club Associated RC18
Página 35 de 202 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 2011
    Miembro Senior Avatar de espunele
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruedas de 1/10 no le metas o lo quemaras ya que pesan mas.
    lo suyo son ruedas de pinchitos, yo utilizo llantas de f1 1/10 con adaptador y las gomas del mini t y agarra bastante. tambien puedes mirar directamente las ruedas de pinchitos especificas para este coche quelas hay y olvidarte del adaptador de 1/10
    y para que no se te vaya de culo y tal , ponlo al principio muy blando de suspensiones por ejemplo alante muelle blando y aceite 30 y atras muelle medio y aceite 50 luego ya lo vas cambiando al gusto.
    y los difernciales que esten igual de apretados tanto alante como atras. pero no mucho.
    saludetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lo probare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parma tiene una carroceria buggy..para el asso rc18t.....ke va bien..aleron y carroceria todo junto....yo llevo esa y keda bien...aunke no keda mucho sitio para la electronica...un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os pongo un par de tomas de mi enano....

Saludos, MalaVela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder malavela parece qeu me lleves para el campo slicks.. tacañon... ponle unas nuevas..

nos vemos compi.. (voy a ver si vendo mi rc18T opcionado que lo tengo ahi parado nen)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que fotos más guapas... parece que se mueva y todo... me encantan!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo primero presentarme y unirme al club, ya que he comprado un rc18t con un mamba 8000 + quark 33 procar, y segundo pediros ayuda.
    Ayer probe por primera vez el coche y el bicho tira como un misil, y al frenar se me fue de culo contra la rueda de un coche aparcado y le he partido una pieza, donde van ancladas las torretas de amortiguacion, el top plate que tapa las cajas de diferenciales y hace de ridigificadora, esta concretamente http://www.rc10.com/enlarge/21259.htm
    Si alguno de vosotros sabe donde encontrarla en alguna tienda de españa y me podeis pasar el telefono por mp os lo agradeceria mucho ya que me quede con las ganas de rodar con el coche.
    Ya la tengo localizada para pedirla fuera junto con otras cosas que necesito pero prefiero no tener que esperar a que llegue de fuera si puede ser.
    PD: Y si alguno de vosotros tiene la pieza en concreto de repuesto y me la quiere vender ya sabeis

saludos y gracias
    Team Losi 8IGHT Buggy, Ninja JX B01
    Mugen MBX5R, O.S. V-Spec RECAB Tuned
    Sanwa M11 Spektrum Servos ACE DS1015
    Truggy Cen Matrix Arena, RB C6, Hitec CRX, Servos KO 2368ICS y ACE DS1015
    Asso RC18T+ Mamba 8000 +Quark33 Procar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malavela,
    Menuda limpeiza te toco hacer despues, jejje
    es lo bueno que tiene, lo disfrutas como un enano y despues a desmontarlo para averiguar que todo esta en su sitio y nada roto.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yvan (veo que estas conectado y aprovecho parapreguntaros), yo quiero saber ¿cual es la medida de apriete de los differenciales? casi apretado y soltar cuanto?¿media vuelta? es demasiado? Gracias, ...
    Joe malavela vaya pedruskos que levanta tu truck!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, Yo tambien tengo un asso rc18 b y hoy me ha llegado el mamba 6800. pero queria haceros una pregunta, para montar el motor le poneis algun soporte o lo montais tal cual?
    gracias. Ah!! y ya que estamos sabeis si existe algun tipo de piñoneria metalica para poner a los diferenciales?
    Mini-z MR 03

Página 35 de 202 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

associated rc18 velocidad

associated rc18 modelcar

associated r18 cochesrc

rc18mt body

sc18 variador reedy y motor 5000kv

carroceria para associated rc18 r

rc18 cochesrc

team associated servo direccion girado

hitec 65mg for rc18r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed