envio ahora vienen las mariposas de serie, ya tengo solucionado el problema de la direccion, con un servo hitec 56hb y el soporte del servo en alu y la direccion en alu, tambien tengo la suspension de 3racing con muelles medios adelante y blandos atras, y el brushless, por eso voy a asegurar la transmisión, atras tengo la mariposa de alu, que por ahora va muy bien, sobre lo de las cajas de difenenciales mip no se si habra, pero he oido que las opcionales de alu son mas amplias, pero vamos con la dremel lo arreglas, tambien en fabricado el cubre coronas, queda todo bien cerrado, solo queda probarlo, pero hasta que no llegen las opciones no lo pruebo.
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo de los palieres homonocineticos son los palieres de alu y el cardan opcional
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El factory team los lleva de aluminio, por lo que no te puedo decir la diferencia con los otros, pero bueno, eso si que lo pondría en metal de no tenerlo, igual que el eje de la transmisión, pero, lo demás....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos!!

yo tb me uno al club, me van a mandar un rc18b que lo vi el otro dia y se me antojo! aaj!

Me gustaria tener otras baterias para tener 2 y jugar un poco mas cuando lo tenga!cual me aconsejais?

y donde comprarlas, pasarme por privi las tiendsa que haya y si hay alguna en madrid!! Gracias amigos y espero que algun dia este a vuestro nivel!!

Salu2
    Aprendiendo todo lo que se puede!!
    1º Thunder Tiger TS4N LUXE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues otro mas que se une al club, acabo de adquirir un RC18T, aun no lo he probado, pero para este fin de semana si hace buen tiempo lo probare.
    Saludos.
    P.D.: ¿hay alguien de la zona de Malaga que tenga este modelo, o esta escala, para echar un rato?
    Coche: LD3 basico
    emisora: futaba 2pl
    Carroceria: Stratus
    Coche: AE RC18T RTR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien me comprado un aso R una pasada lo he comprado para jugar en la terraza y va genial. tengo varios coches de radio control y este es el que realmente mas se me acopla. aqui os dejo como he reforzado el salvaservos

mi primer aso

lo mejor esque me hecho los piques con mi novia y mi cuñado con un minit que ya tenia. genial me toca yevar siempre el minit a mi pero. lo mejor es compartir y dibertirse ja estoy picando a mi cuñao pa que e compre un aso r o b que tambien esta genial pienso que es mas todo uso con recorridos mas largos de suspension y ancho de vias con un simple cambio de ruedas y muelles cortos pa la terrazita genial y pal campo de bmx ideal

mi mini t aunque no veangan al caso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos enhorabuena a todos por vuestra adquisicion ASSO ahora rodarlo, probarlo y mi recomendación es:

-Convertirlo a largo para probar una experiencia memorable e increible, pasaros para mas pistas por aqui: http://www.cochesrc.com/foros/la-evo...-vt128863.html y echarle un vistazo a ver que os parecen estos, porque creo que es el 2º paso pasa disfrutar de remate, jaja.

Saludos...

PD.- para muestra un boton:

Como molan largos, .
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacer caso a daviz, que la diversión ya no solo está en correr, u opcionar, ahora también está en alargar, jaja, a mi solo me falta alargar el eje de la transmisión para tener un asso largo, todo el mundo dice que va muy bien, aunque no se si se notará sólo cuando vas en circuitos tt, o también cuando vas en pista.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cebralinper en pista una vez alargado no se como irá lo que si te puedo decir que en tierra, el rendimiento del coche lo puedes exprimir un 100% mas,
    es increible lo que ahora alargado puedes llegar ha hacer con el, no llego a imaginar como cuando eran cortitos los asso's los conseguiamos llevar tan
    rapido en circuito y ahora practicamente rodando despacio vas mas fuerte de lo que ibas antes a todo gas, esto tiene que decir algo a favor del
    alargamiento, no?

Saludos...
    El que mucho corre .... pronto Salta.
    www.territoriorc.com
    TEAM TRC - - Club Capa

Página 33 de 202 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed